Vandal

[GC11] Gears of War 3 - Halo: CEA - Forza 4 - The Witcher 2 - ME3 - Steel Battalion - Battlefield 3 - Skyrim - Adrift

JeanLaMontarde
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:18 07/08/2011

La "sorpresa" de EA no es el crysis 1 para consolas?
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:27 07/08/2011

Vaya, ahora que lo dices se me habia olvidado mencionarlo. Se nota que no me interesa demasiado. Smilie

Pues si, yo diria que esa es una apuesta bastante realista. De todas maneras, se habla de cosas nuevas respecto al E3, asi que bien podria incluir tambien el esperado reboot de Syndicate, cortesia de Starbreeze.

Salu2 Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:11 07/08/2011

Por parte de MS no espero nada, tendremos gameplay de Forza, GeOW, Halo CE y Fable, para no perder la costumbre. Que triste ver en lo que se ha convertido MS Smilie

Tengo ganas de ver como luce Crysis en consola para ir a incendiar las oficinas de Crytek por hacer la segunda parte en entornos urbanos.

Tambien tengo ganas de ver Borderlands 2, aunque me gustaba mas la idea de que se llamara Borderworlds.

Y se me olvidaba el Darksiders 2, que pinta de lujo tambien.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kutoki
#34  Enviado: 11:18 08/08/2011  Editado: 11:29 08/08/2011 (1 vez)

Aunque no tiene nada que ver con la GamesCom, lo pongo aqui por no abrir otro hilo: Konami ha desmantelado a su equipo de JRPG's, bien conocidos por la mitica saga Suikoden, entre otros.

Al igual que hiciera en su dia con el celebre Team Silent, Konami se ha cargado otro pedazito de su brillante historia al disolver el unico estudio que les quedaba con experiencia en el genero.

Una noticia triste para los mas viejunos del lugar, sin duda.  Tristeza
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:26 08/08/2011

Inversion
Kutoki
#36  Enviado: 19:49 08/08/2011

La verdad es que sorprende la buena factura tecnica de este Inversion, si bien su gameplay y ambientacion lo hacen parecer otro caso "Frankenstein", ya que toma elementos de otros titulos sin poseer demasiada personalidad propia., al menos por lo visto hasta ahora.

Por cierto, que viene firmado por Saber Interactive, los desarrolladores de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Salu2 Guiño
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:07 08/08/2011

Inversion tiene pintaza, ese hibrido entre Psi Ops y GEOW promete a saco.

Tiene pinta de poder jugarse en cooperativo, si es asi pajas X1000  Smilie
Kutoki
#38  Enviado: 11:03 09/08/2011  Editado: 11:10 09/08/2011 (1 vez)

EA traslada un MIG-21 a su stand en la GamesCom para promocionar Battlefield 3...

Esto es promocion y lo demas son cuentos. Que bestias  Smilie

Akira Yamaoka asistira a Colonia, asi que podemos esperar ver material de lo nuevo de Grasshopper en lo que esta trabajando, Sine Mora, para XBLA.

Salu2 Guiño
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:41 09/08/2011

EA esta lanzando toda la carne a la parrilla, eh.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:15 10/08/2011

Ridge Racer Unbounded
Kutoki
#41  Enviado: 09:15 10/08/2011

Nuevo trailer de Dead Island

Trailer del "Spec-Ops" de Modern Warfare 3

Capcom ha confirmado que no llevara Devil May Cry a Colonia. Segun dicen, todavia le queda mucho tiempo por delante hasta que vea la luz.

Los que si estaran son algunos de los productores mas famosos de la compañia presentando sus titulos en el stand de Capcom en la GamesCom:

- Hiroyuki Kobayashi: Jueves, 14:00-14:30
 * Dragon’s Dogma, Resident Evil 4, Devil May Cry 4

- Masachika Kawata: Viernes, 11:00-11:30
 * Resident Evil Operation Raccoon City, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5

- Yoshinori Ono: Viernes, 15:00-15:30
 * Street Fighter X Tekken, Street Fighter IV

Salu2 Guiño
Kutoki
#42  Enviado: 13:50 10/08/2011  Editado: 13:56 10/08/2011 (1 vez)

Parece que Orion: Prelude se pasara por la GamesCom.

Para el que no lo conozca, se trata de un FPS basado en Unreal Engine 3 enfocado al online sobretodo. ¿Que es lo que le hace especial entonces? Pues que incluye dinosaurios y va destinado a XBLA. Tiene pintaza.

Esto otro es una frikada importante. Y es que EA parece incansable en su empeño por hypearnos para esta GamesCom. Tanto es asi, que desde hoy tenemos conexion en directo con el stand de la compañia, para que veamos como se lo montan los pobres curreles germanos xD

http://www.ea.com/de/gamescom/livecam/

Salu2 Guiño
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:05 10/08/2011  Editado: 14:18 10/08/2011 (1 vez)

Risen 2

Fifa 12

(A este lo veremos en todo su esplendor en la feria Alemana, hay ganas de ver si de verdad va a ser tan novedoso respecto al 11).

Por cierto, ese Ridge Racer podría pasar perfectamente por el nuevo Burnout, lo cual seguramente garantice buenas dosis de diversión, pero joder, eso no es Ridge Racer  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:08 10/08/2011

Gracias por los aportes mano. Esperemos que pronto se deje ver algun peso pesado...

¿Que fue de Specs Ops The Line?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5155 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:10 10/08/2011

Poca cosa me llama , Dead Island y Metro 2033 Last Light de lo confirmado hasta ahora.

A ver si hay alguna sorpresa por parte de MS.
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir