Vandal

AMD: La siguiente Xbox mostrará cosas como Avatar

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:47 17/07/2011  Editado: 20:10 17/07/2011 (1 vez)

Technology company AMD, who supplied the graphics hardware for the Xbox 360, claims that the next Xbox will be capable of the level of graphical detail seen in James Cameron's movie Avatar.  Even on PC, that kind of technology just isn't here yet, but AMD claims the Xbox 720 will launch with it.

While AMD would not confirm they were actually working on the 360's successor, director of ISV relationships at AMD, Neal Robison, stated that gamers have a lot to excited about.

Robison also mentioned that the A.I. and physics capabilities of the next-gen hardware will allow for every pedestrian in a game such as Grand Theft Auto or Saints Row to have a totally individual mentality, meaning when you shoot a gun or run someone over they don't all just do the same thing.  There will be no more mob mentality, where everyone just screams and runs away; every NPC will actually be an individual character.

Neal Robison de AMD comenta que podrá mostrar ese nivel de detalle, aun a pesar de que en PC hoy en día ese tipo de tecnlogía no existe.

También menciona que la IA y las físicas va a permitir que cada personaje en un juego como por ejemplo GTA, tengan una metalidad individual, lo que significaría que le podríamos disparar a algún personaje, o perseguirlo y no actuarían todos de la misma forma como en la actual generación.

http://www.examiner.com/game-news-in-national/amd-xbox-720-graphics-will-look-like-avatar

No se que tanto está exagerando este personaje, pero yo creo que esto confirma que MS, como en sus dos primeras consolas o hizo, está creabo un pepino en potencia.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:50 17/07/2011

También menciona que la IA y las físicas va a permitir que cada personaje en un juego como por ejemplo GTA, tengan una metalidad individual, lo que significaría que le podríamos disparar a algún personaje, o perseguirlo y no actuarían todos de la misma forma como en la actual generación.

Esto me emociona mucho mas que lo que dice sobre los gráficos (que suele ser hype a borbotones). La gran asignatura pendiente es la IA. Si es verdad eso que comenta...., que venga ya la next gen!!!!!!!!11 xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 53772
#3  Enviado: 19:50 17/07/2011  Editado: 19:51 17/07/2011 (1 vez)

Avatar y su potencia mola, pero me encanaría alcanzar el nivel de excelencia y detallismo de las pelis de Pixar. El día que una consola me haga ver y jugar con algo semejante a UP, Cars, Wall-e o Buscando a Nemo, gritaré y gritaré por la ventana: ALELUUUUYAAAAA!!!! ...

De todas formas, creo que aún queda bastante para todas estas cosas, Avatar incluído...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40023 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:57 17/07/2011

Vamos que podrá reproducir películas.

Por lo demás, a mí me basta con que popping, aliasing, ralentizaciones y frame rates ratoneros pasen a la historia del videojuego. Y no creo que eso se consiga ni en la siguiente generación ni en la que la suceda.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19099 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:58 17/07/2011

Ultimo trimestre de 2012, THE NEXT GENERATIONS BEGINS Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:06 17/07/2011

El día que una consola me haga ver y jugar con algo semejante a UP, Cars, Wall-e o Buscando a Nemo, gritaré y gritaré por la ventana: ALELUUUUYAAAAA!!!! ...

De todas formas, creo que aún queda bastante para todas estas cosas, Avatar incluido...

El problema es que eso no lo hace la consola. Lo hacen los desarrolladores. Los mismos que las han pasado canutas esta generación. Con semejante nivel de detalle necesitas más gente: no para el diseño lógico del juego, más bien para todo lo relacionado con el envoltorio. Los proyectos se encarecen aún más. Final Fantasy no tendrá una ciudad única, tendrá la columna de una casa y para de contar. Y tardarán 10 años en hacerlo. ¿Realmente merece la pena?

Está bien que las cosas técnicas avancen, pero creo oportuno ser realistas, templar las expectativas, valorar los costes de esos logros visuales. También me gusta lo bonito. ¿Cuánto vale, qué sacrificamos por ello? A mí me preocupa un poco.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:16 17/07/2011  Editado: 20:21 17/07/2011 (1 vez)

En el subforo de Wii-U coloqué unos videos de lo que pienso que podría mostrar la Next Gen y los coloco aquí de nuevo como ejemplos. De hecho son videos hechos por la GPU.

Raytracing:

Voxels:

Simulación de gases:

Partículas:

Cabello:

Simulación de Agua:

Simulación de tela:

Y si mi lado "Pachter" no me falla, AMD podría introducir en Xbox 720 su nueva tecnología de GPUs, que cambia radicalmente el concepto de lo que es una GPU y podría procesar cosas como lo de los videos.

EDIT: En cuanto al "encarecimiento" de los desarrollos y tal, yo ya he dado mi opinión en otros posts. En la actual generación, al inicio, el costo era grande porque las plataformas como 360 y PS3 introdujeron cosas con las que no estaban adaptados los desarrolladores, cosas como CPUs multicores. Ahora ya las dominan (no todos), y las próximas consolas van a seguir con la filosofía multicore.

Si, el envoltorio parece mas caro, pero podrían reutilizar todo el material que usan en CGIs en los juegos actuales, de hecho ya no se necesitarían CGIs (a menos que fuese desarrolladora japo).

Las herramientas de desarrollo y los engines son los que van a mantener los costos de desarrollo a un nivel aceptable.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Spxion79
Lugar: Alicante · 12000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:31 17/07/2011

Yo quiero que sea el E3 del año que viene, aunque sea un teaser, se nombrará la nueva consola de Microsoft... ya he dicho, aunque solo sea un nombre, y con eso me conformo XD.

De verdad que me empiezo a cansar de esta generación, muchos años ya viendo el mismo tipo de gráficos, me he terminado por acostumbrar y eso es malo,  cuando se que en Pc ya están bastante avanzados algunos casos puntuales.

A ver si al final va a tener razón Microsoft con eso de que Kinect alargaría la vida de Xbox 360 XD.

Me apete unas partidas ya que estoy XD.
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 17/07/2011

Lo dudo muchísimo.
Nada es verdad. Todo está permitido.
Usuario 77225
#10  Enviado: 20:38 17/07/2011

Lo que es la tecnología, avanza tan rápido que una nueva videoconsola va a poder renderizar en tiempo real gráficos de hace menos de 2 años que sólo podían renderizar super ordenadores conectados en red durante meses.

...

Se pilla ¿no?
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:39 17/07/2011

Si, el envoltorio parece mas caro, pero podrían reutilizar todo el material que usan en CGIs en los juegos actuales, de hecho ya no se necesitarían CGIs (a menos que fuese desarrolladora japo).

Las herramientas de desarrollo y los engines son los que van a mantener los costos de desarrollo a un nivel aceptable.

¿Pero sabes cuánto cuesta una película de animación, que es lo que se está diciendo aquí? Una burrada. Ese nivel de detalle va a ser prohibitivo, por muy mejoradas que estén las herramientas. Una cosa es una escena corta y otra un juego entero. A no ser que queramos juegos de dos horas. Esto es lo que estimaba Guillemot hace un par de años:

Guillemot estimates that development costs will triple for the next generation of games, with big-budget titles costing an average of $60 million. For the record, that's how much the first Ice Age movie cost to make.

Aunque no llegue a tanto, es preocupante. Y más con los estudios que han pasado a mejor vida estos últimos años. Pero bueno, si consiguen un modelo de negocio sostenible que permita sobrevivir a los estudios sin sablar a los usuarios, bienvenidos sean los gráficos Pixar. Pero tengo mis dudas.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:41 17/07/2011

Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:43 17/07/2011

Os acordais cuando dijeron al presentarse Playstation 2 que seria capaz de mover juegos con graficos a la par de Toy Story?

Pues eso.
Strobe Action!
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:46 17/07/2011

Lo de Toy Story es un mito como lo de los misiles me parece a mi.
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:46 17/07/2011  Editado: 20:48 17/07/2011 (1 vez)

Tambien sería importante que las próximas consolas no fueran de mantequilla y que duraran un buen montón de años sin temor a que a la mínima se rompan, que se preocupen de eso tambien.

Respecto a lo de Avatar.., vamos a ver, no dudo que las próximas máquinas ofrecerán algo superior a lo actual, pero tambien creo que exageran, y como dicen casi que mejor que procuren evitar los errores técnicos habituales de esta generación, sin logran eso estaré contento.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir