Vandal
Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Qué tal el doblaje de Bioshock?

Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 17:11 15/07/2011  Editado: 17:14 15/07/2011 (1 vez)

Para Sr.A:

Aunque te contestaba a ti, en general no hablaba solo de tu reply. No se si tu entiendes 100% un doblaje si no lo entiendes etc...

He visto muchas peleas sobre doblajes (por eso apenas he leido esta) Y por lo general siempre acaban saliendo "frikis" radicales, diciendo que no deberian doblar ningun juego, que nos estan mal acostumbrando y que lo que tendriamos que hacer es jodernos y tener solo el doblaje en ingles.

Tampoco se si es tu forma de pensar (por el post de ahora, creo que no) Pero si la de muchos que defienden la "calidad" del doblaje original. Que no estan defendiendo la calidad en si, lo que estan es despotricando por no querer que salgan doblados al castellano (ni que les pegasen)

La gente que no entiende 100% el doblaje original y quiere un doblaje en castellano aunque no sea lo mejor de lo mejor.. Es muy normal y comprensible. Los juegos de accion, solo los disfrutas al 100% si vienen doblados, de lo contrario te pierdes muchas cosas por culpa de los subtitulos. A no ser que entiendas bien el ingles, que en ese caso no necesitas subtitulos.

Y la gente que disfruta más de un doblaje en ingles, lo veo perfecto. Ademas siempre puedes comprar el juego uk. Lo que no veo normal son los comentarios tipo.. para esa mierda no tendrian que doblarlo etc..etc.. Yo por ejemplo en un doblaje en castellano.. si distingo el acento de cada uno. En el ingles no.. y esto también es importante a la hora de disfrutar 100% un doblaje. Y esas cosas parece que no.. pero pueden marcar la diferencia entre creer que el doblaje es bueno y que luego no lo sea.

Y bueno como ya te he dicho tienes muchos "debates" abiertos en este post, no te contesto más que seria alargar el post con peleas sin sentido que no van a llegar a ninguna parte, por que en esto de los doblajes... es muy a modo personal y cada uno es libre de preferir el que quiera. Lo que no me gusta es la falta de respeto que se suele tener hacia los dobladores o las desarrolladoras que se "molestan" en doblar algo (aunque salga mal) Que a mi los comentarios de.. para esa puta mierda que no doblen nada, sois una panda de catetos que os tienen mal acostumbrados al doblaje en castellano, lo que teneis que hacer es aprender ingles etc..etc.. son comentarios que no me parecen ni medio normales. Y no se si es tu caso, que no he leido todas las peleas.. pero es lo que se suele leer en los posts sobre doblajes.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1027 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 19:51 15/07/2011  Editado: 19:53 15/07/2011 (1 vez)

Para Todo el mundo:
Bueno se ha tranquilizado el panorama creo... Vale la pena que se hunda el post. Predicar en el desierto no sirve para mucho...

El post trataba, hace un monton de paginas, sobre si un doblaje(Bioshock) era bueno o no... Entonces ha derivado en VO contra Version Doblada... El doblaje no es el peor, ni el mejor, depende de con que lo compares, claro... pero defender la version doblada no tiene razon de ser, pq es una necesidad y no una virtud, la quereis para enteraros, y no pq sea mejor(sublime xD) asi que comprad juegos doblados pero por favor, no los defendais... xq a nosotros no nos engañais y vosotros tp deberiais engañaros diciendo q es mejor... xq en el fondo lo unico que demostrais es q os acompleja y no sabeis ni porqué.

La version doblada solo tiene un objetivo: vender más... y los q defendemos la VO lo hacemos por el bien de la humanidad... no ganamos nada con ellos! Es xa q aprecieis los matices en vez de tragar sin pensar... la verdad sq no tenemos nada de q defendernos... excepto de la grave acusacion de ser fans del ingles-japones-euskera-aleman-etc...
 Nos vemos en las trincheras xD
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir