Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:42 22/11/2011  Editado: 15:44 22/11/2011 (1 vez)

En respuesta a anna_punx (réplica 990).
En respuesta a la réplica #988
Pues será por eso, claro. Entonces no sé qué puedes hacer, supongo que a medida que pase el tiempo más gente con buena conexión lo comprará para PS3 y encontrarás partidas con menos ping >.<. Pero especificar la plataforma es muy necesario antes de ponernos a criticar porque igual alguien os lee y quiere comprarlo en 360 y se echa para atrás sin motivos.
Ojo, que yo he criticado la pobre optimización para este tipo de conexiones que tenemos en España. Incluso he dicho que gran parte del problema no es de Activision (que a optimizado el juego para el 90% de conexiones mundiales. Pero ya sabemos que en España....), si no de la infraestructura de red que tenemos.

Aún así, no deja de ser un fallo que sufro. He recalcado también que con el resto de juegos de la saga para el mismo sistema, hay 0 problemas. Incluso jugando con mi conexión actual. Con lo que obviamente, algo no han hecho bien o lo han hecho distinto con respecto a los otros juegos

Edito para comentar que ahora mismo otro colega de la misma ciudad me comenta que tiene el mismo problema con una conexión de 3MB.

Para DonGato:
Mi situación es peor. Me pasa en 3 de cada 4 partidas.

Intentaré investigar por ahí a ver si hay mas usuarios de Ps3 con el mismo problema. Porque con 6 MB, sin ser la repanocha, si que deberia de jugar bien y sin Lag, digo yo Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Usuario 98303
#992  Enviado: 15:49 22/11/2011

A mi siempre me ha buscado sobre 50 y 75. Te encuentras alguna falsada de vez en cuando pero normalmente va muy bien, a mi es el CoD que mejor me va la conexión junto con el Black Ops cuando salio su ultimo parche.

Para minimizar un poco los efectos del lag podéis poneros lo de apuntado rápido y presdigitacion así por lo menos no tendréis tanta desventaja frente a los rivales y tendréis algo mas de margen para disparar. Es lo que hice yo en Black Ops hasta que las conexiones se normalizaron.
Lugar: · 4427 mensajes · Colección
#993  Enviado: 16:16 22/11/2011

es normal que vaya con algo de lag, los de infinity ward, activision o el que haga la infraestructura no se esperaban vender tantas copias y estan sobrecargados con los servidores, a buen seguro esto ira a mejor. A mi siempre me coge pings entre 50 y 75 y me va de lujo.
Llevo unas 10 horas en el online y mi unica experiencia con los cod en consola fue de 30 horas en el world at war y no me va mal (un rate de 1.20 de kills/deaths).

No veo por los foros hordas de jugadores quejandose del online ni del cod ni del battlefield asi que supongo que los que teneis problemas es mala suerte y son casos puntuales.

Yo por mi parte la experiencia online esta siendo muy buena, se puede mejorar? si, pero estoy mas que satisfecho.
Usuario 89356
#994  Enviado: 16:24 22/11/2011

Un consejo, no se si se a dicho, pero quitad el modo cine en opciones, chupara menos conexion
Usuario 144776
#995  Enviado: 16:55 22/11/2011

En respuesta a vane12345 (réplica 993).
es normal que vaya con algo de lag, los de infinity ward, activision o el que haga la infraestructura no se esperaban vender tantas copias y estan sobrecargados con los servidores, a buen seguro esto ira a mejor. A mi siempre me coge pings entre 50 y 75 y me va de lujo.
Llevo unas 10 horas en el online y mi unica experiencia con los cod en consola fue de 30 horas en el world at war y no me va mal (un rate de 1.20 de kills/deaths).

No veo por los foros hordas de jugadores quejandose del online ni del cod ni del battlefield asi que supongo que los que teneis problemas es mala suerte y son casos puntuales.

Yo por mi parte la experiencia online esta siendo muy buena, se puede mejorar? si, pero estoy mas que satisfecho.
Pero que sobrecargados alma de cantaro? si la conexion se la cuelgan a un jugador de la partida...  Smilie

Si dijesemos que tienen servidores dedicados y hay mucha gente, de manera que se satura vale, pero esque no es asi

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver y el fanatismo juega un papel importante en la vida de algunos
Usuario 81861
#996  Enviado: 19:17 22/11/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 995).
En respuesta a la réplica #993
Pero que sobrecargados alma de cantaro? si la conexion se la cuelgan a un jugador de la partida...  Smilie

Si dijesemos que tienen servidores dedicados y hay mucha gente, de manera que se satura vale, pero esque no es asi

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver y el fanatismo juega un papel importante en la vida de algunos
Bueno, te quejas de fanatismo pero lo tuyo no dista mucho de ser lo mismo. Si te va mal el juego a ti y otras 5 personas te dicen que va bien, igual el problema no es del juego sino tuyo. Y te digo lo mismo que le dije al otro forero, si hablas di en qué plataforma porque en 360 va de puta madre y no es normal que vengáis diciendo que si no tiene servidores dedicados cuando no viene a cuento.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15084 mensajes · Colección
#997  Enviado: 19:23 22/11/2011

El online en Xbox 360, es el que tengo, va muy bien, cierto que en alguna partida empieza a dar tirones pero es porque esta cambiando el host o algo, y no suelen ser más de 5 segundos.

Por lo menos yo en las pocas horas que llevo jugando online (7 u 8) no he notado que vaya peor que el multi del Black Ops, y este último iba de lujo...
TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 274 mensajes · Colección
#998  Enviado: 19:29 22/11/2011

Para ForeverAlone:
Claro, fanatismo...y por eso estas aqui, en el post oficial de un juego tratando de ¿convencernos? de que el juego es una mierda.

Que si BF3 es mejor, Activision es el demonio etc, etc...es taaaan bueno el juego que te aburres y tienes que venir aqui a trollear?  Smilie Smilie  
Gamertag: Ro5inAnTe
Usuario 144776
#999  Enviado: 19:49 22/11/2011

En respuesta a anna_punx (réplica 996).
En respuesta a la réplica #995
Bueno, te quejas de fanatismo pero lo tuyo no dista mucho de ser lo mismo. Si te va mal el juego a ti y otras 5 personas te dicen que va bien, igual el problema no es del juego sino tuyo. Y te digo lo mismo que le dije al otro forero, si hablas di en qué plataforma porque en 360 va de puta madre y no es normal que vengáis diciendo que si no tiene servidores dedicados cuando no viene a cuento.
Ya decia yo que no podia andar muy lejos el siguiente fanatico en aparecer

A ver, cuentame, por que soy un fanatico? por decir que este juego tiene mala conexion ya que se la cuelga a cualquier usuario de la partida y que hay cambios de host? seguro que soy un fanatico, sip, sin duda alguna y como yo, un monton de gente mas que se queja de estos fallos que lleva arrastrando esta saga desde titulos anteriores, pero claro, siempre os va bien a los mismos, a los que os da igual todo eso con tal de jugarlo

Si a ti te parece que no viene a cuento hablar de los servidores dedicados cuando podiamos estar disfrutando de una buena conexion, de no tener que aguantar a un anfitrion con ventaja y caidas de host, pues nada, gracias a gente como tu es por lo que activision hace lo que le da la gana y mientras tenga a esa horda de fanaticos de la cual formas parte, pues seguiran igual, que le vamos a hacer

Que no viene al cuento el tema de los servidores dedicados jajajaja madre mia, lo que yo te diga, fanaticos pero hasta la medula

En respuesta a TirAdillOmAn (réplica 998).
Para ForeverAlone:
Claro, fanatismo...y por eso estas aqui, en el post oficial de un juego tratando de ¿convencernos? de que el juego es una mierda.

Que si BF3 es mejor, Activision es el demonio etc, etc...es taaaan bueno el juego que te aburres y tienes que venir aqui a trollear?  Smilie Smilie  
No vengo a convencer a nadie, pero si veo que algun usuario desde este post dice una patochada estoy en todo mi derecho de decirle lo que me plazca siempre que respete las normas del foro, asi que no me vengas con historias, que por mi como si quieres quemar tu dinero, me la traie al pairo que te compres este juego o que no te lo compres, asi de sencillo

PD: Otro fanboy mas a la lista, era de esperar
Usuario 81861
#1000  Enviado: 20:11 22/11/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 999).
En respuesta a la réplica #996

A ver, cuentame, por que soy un fanatico? por decir que este juego tiene mala conexion ya que se la cuelga a cualquier usuario de la partida y que hay cambios de host? seguro que soy un fanatico, sip, sin duda alguna y como yo, un monton de gente mas que se queja de estos fallos que lleva arrastrando esta saga desde titulos anteriores, pero claro, siempre os va bien a los mismos, a los que os da igual todo eso con tal de jugarlo

Si a ti te parece que no viene a cuento hablar de los servidores dedicados cuando podiamos estar disfrutando de una buena conexion, de no tener que aguantar a un anfitrion con ventaja y caidas de host, pues nada, gracias a gente como tu es por lo que activision hace lo que le da la gana y mientras tenga a esa horda de fanaticos de la cual formas parte, pues seguiran igual, que le vamos a hacer

Que no viene al cuento el tema de los servidores dedicados jajajaja madre mia, lo que yo te diga, fanaticos pero hasta la medula

En respuesta a la réplica #998
No vengo a convencer a nadie, pero si veo que algun usuario desde este post dice una patochada estoy en todo mi derecho de decirle lo que me plazca siempre que respete las normas del foro, asi que no me vengas con historias, que por mi como si quieres quemar tu dinero, me la traie al pairo que te compres este juego o que no te lo compres, asi de sencillo

Vamos a ver que parece que no entiendes. Yo no te he llamado fanático, te estoy diciendo que si vas a llamar fanático a alguien primero te mires al espejo. Si vane es un fanático por decir que a él le va bien la conexión (cosa muy probablemente cierta), tú eres igual de fanático por decir que te va mal. Aún no sé por qué tienes tanto miedo a decir de qué plataforma hablas, intuyo que porque no tienes el juego y has entrado simplemente a despotricar por lo que has leído y "dice todo el mundo". Me gustaría saber qué mundo porque aquí "todo el mundo" no dice eso.

En segundo lugar, a mi no me llames fanático. Primero porque no soy un varón y, como tal, exijo que se me trate como lo que soy; y segundo, yo de fanática de esta saga tengo poco o nada ya que mi primer CoD serio fue el Black Ops. Pero oye, que soy una fanática que lo compro todo porque soy una borrega. Para más inri te diré que sí, me va perfectamente. He tenido en una semana dos cambios de host y dos o tres partidas lagadas por jugar con americanos. A mi no me parece algo como para decir que es "injugable", partiendo de la base de que tengo 1Mb de conexión, osea una puta mierda. Sin embargo, parece que me va mejor que al resto porque da la casualidad de que juego en 360 y no en PS3. ¿Conclusión? La gente que se queja lo hace por el online de PS3 que, por todos es sabido, es inferior al de 360. Punto y pelota.

Y lo de los servidores dedicados no viene a cuento, no. Porque esto es un post oficial, aquí se viene a comentar el juego y las dudas planteadas. A dar impresiones y no a poner críticas a la compañía porque eso se llama trollear. No creo que me veas yendo a mi ni a nadie de por aquí a post de juegos que no nos gustan a decir lo mierdas que son por la face.

Así que mete un poco más la pata y quizás nos haces el favor a todos de desaparecer el post Sonrisa.

TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 274 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 20:13 22/11/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 999).
En respuesta a la réplica #996

En respuesta a la réplica #998

Se nota que te aburres. Ahora porque a ti te vaya mal el juego a todos les va ir igual xDD. A ti si que te gusta quemar tu dinero ¿no?, hay que informarse antes de comprar un producto  Smilie . Ahora si tan mal te va el juego, en primer lugar ¿para que comprarlo? Si no estas contento con el juego pues a venderlo y a otra cosa. Sera por alternativas...

PD: Ve a llorarle a Activision o a la madre de Kotick que aqui nada te resolveran. Menudo personaje  Smilie  Smilie .
Gamertag: Ro5inAnTe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir