Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.2] ※※ Xenoblade Chronicles※※ 10 de N-Europe. 2º mejor JRPG de la historia, según GR

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:48 15/07/2011  Editado: 16:22 31/08/2011 (1 vez)

...........................
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1461 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:11 16/07/2011  Editado: 16:12 16/07/2011 (1 vez)

IMPRESIONANTE TRABAJO, MALIGNO!!!
Que pena que solo se pueda dar un voto positivo...

Edit: No me había fijado que en el primer post oficial también estaba  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:08 16/07/2011

Me preocupa lo de la falta de distribución, es que luego se quejan que no venden, pero es que sino apoyan un producto poco va a vender y este juego es como mínimo para probarlo.

Eso si el juego lo he probado y hay dos cositas que no me han gustado mucho.

Saludos.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:15 16/07/2011

¿Qué cositas Nathan?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
jonbonjovi
Moderador.
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:18 16/07/2011

eso eso cuenta que cosas.que este juego todo el mundo lo pone como DIOS,y luego resultara que no es para tanto,
afilando los puñales.
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:44 16/07/2011

Pues son cosas que al menos a mi me molestan un poco pero es cosa mia y a otros les puede gustar o no molestar en absoluto.

Lo primero aunque ya me lo imaginaba no se puede crear personaje y parece que solo utilizas un personaje, y la verdad no me hace mucha gracia.

Lo segundo afecta a la lucha y es que el personaje ataca automáticamente y luego elijes las habilidades que tu quieres utilizar o no, pero me suena mucho a un MMORPG que no son mis favoritos, la lucha es divertida pero espero que no haya que farmear para poder avanzar en el juego, que yo supongo que no, aunque no conozco como evoluciona el juego después.

Y bueno eso es básicamente, pero es que he jugado tan poco que solo he alcanzado el nivel 3 y poco mas, y no he continuado mucho así que hasta que no lo tenga no puedo dar mis impresiones mas exactas aunque el problema esta que son los mismos que hicieron el Baten Kaitos que también es muy alabado por aquí y a mi me pareció un peñazo, espero que con el Xenoblade no pase lo mismo.

Saludos.
Usuario 135084
#7  Enviado: 22:16 16/07/2011

Media Markt lo tiene listado para el 18 de Agosto.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:21 17/07/2011

No creo que se agoten tan rapidos,en otro foro con el No more heroes Paradise tambien paso,se nos fue subiendo el Hype a todos de tanto hablar y sentiamos que iban a volar como una cosa mala,y ahi lo tienes,en varios Fnac de Barcelona muertos de asco.

Asi que yo no me preocuparia mucho.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 17/07/2011

¿Como va la cosa con las reservas? Quiero aprovechar la tienda que regale más o mejores cosillas relacionadas. Guiño
Hay más días que sandías
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:16 18/07/2011

¿Como va la cosa con las reservas? Quiero aprovechar la tienda que regale más o mejores cosillas relacionadas.

A nivel Game, Gamestop por ahora no se sabe nada sobre el juego, me parece que vamos a tener una distribución de penita. En Gamekyo apuntaban 38000 copias para Francia por lo que en España por ahí andaremos. En mi caso tengo particular interés en reservarlo en Game porque tengo un vale de 85,5€ para gastar, jejeje.

Por otro lado ya vamos por la v.2 de este tema, enhorabuena por la popularidad al autor del mismo.

Por último a ver si se abren la opción de reserva pronto en Game, etc., ya me tarda el 19 de agosto  Smilie !!!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8424 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:34 18/07/2011

Estoy ahorrando para este juego. Será mi primer juego JRPG de Monolith. He visto el Xenosaga de PS2, el Baten Kaitos de GC pero no los llegué a jugar ni a tener. Como poneis tan bien este juego me ha entrado curiosidad y además es de los pocos juegos interesantes para Wii que quedan por salir.

Me podeis decir un poco más como será la jugabiblidad en los combates, con lo que ha puesto Maligno no me queda claro del todo. Por otro lado tengo ya tres mandos clasicos y no sé si ba ah ber mcuha diferencia de precio de pillarlo con el mando clasico o sin él.

Por ejemplo a mi no me gustó el Monster Hunter en PS2 que lo pude probar y no me pillé el de Wii. Así de RPG tengo el Okami, el Final Fantasy y creo que de rol nada más. LKS contaria como rol??

También tengo el Zelda TP pero ese ya tocará seguir con su sucesor, el Skyward Sword. Bueno y si llega el Last Story.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:04 18/07/2011

Para breogan80:
Pues ya va mal la cosa de momento... gracias por la respuesta. Guiño

El extra de los posters y la BSO es la guinda del pastel, aunque me conformo con solo alguno de ellos. Si viene a pelo finalmente (creo que no necesito otro mando clásico pro) va a ser una lástima.

A lo mejor ponen regalos como con el busto de MHTri en el catálogo, no sería tampoco mala opción.
Hay más días que sandías
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:05 18/07/2011

En Gamekyo apuntaban 38000 copias para Francia por lo que en España por ahí andaremos.

Qué va. si llegamos a las 3800 gracias. Sonrojado
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:13 18/07/2011

A todo esto, no se si llegó a comentar en el hilo anterior, pero al final Maligno sabía más que los de la propia Nintendo, y acertó que el juego llegaría en verano xDDD

A ver si cuando sale lo ponen baratito aquí en UK. Aunque como mi Wii sigue en Valencia, creo que tardaré unos meses en catarlo, hasta que me acerque unos días o algo :/
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:42 18/07/2011

Lo unico bueno de que saquen una tirada tan corta es que por suerte los usuarios lo compren y se agote rapidamente, provocando que hagan mas tiradas.

Aunque si fuera de otro tipo de juego pues tengo claro que pondrian otra tirada en el mercado,como NSMBWii o algun otro que en epocas navideñas vuelve a llenar tiendas(y a vaciarse), pero de este creo qe va a ser dificil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir