Vandal

AMD: La siguiente Xbox mostrará cosas como Avatar

Usuario 71931
#16  Enviado: 20:50 17/07/2011

¿De malas quieren decir?

La 360 ya lo está haciendo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17223 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:53 17/07/2011

Pues yo cuando veo una escena como esta... qué queréis que os diga, si la llevo a ver al final de la generación de PS2 me pienso que es una peli de animación 3D y no un juego generado en tiempo real.

El salto cuantitativo y cualitativo de los "detalles"  en un videojuego de la gen pasada a esta es enorme. Es de esperar que en la siguiente el salto sea similar.
Usuario 72826
#18  Enviado: 21:01 17/07/2011

Por lo demás, a mí me basta con que popping, aliasing, ralentizaciones y frame rates ratoneros pasen a la historia del videojuego. Y no creo que eso se consiga ni en la siguiente generación ni en la que la suceda.

Si es que es eso, vale que vaya a haber un buen salto gráfico, pero para mí esto es lo más importante.

La estabilidad en el aspecto jugable, que no desaparezcan cosas súbitamente y que no te sangren los ojos. Macho, es que no sé por qué no pulen esto, si lo tienen a tiro.

P.D.: Luego ya está el tema de los bugs... Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:04 17/07/2011

Viendo esas demos técnicas donde se ven cosas como las físicas del pelo, o las telas, se me ponen los dientes muuuuy largos de pensar que en un futuro podremos jugar a juegos con ese nivel de detalle.  Smilie

Ahora bien, no se si será en la next gen, o en la próxima, pero desde luego que en la Next Gen veremos cosas muy brutas, sólo de pensar lo que pueden hacer compañías como ND, QD, Santa Monica, Polyphony... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:04 17/07/2011

Hombre, esta gen es la que menos popping ha tenido, es mas, muy pocos juegos lo han tenido y no son tan sangrantes como en la era PSx o PS2.

El resto de defectos si que están ahi, ralentizaciones, aliasing y tal, que siempre han existido.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:06 17/07/2011

Seguro que a los 3 meses se sobrecalienta y se jode....Smilie Tristeza
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Kutoki
Lugar: Valencia · 28879 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:23 17/07/2011

Unas declaraciones de este tipo por parte de AMD vienen a semi-confirmar que Microsoft no se va a conformar con el nivel tecnico que podemos ver un PC "al maximo" ahora mismo. Parece que quieren ir mucho mas alla, lo que dejaria a Nintendo fuera de juego con su hardware, otra vez.

Eso si, para que veamos algo de esto a un precio medio razonable de cara al consumidor, me parece que finales de 2013 es una prevision demasiado optimista. En ese caso si que seria razonable la fecha de 2014 que estimaban desde Gamestop hace unos dias.

Por mi parte no hay problema, que salga cuando quiera la next gen, siempre y cuando haya una evolucion que no se limite a lo que podemos ver hoy dia en PC. Por ahora estoy muy satisfecho con el rendimiento actual, y creo que en el caso de Microsoft lo que deberia hacer es recuperar el buen ritmo de desarrollo interno, antes de dar el salto a nuevo hardware.

Si antes apostaba por 2013 como fecha ideal, ahora me parece que la cosa se ira un poco mas alla. Lo que debe de sentar como una patada en la entrepierna a los que siguen apostando por el año que viene como el de la nueva generacion. Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:17 17/07/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 22).
Unas declaraciones de este tipo por parte de AMD vienen a semi-confirmar que Microsoft no se va a conformar con el nivel tecnico que podemos ver un PC "al maximo" ahora mismo. Parece que quieren ir mucho mas alla, lo que dejaria a Nintendo fuera de juego con su hardware, otra vez.

Eso si, para que veamos algo de esto a un precio medio razonable de cara al consumidor, me parece que finales de 2013 es una prevision demasiado optimista. En ese caso si que seria razonable la fecha de 2014 que estimaban desde Gamestop hace unos dias.

Por mi parte no hay problema, que salga cuando quiera la next gen, siempre y cuando haya una evolucion que no se limite a lo que podemos ver hoy dia en PC. Por ahora estoy muy satisfecho con el rendimiento actual, y creo que en el caso de Microsoft lo que deberia hacer es recuperar el buen ritmo de desarrollo interno, antes de dar el salto a nuevo hardware.

Si antes apostaba por 2013 como fecha ideal, ahora me parece que la cosa se ira un poco mas alla. Lo que debe de sentar como una patada en la entrepierna a los que siguen apostando por el año que viene como el de la nueva generacion. Smilie
Pero como quieres que haya una diferencia mayor con lo que ofrece un PC "al maximo" si ahora todo es multi y lo que hay en PC son ports de consolas. Que si, que se ven mejor, pero nada que ver con lo que seria un desarrollo exclusivo.

Como ejemplo tenemos a Crysis, juego que va a cumplir 4 años y que aun no se ha visto superado en PC. Es necesario el salto generacional porque por suerte o por desgracia son las consolas las que marcan el ritmo. Y que en año y medio tengamos consolas nuevas no significa que obligatoriamente haya que pasar por caja.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 95860
#24  Enviado: 22:24 17/07/2011

Para Moonlight tex:
Por eso hay muchas compañías pequeñas y medianas (y no tan medianas) que quieren que la siguiente generación tarde en llegar, mientras vemos declaraciones de big ones como EA o Ubi diciendo que están preparadísimos y hasta que tienen ganas de que llegue ya. Claro, ellos llevan años invirtiendo en herramientas e infraestructura para la next-gen y les encantaría que llegara para ver cómo la competencia se desmorona a su alrededor.

Estamos a nada para que los diseñadores de niveles sean arquitectos.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:44 17/07/2011  Editado: 22:46 17/07/2011 (1 vez)

Y pensar que es solo 3.5,el UE 4 puede ser brutal.

Este nivel de detalle,lluvia,iluminación y demás en la próxima gen y se me caen los cojones al suelo. Smilie
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4117 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:52 17/07/2011

En el E3 del proximo año esperemos ver las dos maquinas nuevas.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:37 17/07/2011

Yo creo que llegaremos a ver un nivel de detalle parecido al de eda demo tecnica para la próxima gen.

Ya veremos.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:21 18/07/2011  Editado: 00:28 18/07/2011 (1 vez)

Reacciones de Sony a la noticia:

"La proxima Xbox mostrara cosas como avatar, pero PS4 sera tan potente como el cerebro de un avatar"

Reacciones de UBI a la noticia:

"No nos alcanza para meter mejor IA que la que ya metiamos en la vieja Xbox 1, igual nos sentimos limitados"

Reacciones de Nintendo a la noticia:

"Con Wii-U mando se jugaria mejor con el avatar"

Smilie

También menciona que la IA y las físicas va a permitir que cada personaje en un juego como por ejemplo GTA, tengan una metalidad individual, lo que significaría que le podríamos disparar a algún personaje, o perseguirlo y no actuarían todos de la misma forma como en la actual generación.

Igual UBI choft nos va a seguir metiendo la misma IA por scipts, waypoints y carriles que usaba en la vieja Xbox y despues se va a quejar de que se sienten limitados Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34474 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:05 18/07/2011

No me creo nada.

Por otro lado lo que sí será seguro es que las próximas consolas serán más potentes que los PCs de su época, nos ha jodidom tienen que durar 5 años....
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Eisberg
Lugar: Serenity · 7981 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:11 18/07/2011  Editado: 03:01 18/07/2011 (1 vez)

Genial, así se multiplicarán de nuevo los costes de desarrollo y muchas más compañías se irán al carajo,  a este paso se harán más juegos para descarga por 10 euros que en formato físico por 60 solo para sobrevivir al embite tecnológico,  y las producciones grandes llegarán de las mismas de siempre, EA, Ubi, Activision y Nintendo...........vamos a echar la pota..

Ahora sí que me voy creyendo lo de que los juegos de 1 a 10 euros dominarán el mundo, a este paso es lo único que se podrán permitir hacer la mayoría.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir