Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 31 32 33

[GC11] Gears of War 3 - Halo: CEA - Forza 4 - The Witcher 2 - ME3 - Steel Battalion - Battlefield 3 - Skyrim - Adrift

Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:29 10/08/2011

En respuesta a Naer (réplica 44).
Gracias por los aportes mano. Esperemos que pronto se deje ver algun peso pesado...

¿Que fue de Specs Ops The Line?
Veo que has pensado justo lo mismo que yo mientras colgaba el trailer del MW3  Smilie

Yo le tenia muchas ganas al Spec Ops: The Line, pero lo ultimo que se supo es que Take Two lo ha retrasado nuevamente hasta principios de 2013, ni mas ni menos.

Esperemos que algun dia vea la luz... Junto al Max Payne 3 y tal.  Smilie

Para bolis gc:
A partir del lunes que viene ya se ira animando mucho mas la cosa. Estos son los tipicos videos que algunas compañias adelantan para tener algo de visibilidad antes del "mogollon".

Salu2 Guiño
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:29 10/08/2011  Editado: 22:30 10/08/2011 (1 vez)

Ace Combat: Assault Horizon

THQ anuncia su lineup para la Gamescom
- adidas miCoach (Xbox 360 Kinect, PS3 PlayStation Move)
- Darksiders II (Xbox 360, PlayStation 3, Wii U)
- Metro: Last Light (Xbox 360, PlayStation 3, Wii U)
- Saints Row: The Third (Xbox 360, PlayStation 3)
- uDraw GameTablet (Xbox 360, PlayStation 3)
- UFC Undisputed 3 (Xbox 360, PlayStation 3)
- Warhammer 40,000: Space Marine (Xbox 360, PlayStation 3)
- WWE '12 (Xbox 360, PlayStation 3, Wii)
Kutoki
#48  Enviado: 02:46 11/08/2011  Editado: 03:26 11/08/2011 (1 vez)

Bueno bueno, parece que uno de los grandes ausentes del E3 va a anunciarse por todo lo alto la semana que viene:

Rumour – Project RedLime to be unveiled at gamescom

Starbreeze Studio’s Project Redlime, long suspected to be a revamp of Syndicate, looks very likely to appear at gamescom if a hastily deleted tweet from a Starbreeze employee is any indication.

Our tireless friends at PlaySyndicate.de turned up this tweet from Starbreeze staffer Rickard Johnson before its rapid deletion:

“Grand moment approaching. The reveal for Starbreeze and EA’s Project Redlime. Time to meet the press.”

According to PlaySyndicate.de, Johnson has been involved in boss, player experience and mission design on Project RedLime.

Project Redlime has been rumoured for reveal before every major event almost since its announcement. EA and Starbreeze have officially only confirmed that the project will revive a neglected EA IP, but the evidence – trademarks, domain registrations, script leaks – all suggest Bullfrog’s classic real time tactics property is the target.

Gamescom is next week. EA’s presser will be held on Tuesday, August 16 at 4pm CET, 3pm BST, 10am EST, 8am PST, and 12:30 pm Sydney (Aug 17).

Segun aseguran, el tweet que he remarcado habria sido borrado de la cuenta de Starbreeze al poco tiempo de haberlo escrito, asi que parece casi confirmado que vamos a ver el "reboot" de Syndicate (cuyo nombre en clave seria Project RedLime) la semana que viene en la conferencia de EA.

Si los antiguos rumores son ciertos, este correria bajo el motor de DICE empleado en Battlefield 3, el Frostbite 2.0, y se trataria de una especie de sandbox en 3ª persona con la ambientacion cyberpunk caracteristica del clasico de Molyneux.

Yo vengo apostando por su presencia desde que supimos que EA tendra conferencia en Colonia. Espero que no nos vuelvan a dejar con la miel en los labios, porque es uno de los proyectos mas prometedores en gestacion ahora mismo.

Salu2 Guiño
Kutoki
#49  Enviado: 15:38 11/08/2011  Editado: 16:12 11/08/2011 (1 vez)

Molyneux nos confirma algo que muchos intuiamos, y es que Fable: The Journey no poseera ningun tipo de armas, mas alla de la magia.

“We could have done melee weapons, but the one thing I hate about melee weapons, and guns as well, is that the human brain is encoded to expect recoil from those things”

“Whenever I swing a sword and I hit something on screen, the visuals and the sound isn’t enough. We could have done what Zelda did well on Twilight Princess, where it doesn’t really matter what you do, what happens on-screen is the best thing. But I wanted people to feel powerful, to feel power, and that’s all about you."

“The thing about magic is there’s nothing encoded in your mind about how it should feel. So no guns, and no swords.”

Pues eso, que podrian haber seguido el camino de Twiligth Princess, pero que el buscaba otra cosa, que la gente se sintiese "poderosa".

Es sin duda lo que mas me gusto de la presentacion en el E3, y creo que la decision de apostar por la magia es todo un acierto que hace diferente a este titulo de otros. Por ahora creo que va bien encaminado para lograr su objetivo, a falta de ver con detalle la mecanica del juego y sus posibles limitaciones.

Junto con Ryse y Project Draco, creo que seran los titulos que podrian darle a Kinect el espaldarazo que necesita urgentemente entre los jugadores tradicionales.

Salu2 Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19007 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:41 11/08/2011

A ver si hay alguna sorpresa por parte de MS

Sorpresas y MS desde hace tiempo que no van juntas. No tienen conferencia asi que no me espero nada. Daran los ultimos detalles de cara a los lanzamientos de GeOW, Halo CE y Forza 4 (con suerte daran precio de los volantes). Y bueno, Moly con su Fable experimental intentara convencernos.

Yo quiero saber de Ryse, anunciado hace mas de un año y seguimos practicamente igual, me jode decirlo pero de momento no es mas que humo. No, mentira, ni humo del que hablar hay.  A finales de generacion vienen a cometer los fallos de la Sony de 2006-2007.

EA lo esta bordando esta generacion, miro la estanteria y veo una decena de juegos con su logo y unos cuantos mas que tengo pendientes. A ver que tal ese proyecto con Starbreeze.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:04 11/08/2011

Dragon Commander

Los creadores de Divinity (Larian Studios) anuncian este juego de Estrategia+Rpg para X360 & PC

Kutoki
#52  Enviado: 22:29 11/08/2011  Editado: 22:31 11/08/2011 (1 vez)

2k Games retransmitira online su presentacion mundial de Borderlands 2

2K to stream gamescom presentation live for Borderlands 2 premiere

Sony won’t be the only one streaming its gamescom presentation live next week: 2K will be as well. This is good news for those wanting a first look at Borderlands 2. The livestream will be made available through UStream on August 19 at 8.00am PST/11.00am EST/4.00pm BST/5.00pm Germany.

Trailer debut de Grand Slam Tennis 2

Salu2 Guiño
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:31 11/08/2011

Con el Borderlands me lo he pasado muy bien y espero el dos, pero también espero que los enemigos no tengan la IA de la Belén Esteban como en el 1.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#54  Enviado: 22:48 11/08/2011

Sniper Elite v2
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:14 12/08/2011

Entro para ver las novedades y me veo con la boca abierta por el Dragon Commander de Larian...

La madre que nos parió...   Smilie

Final Fantasy meets Rivellon.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kutoki
#56  Enviado: 12:21 12/08/2011

Primeras imagenes con buena calidad de Borderlands 2

La verdad es que ha mejorado una barbaridad. Habra que verlo en movimiento en la presentacion de 2K.

Salu2 Guiño
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:30 12/08/2011

Jodo que guapo el Borderlands 2, me gusta mucho esa variedad de escenarios que se hacen ver en las imagenes.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:08 12/08/2011

No pinta mal, a ver si me gusta más que el primero. No será difícil xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:19 12/08/2011

No sabia lo del retraso de Spec Ops: The line.

A mi su trailer de presentacion me dejo con la boca abierta, el genero shooter es mi preferido, y la ambientacion post apocaliptica es un gran añadido a las habilidades del prota en este juego.

A ver si se enseñan mas cosas.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:48 12/08/2011

La verdad no pense que alguien se atrevería a hacer un PO de algún evento para el sub-foro (viendo como hemos quedado con MS en los eventos), y menos del mano Kutoki ( Smilie ), pero veo que se lo ha currado bastante.

Felicitaciones al mano Kutoki por animarse a hacer el post Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir