Vandal

[GC11] Gears of War 3 - Halo: CEA - Forza 4 - The Witcher 2 - ME3 - Steel Battalion - Battlefield 3 - Skyrim - Adrift

Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:45 14/07/2011  Editado: 13:18 23/07/2011 (1 vez)

Un año mas, la GamesCom de Colonia comienza a calentar motores. En esta ocasion, las fechas escogidas para la celebracion del mayor evento europeo del año son los dias 17 al 21 de agosto.

La formula es la habitual, incluyendo como "telonera" la prestigiosa Game Developers Conference Europe (GDCE) los dias 15 a 17 del mismo mes. Ademas, dia 17 el Koelnmesse, recinto donde se celebra el evento, estara reservado para los medios especializados, mientras que los restantes 18 a 21 Colonia se convertira en un hervidero de jugadores de toda Europa que asistiran al mayor evento abierto al publico del sector.

VIDEO DE CONVOCATORIA PARA LA GAMESCOM 2011

LISTA DE COMPAÑIAS ASISTENTES

•Electronic Arts
•THQ
•Take-Two
•Bethesda
•BigBen Interactive
•Capcom
•Asus
•CD Projekt Red
•Sony
•Ubisoft
•Konami
•Koch Media
•Namco Bandai
•Hama
•Alternate
•Valve
•Razer
•Parrot
•City Interactive
•Microsoft
•Nintendo
•SEGA
•Warner Bros
•Rondo Media
•dtp Entertainment
•Avanquest
•Vidis
•NCSoft
•Gameforge
•Frogster
•Trion Worlds
•Nexon
•Wargaming.net
•GamersFirst

En este hilo repasaremos la actualidad de Microsoft y thirds de cara a la importante cita anual con el viejo continente. Se espera una mayor presencia del PC (Blizzard incluida) aqui, ya que Europa es el principal mercado de compatibles del mundo, posicion que mantiene gracias a paises como Alemania, la anfitriona del evento.

Seguramente veamos tambien novedades para WP7. La pasada edicion de la GC fue aprovechada por Microsoft para desvelar los primeros titulos de Xbox LIVE para esta plataforma.

Al igual que en anteriores ediciones, la division europea de Xbox, a cargo de Chris Lewis, no realizara conferencia previa, tal y como vienen haciendo algunas otras compañias desde hace años. En su lugar, tienen previsto montar un evento para la prensa especializada donde se podran probar sus novedades para los proximos meses. El Microsoft Play Day tendra lugar el dia 16 de 12:30 a 15:30.

En todo caso, quien si tendra conferencia es Electronic Arts, habiendola confirmado para el dia 16 a las 16:00h (hora peninsular).

NOTICIAS Y RUMORES PREVIOS

Lionhead llevara su controvertido Fable: The Journey a la GamesCom. Segun afirma Molyneux, esperan tener lista una demo de mayor duracion que la vista durante el pasado E3, que servira para despejar las dudas de medios y usuarios a cerca de su discutida mecanica "onrails".

Segun la OXM, Rockstar desvelara su esperadisimo GTA V "a finales de verano".

Teniendo en cuenta que la compañia asiste todos los años a la cita en Colonia (a diferencia del E3, donde hace varias ediciones que no se presenta), no es descabellado pensar que podria aprovecharse de la cobertura mediatica de la GamesCom para presentar al mundo su nueva criatura.

Al igual que en el caso de R*, VALVe parece apostar este año por la GamesCom, ya que ademas de confirmar presencia, todo indica que va a presentar algo nuevo, lo cual de por si ya es una noticia de la maxima relevancia.

Los insistentes rumores apuntan a Dota 2, titulo que presumiblemente se enmarcaria en el genero de la estrategia, sin mas datos hasta la fecha. Como poco intrigante.

Crytek juega en casa, y segun pudimos conocer hace unos dias, parece que el primer Crysis se aproxima a Xbox 360 y PS3. Muy posiblemente tengamos noticias de ello en la conferencia previa de EA, pero vaya, los organismos reguladores de la calificacion por edades suelen fallar muy pocas veces, y menos si coinciden dos de ellos en listar algo asi, como ha sido el caso

No parece probable, sin embargo, que su Ryse para Kinect vaya a estar presente de alguna manera en el evento. Ojala me equivoque.

Otros que no pueden faltar en Colonia son los polacos de Cd-Projekt. Cuando hace un año que sorprendieron al mundo con la demo de The Witcher 2 en la GamesCom, en esta ocasion han prometido llevar una version avanzada del mismo para Xbox 360. Y a juzgar por la pre-alpha que pudimos ver en el E3, parece que superaran las previsiones mas optimistas.

No hay que descartar que anuncien nuevo proyecto, tal y como se viene rumoreando desde hace algun tiempo.

Como todavia es un poco pronto para la GamesCom, ya ire reflotando el hilo conforme vayan surgiendo mas cosas. En todo caso, creo que esta bien tenerlo ya disponible para ir añadiendo novedades relacionadas con el evento.

Salu2 Guiño
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:59 15/07/2011

Grandioso post mano! (como siempre Smilie)

Se agradece mucho el esfuerzo, vamos a ver como se presenta esta GDC-GamesCom  Smilie

Me interesa mucho ese GTAV, The Witcher 2 para 360 y a ver si por fin nos sacan de dudas con Fable: The Journey...

Un saludo! Guiño
PC | Xbox One | PS4
Kutoki
#3  Enviado: 14:16 20/07/2011  Editado: 14:59 20/07/2011 (1 vez)

Trailer extendido de Darksiders 2:

Primer scan "guarrete" de Lollipop Chainsaw, la ultima bizarrada de los amigos de Grasshopper.

Este es extremadamente improbable que lo veamos por la GamesCom, mas bien es una apuesta segura para el TGS, pero bueno, no esta de mas ponerlo por aqui, como nuevo lanzamiento de Xbox 360 (y PS3) que es.

Nuevos scans de Binary Domain

Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuevas imagenes de Dragon's Dogma, presentando al Golem.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2 Guiño
Usuario 89356
#4  Enviado: 14:24 20/07/2011

Bueno pues haber que nos ofrecen, después del E3 tengo el hype por los suelos, no espero mucho.
Para Kutoki:
Gracias por el curro !!!
Usuario 53772
#5  Enviado: 14:32 20/07/2011  Editado: 14:33 20/07/2011 (1 vez)

Vaya, no tenía ni idea de esa nueva bizarrada del colega Suda 51 !!!...primera noticia que tengo. Como soy un zombie-fan de ese estudio, compra segura. Y a ciegas. Respecto a la GamesCom, pues la verdad que salvo el hipotético anuncio de GTA V lo demás no me atrae nada. El Fable de Kinect a simple vista me decepcionó enormemente e incluso preferiría ver más del Star Wars, juego que me pone golosón por ser un frikoide del universo creado por Lucas...

Ahora mismo, mi fe en la 360 y sus exclusivos anda por los suelos, y salvo el citado Star Wars o el desaparecido en combate Project Draco (intuyo que veremos algo en el TGS) no hay demasiado que me interese. Aunque estoy abierto a sabrosas sorpresas, faltaría plus... Smilie
Kutoki
#6  Enviado: 14:51 20/07/2011

No nos engañemos, creo que todos hariamos bien en no esperarnos demasiado de esta GC. Lo mas probable es que el papel de Microsoft se limite a presentar cosas como el MS Flight de PC, o dar los detalles definitivos de la actualizacion "Mango" para WP7.

Tenemos confirmada la nueva demo de Fable: The Journey, y con total seguridad veremos nuevo material en abundancia de Halo CEA, Forza 4, Gears of War 3 y los juegos de Kinect para estas navidades: Kinect Sports Season 2, Dance Central, Kinect Star Wars, etc.

Ademas de eso, yo personalmente espero ver los progresos de CD-Projekt con su The Witcher 2, y algunos anuncios por parte de las third.

Por lo demas, no espero gran cosa en el plano informativo por parte de Microsoft (a diferencia de Sony, quien siempre hace un buen papel alli), pero si un gran ambientazo, y nuevo material de muchos titulos que me interesan. Si luego cae algo mas, pues mejor que mejor.

Salu2 Guiño
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:52 20/07/2011

Felicidades por el post, bueno como siempre. De todas maneras a ti te mola pegarte estos curros sobre conferencias Smilie Smilie Smilie
Como no creo que anuncien nada realmente importante, espero ver mucho mas de lo ya anunciado:
Darksiders 2
Este nuevo anuncio sobre Goldeneye
The witcher 2
Dragon's Dogma
etc etc etc....

Y ojalá como dice Kutoki, los detalles de Mango para WP7.
Kutoki
#8  Enviado: 13:12 23/07/2011

Bueno, parece que se repite exactamente el mismo esquema del año pasado, y Microsoft NO realizara conferencia en la GamesCom, a diferencia de SCEE y EA, quienes ya han confirmado la suyas. Smilie

En su lugar, la division europea tiene previsto realizar el tipico evento donde la prensa especializada podra probar sus novedades para los proximos meses. Lo llaman Microsoft Play Day, y se realizara el dia 16 de 12:30 a 15:30.

Esto reduce bastante las expectativas a la hora de conocer algun nuevo anuncio por parte de "la gran M", quien seguramente guardara sus cartuchos para el proximo TGS. Aun asi, estaremos atentos a ver que sucede.

Salu2 Guiño
Usuario 80018
#9  Enviado: 13:15 23/07/2011

BC! BC! BC! BC!

Peter, sacame el puto BC de una vez carajo!

¿porque lo haces Kutoki? Si eres un gafe!  Smilie

Salute y vicien! Viva bungie!
Kutoki
#10  Enviado: 10:35 26/07/2011

Amazon lista uno de los "bombazos" que nos tiene preparados Microsoft para la proxima GamesCom. Y me entra la risa floja al escribir el nombre de Kinectimals Bears.

Smilie  Smilie

Segun la famosa tienda online, el titulo sera puesto a la venta el 30 de septiembre. Buenas noticias para los interesados... Hola? Hay alguien ahi??

En fin, sin comentarios...

Salu2 Guiño
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5155 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:22 26/07/2011

Interesante feria en la que seguramente veamos Ryse, espero que lo muestren ingame y jugado con pad tal como comentó un directivo de MS rspecto a su jugabilidad no orientada exclusivamente a Kinect.

También tengo ganas de ver The Witcher 2, novedades de Forza 4 y GOW3...así como alguna sorpresa de MG Studios? Rare?...
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Kutoki
#12  Enviado: 11:33 26/07/2011

En respuesta a bolis gc (réplica 11).
Interesante feria en la que seguramente veamos Ryse, espero que lo muestren ingame y jugado con pad tal como comentó un directivo de MS rspecto a su jugabilidad no orientada exclusivamente a Kinect.

También tengo ganas de ver The Witcher 2, novedades de Forza 4 y GOW3...así como alguna sorpresa de MG Studios? Rare?...
Ojala mostrasen algo de Ryse ingame, pero me temo que habra que esperar unos meses mas para ello.

Respecto a la GamesCom, piensa que Microsoft va a montar un showcase en lugar de realizar una conferencia, asi que no creo que veamos novedades demasiado relevantes por su parte. Tendremos material jugable de todo lo que saldra en 2011, y una demo de Fable: The Journey que aspira a limpiar la imagen que dejo en el E3.

Lo que si habra seguro (confirmado) es una version avanzada de The Witcher 2 para Xbox 360. Smilie
Kutoki
#13  Enviado: 12:43 31/07/2011  Editado: 12:44 31/07/2011 (1 vez)

Vamos a insuflar algo de vidilla al hilo...

Nuevo Trailer de Halo: Combat Evolved Anniversary (subtitulado en español)

Presentando a Gnox, de Crimsom Alliance

Namco Bandai anuncia los juegos que llevará a la Gamescom

Namco Bandai ha anunciado qué juegos será los que lleve este año a la Gamescom de Colonia.

Los cuatro juegos que ha confirmado que llevarán son: Dark Souls, la secuela espiritual de Demon's Souls. Ace Combat Assault Horizon, la nueva entrega de esta saga de simuladores de vuelo. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el juego con el que Cyberconnect 2 pretende aunar en un sólo título a todos los personajes de la serie en sus distintas versiones. El último juego anunciado es Ridge Racer Unbounded, juego mediante el cual pretenden devolver la franquicia a lo más alto del género de la conducción.

Como ausencia más sonada nos encontramos con que Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi no estará presente en la feria, que se celebrará del 17 al 21 de agosto.

Esta pasada semana ha habido gran cantidad de material sobre algunos de los juegos mas esperados del momento, directamente desde la Comic Con. No los he querido incluir porque todos ellos estaran presentes tambien en Colonia, asi que habra tiempo para colgar material sobre ellos las proximas semanas con motivo de la GamesCom.

Salu2 Guiño
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:40 31/07/2011

Que pinta tiene Crimson.... cae el primer dia sí o sí.
Kutoki
#15  Enviado: 14:35 02/08/2011  Editado: 14:54 02/08/2011 (1 vez)

Bethesda anuncia sus principales bazas para la GamesCom 2011.

Bethesda Softworks currently has one of the most widely anticipated line-ups of videogame releases of any third-party publisher, and all eyes are carefully watching whenever such games appear in public. Needless to say then, the revelation of Bethesda Softworks’ showcase selection for the upcoming Gamescom event, taking place in Cologne later this month, has been eagerly anticipated.

This year the publisher will be heavily featuring the next instalment in the award-winning Elder Scrolls series from Bethesda Game Studios in their showcase. The Elder Scrolls V: Skyrim is set to redefine to land of Tamriel when it launches this winter, but ahead of that release comes the highly-anticipated first-person shooter from id Software, RAGE, which is set to appear at Gamescom in playable form. The open-world first-person shooter being developed at Human Head Studios, Prey 2, will also be at the show, and it’s been suggested to Electronic Theatre that the recently revealed first-person action game from Arkane Studios, Dishonored, will be available to the press behind closed doors.

All of these titles rank highly on many gamers’ ‘most wanted’ lists, and demonstrate the potential of Bethesda Softworks’ publishing power. Electronic Theatre will keep you updated with every title included in Bethesda Softworks’ Gamescom showcase.

Atencion a ese Dishonored, del que no se ha visto apenas nada hasta la fecha, salvo un artwork (portada de Game Informer este mes), y una primera imagen que recuerda a Red Steel,  por aquello de empuñar un arma blanca en un FPS, tal y como se puede apreciar en la imagen:

Salu2 Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir