Vandal
Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33

[GC11] Gears of War 3 - Halo: CEA - Forza 4 - The Witcher 2 - ME3 - Steel Battalion - Battlefield 3 - Skyrim - Adrift

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 14:04 21/08/2011

Para Bio-Hazard:
¡Geniales las fotos, compadre! Menuda flipada ver el Mig del stand promocional de Battlefield 3 0_0
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 14:16 21/08/2011

Para Bio-Hazard:
Te digo lo mismo que MORDIGAN, excelente material, mano. Sonrisa

Yo sigo teniendo la asignatura de Colonia pendiente. Ojala que para el año que viene me vengan mejor las cosas y pueda escaparme una semanita por alli. Por falta de ganas no sera, desde luego xD

Eso si, me imagino que estando alli te enteras de la mitad de las cosas que suceden a tu alrededor. Pero vaya, que es igual, fijo que la experiencia vale la pena.

Salu2 Guiño
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#483  Enviado: 15:45 21/08/2011

Que grande el gameplay del AC Revelations, con Ezio y Altair. Smilie

Y The Witcher 2 sigue teniendo una pintaza... Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 17:50 21/08/2011  Editado: 20:28 21/08/2011 (1 vez)

Qué decepción el I am alive. De ver los trailers antiguos y decir, un tío normal de la calle que debe sobrevivir a un desastre natural peleando hasta por una botella de agua, pasamos a un tío cachas con brazos como los de Chris Redfield en RE5, un montón de habilidades y movimientos propios de un agente de élite, pistolas, arcos... Esperaba algo más rudimentario en el aspecto de supervivencia, basándose más en el ingenio, pero está claro que el enfoque tras tanto retraso ha cambiado a algo con más acción o "no venderemos una mierda" Tristeza Que encima pasase de ser un juego grande a descargable ya lo dice todo de lo que esperan de él en Ubi.

El juego para el Arcade de los ninjas, Skulls of the Shoguns, me mola. Si algo falta en el Bazar son RPGs de corte estratégico. Tenemos el Band of Bugs  Smilie y creo que poco más, Gatling Gears, me parece. Ojalá Square tuviese en sus manos el poder sacar FFTactics u Ogre Battle, las versiones de PSP. Redonderían el catálogo y ese género en concreto.

El Puddle no me llama mucho, me recuerda a lo mismo que el Mercury Meltdown Remix de PS2, y acabé aburrido de aquél.

Trine 2... Smilie

Crimson's Alliance: no creo ni que me baje la demo............. lo compro directamente xD Esperemos que sea bastante largo o haya alguna mazmorra infinita, como en Torchlight. Vengo de terminarlo estes días y aunque tiene sus carencias, como juego de rol de looteo estilo Diablo, cumple sobrado, y encima no acaba nunca.

The Witcher 2, un fijo, ya ni lo dudaba.

Dragon's Dogma, tiene pintaza, pero lo visto en los videos ingame muestra una cámara molesta que no sigue bien al jugador, es algo caótica. Para eso mejor una cámara libre.

The Gunstringer me parece que va a ser como Comic Jumper: se espera mucho de él y acabará siendo mejorable y falto de variedad.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 18:23 21/08/2011  Editado: 18:26 21/08/2011 (1 vez)

¿Se comentó en la Gamescom la fecha de salida de The Witcher 2?, ¿o ya se sabía de antes?. Es que ando algo perdido
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#486  Enviado: 19:04 21/08/2011

En respuesta a corcon (réplica 485).
¿Se comentó en la Gamescom la fecha de salida de The Witcher 2?, ¿o ya se sabía de antes?. Es que ando algo perdido
No, no se ha dicho nada de la fecha. Eso si, hace unas semanas ya comentaron en CD-Projeckt que se retrasaba a primeros de año, sin especificar mas.

Ya veremos, pero en febrero esta Kingdoms of Amalur: The Reckoning, y en marzo el bombazo de Mass Effect 3, asi que no hay mucho margen tampoco. Podria ser en enero, o tal vez retrasarlo hasta abril, si es que en Atari no quieren competir directamente con otros exponentes del genero en Xbox 360.

De todas formas, hagan lo que hagan no sera peor que lo que tenian previsto en un principio: Lanzarlo casi a la vez que Skyrim, nada menos xD

Salu2 Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 00:28 22/08/2011

Por cierto, coincidiendo con las fechas de la GC se ha celebrado en Toronto, Canadá, una especie de X11.

X11 en Canadá

No creo que se haya visto nada que no estuviera en la gamescom, pero seguro que hay mas impresiones de los titulos de MS por ahi y siempre es bueno tener otro punto de vista. Tambien, vaya fechas que escoge MS...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir