Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[PO v.2] ※※ Xenoblade Chronicles※※ 10 de N-Europe. 2º mejor JRPG de la historia, según GR

Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:19 20/07/2011

La jugabilidad es dificil de explicar; los combates (que creo que es a lo que te refieres) van tu elijes unas opciones en tiempo real y lso persoanjes se dedican a ejecutarlas todo el rato; tu solo tienes que preocuparte en mover el persoanje mientras durante la batalla mientras se recarga su "tiempo" hasta que ejecuta otra accion, y si no elijes nada ejecuta la anterior
Usuario 139596
#47  Enviado: 12:54 20/07/2011

En GAME ya se puede reservar,con el mando sale caro pero bueno ya lo tengo reservado
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6476 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:06 20/07/2011  Editado: 13:37 20/07/2011 (1 vez)

En el Gameshop también se puede reservar, la edición con mando sale más caro y si no dicen nada sólo tendrá el mando.

Precios en Gameshop

Normal: 47 €
Con mando: 62 €

Precios Game

Normal: 47,96 €
Con mando: 61,95 €
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14131 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:34 20/07/2011

Coño, pero decid cifras mamonaso  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:45 20/07/2011

Tampoco es tan caro, ¿no? ¿El mando suelto no vale 20 leros? Hombre, el pack no es una ganga, pero ahorra 10 leros, no como otros packs que hubo no ahorrabas nada. Sonrojado
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39278 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:47 20/07/2011

La jugabilidad es dificil de explicar; los combates (que creo que es a lo que te refieres) van tu elijes unas opciones en tiempo real y lso persoanjes se dedican a ejecutarlas todo el rato; tu solo tienes que preocuparte en mover el persoanje mientras durante la batalla mientras se recarga su "tiempo" hasta que ejecuta otra accion, y si no elijes nada ejecuta la anterior

Entonces la mecánica de combate parece similar al sistema de comandos con gámbitos de Final fantasy XII. No me desagrada la idea. Sonrisa  

Aprovecho para decir que acabo de reservar el Xenoblade edición especial con mando rojo en Game. De momento no regalan nada a mayores. Que ganas de que llegue el 19 de Agosto Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:56 20/07/2011

Juego reservado en game, al final he escogido la edición del mando, aunque tengo el mando negro de MH3 casi sin usar, me pueden las ediciones especiales =S
Se supone que si te aceptan la reserva es que ya tienes la unidad asegurada, no?
Sigo con miedo de quedarme sin él.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39278 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:16 20/07/2011  Editado: 15:17 20/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Darth Pepe (réplica 52).
Juego reservado en game, al final he escogido la edición del mando, aunque tengo el mando negro de MH3 casi sin usar, me pueden las ediciones especiales =S
Se supone que si te aceptan la reserva es que ya tienes la unidad asegurada, no?
Sigo con miedo de quedarme sin él.
Si lo que te preocupa es que no hayas dejado ningún tipo de señal al reservarlo, tus miedos son infundados. Lo que ocurre es que en Game hay dos tipos de reservas. Sin euro para juegos normales y con euro cuando se trata de productos en los que regalan algo.

Si después de haber hecho una reserva normal te llega un mensaje diciéndote que puedes reservar el Xenoblade, no hay motivo para la alarma, lo que sucede es que las condiciones de la reserva han cambiado y para conseguir el regalo tendrás que dejar el euro de garantía.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:25 20/07/2011

Yo ya he reservado mi edición con mando en la web de GAME.

Smilie
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1398 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:31 20/07/2011

Yo he tambien he reservado mi copia, pero yo la normal, tengo el mando negro del monster hunter y tengo suficiente, que ganas tengo de este juegazo!!!
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:33 20/07/2011

Sí por fin han actualizado la web del Game y ya aparece el juego, jejeje. A ver si me paso mañana por mi tienda más cercana a reservarlo. En mi caso la versión que trae solo el juego, que el mando clásico ya lo tengo del Monster Hunter Tri. Qué ganitas de jugarlo tengooo, ya me tarda el 19 de agostooo  Smilie !!!
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:59 20/07/2011

Ya se que no tiene mucho que ver con el hilo pero si vais a reservarlo en GAME hacerlo en una tienda física, porque a mi me han hecho dos pagos fraudulentos a mi tarjeta y lo achacaba al lio del Sony y resulta que mucha gente que ha comprado en la tienda online y con tarjeta, les han hecho pagos fraudulentos.

Para morromocotudo:
Según lo que has puesto dice literalmente que el juego viene con subs de los 5 idiomas pero eso no significa que sea multi idioma aun puede salir una versión por cada país aunque lo dudo la verdad.

Saludos.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:24 20/07/2011

Para Nathan:
El problema de las tarjetas con GAME ya está solucionado. El pago con tarjeta vuelve a estar operativo y con novedades para evitar esas cosas.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:39 20/07/2011  Editado: 19:08 20/07/2011 (1 vez)

El mando de GC no sirve no??  Tristeza  Tristeza  Tristeza

No quiero desembolsarme 60 lereles en el menstruamando para un juego que lo usaré. Espero que el control revolucionario de Wiimote no sea una chufa  Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:48 20/07/2011

Para Chustri:
Pues mejor pero hasta que no compre mas gente por ahora paso de comprar en GAME.

Para markomaro:
A mi me parece un lio, prefiero el mando clasico, y no el mango de GC no sirve.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir