Vandal

los mejores e imprescindibles de xbox

Lugar: · 3748 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:11 15/07/2011  Editado: 15:42 16/07/2011 (1 vez)

Buenas compañeros,acabó de adquirir una xbox sin usar con el halo y el halo 2, y además tengo el grabbled de rare.me gustaría ir haciéndome con el catálogo de imprescindibles para está máquina.por eso imploro a los sabios compañeros vandaleros tan amigos de listas.
Gracias de antemano.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:01 15/07/2011

Se han abierto mil hilos de este tipo. Usa el buscador.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:36 16/07/2011  Editado: 15:37 16/07/2011 (1 vez)

Aqui te dejo unos trailer de algunas de las joyas de la primera consola de Microsoft.

Fable

Panzer Dragoon Orta

Conker Live & Reloaded

Shenmue 2

Outrun 2

Jet Set Radio Future

Dead or Alive 3

Dead or Alive Ultimate

Ninja Gaiden
#4  Enviado: 15:37 16/07/2011  Editado: 15:40 16/07/2011 (1 vez)

Natsuhi, y también existen miles de formas de decirlo agradablemente, pero veo que no ha todos nos enseñaron de pequeños .
Ala majete.

Lorddagak, gracias tío.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:02 16/07/2011  Editado: 16:05 16/07/2011 (1 vez)

Por si quieres saber sobre mas juegos. Te enlazo un reportaje que se hizo aqui en Vandal sobre los 50 mejores juegos de la plataforma. Esta muy bien para hacerte una idea del catalogo.

http://media.vandal.net/m/3-2010/2010325205630_1c.jpg
#6  Enviado: 16:17 16/07/2011

Lord, gracias tío, en cuanto leí la réplica delotro usuario majete, busqué el reportaje y el post entero del mismo. Muy interesante la verdad, pero me gusta más conocer un poco la opinión de usuaria de la máquina en cuestión.
Por cierto, así sin currartelo mucho, a parte de los exclusivos, algún multi que saliese bastante mejor parada en la máquina de micro?tengo por ejemplo el black en ps2 (que es mi shooter favorito), pero sí hubiese mejora notable en versión xbox, me Lo compraria otra vez fijo.

Gracias de nuevo compi.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:11 16/07/2011

La mayoría de los multis eran mejor en Xbox que en PS2. Ya con soportar 480p (algunos hasta 720p) y dolby digital ya eran mejores versiones.

Los Splinter Cell quizas son los mejores ejemplos de mejores versiones en Xbox.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:36 16/07/2011

Te he dicho que eches un vistazo al buscador del foro porque hay muchos temas abiertos de este tipo. No por "no querer ayudarte" (que lo he hecho al fin y al cabo) o por no molestarme a ponerte una lista de juegos (que puedo), sino porque buscando uno de los mil hilos que ya hay abiertos, tendrias tu duda resuelta.

Puedo adornar la replicar de mil formas, pero no veo que haya sido poco amable o agradable.
Un saludo.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:58 17/07/2011

Aparte de los típicos te recomiendo títulos como Psychonauts, Outrun 2 , Chronicles of Riddick o Blinx 2 .....todos muy recomendables.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
#10  Enviado: 07:52 17/07/2011

No pasa nada natsusy, pero me he imaginado el caso de q alguien te pregunté por una dirección en la calle, y tú le respondas que se compré un mapa y una brújula.
Gracias a todos compañeros, ahora toca ponerse a buscar juegos.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:50 17/07/2011

Aparte de los mencionados (Fable y Ninja Gaiden para mi los mejores) no dudes de echar un vistazo a Burnout 3:Takedown si te gustan los arcades de carreras, para mi es el mejor.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:51 17/07/2011  Editado: 13:54 17/07/2011 (1 vez)

Yo sumaria Munch's Oddisey, y por supuesto Doom 3, y las Crónicas de Riddick. Otra cosa no, pero shooter de grandísima calidad los hay en XBOX.

Saludos
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:01 17/07/2011

Además de todo lo dicho, no puedes dejar de jugar a:

Star wars Kotor (de los mejores juegos de bioware)
Jade Empire
Oddworld Stranger's
Half life 2 (si no lo jugaste en pc)
Prince of persia: las arenas del tiempo
Hago Unboxings en Youtube
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#14  Enviado: 16:49 17/07/2011

Yo no te recomiendo el Half Life 2 de xbox, petardea muchisimo.
Con un PC minimamente decente, lo juegas en alto en PC.

Y respecto a Blinx 2 como te han dicho por arriba, tampoco te lo recomiendo.
Si ya la primera parte se critico mucho en su tiempo (a mi me parece un juego majo, pero nada mas), la segunda parte que es inferior en calidad pues ya me diras.

Es mi opinion claro, una mas.
Un saludo.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:12 17/07/2011

SI te van los juegos de coches, no puedes dejar de jugar:

- Project Gotham Racing 2
- Rallysport Challenge 2

De lo mejor de la consola en general

Otro juego muy recomendable:

- Crimson Skies:  Juegazo de aviones
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir