{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#976  Enviado: 19:13 21/11/2011

Yo lo tengo instalado (xbox) y me sigue haciendo ruido al arrancar. Es curioso, los tres ultimos juegos que he adquirido (Batman, MW3 y Skyrim) hacen un ruido terrible al arrancar el juego... Cosas de los DVDs o mi lector empieza a morir  Smilie

Para los que quieren unirse al clan de X360:
Debéis tener élite (pago o no) y mandarle un privado o petición a Sasucristo. Él os mandará al ELITE para uniros al clan. Todos aquellos que tengan ganas y jueguen asiduamente serán bienvenidos. Por ahora no tenemos limitación de KD ratio, así que cuanto más grande el clan más ventajas para todos. Ánimaos!
Forero on-rails
Usuario 81861
#977  Enviado: 21:25 21/11/2011

Pues yo no sé si habláis de la versión PS3 o 360 pero vamos, yo no he tenido en esta semana más que 2 cambios de host y un par de partidas lagadas porque eran con guiris. Por lo demás la conexión va perfectamente así que eso de que "como siempre" el online es injugable es una sobrada...(hablo de 360)
DonGato
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#978  Enviado: 22:09 21/11/2011

Pero es que Live siempre ha sido mas estable que psn

Por cierto acabo de sacar mi ACR, solo puedo decir... BABAS!!!
Y ya solo me quedan 10000 de experiencia para sacar mi UMP dorada... por fin mi pintura dorada (que en BO solo llegue a 6 prestigios y me quede con ganas)
Usuario 98303
#979  Enviado: 22:43 21/11/2011

Expulsados más de 1.600 jugadores tramposos del modo online de Modern Warfare 3. Confirmado por Robert Bowling de Infinity Ward (fourzerotwo):

“Cualquier intento de engaño, trampa, o pirateo en ‘Modern Warfare 3’ no será tolerado. Más de 1600 baneos ejecutados. Actualizaciones en marcha. Póngase en contacto para informar de los delincuentes.”

Fuente: Kotaku
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#980  Enviado: 10:10 22/11/2011  Editado: 10:12 22/11/2011 (1 vez)

No hace falta mucho para saber que eso de que la conexión es igual que siempre es una sobrada. De hecho, solo hace falta una cosa muy sencilla: tener el juego y haber jugado.

Pero aquí hay un flipado que habla sin saber con una bilis y una hostilidad que hacen ver que su nick posiblemente tenga algo de realidad y este bastante amargado. Pobrecito, a mí me da lástima Tristeza
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#981  Enviado: 10:17 22/11/2011

Yo no se de donde vienen todas las quejas de conexión, si de los últimos 3 cod es el que mejor conexión tiene. A mi también me hace ruido el lector cundo arranca, pero luego ya no.
En mas de un día de juego, creo que ni siquiera llega a cinco las veces que se cambió el host y las partidas lagueadas fueron muy muy pocas, y además estaba claro que estaban haciendo algo ya que el host estaba en verde y los demás todos en rojo.
Y en la dos semanas que tuve el b3 del que me esperaba una conexión de la hostia y unos gráficos espectacualares, fue una gran decepción, en lo que a conexión se refiere. Es mas, me compro el cod consciente de que la conexión puede ir mal, de hecho hasta estoy sorprendida de que vaya tan bien.
No le pidas olmos al olmero ||
Usuario 144776
#982  Enviado: 13:39 22/11/2011  Editado: 13:57 22/11/2011 (1 vez)

Me lo dice alguien que ha sido expulsado por insultar (posiblemente en este mismo hilo ) demostrando lo fanboy y penoso que puede llegar a ser Tristeza

Y cuando quieras empezamos a ver la diferencia entre un nick puesto por la moda de un meme y el nick tan estupido y absurdo que llevas tu, penosillo

PD: Bilis por la boca es lo que debes soltar tu cuando ves a alguien hablar mal de tu queridisimo CoD

PD2: Para cuando la boda con Boby Kotik o Robert Bowling?  Sonrisa  estoy seguro de que te llevan de paseo por activision y te corres en las bragas cual niñita fan de justin bieber
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#983  Enviado: 14:00 22/11/2011  Editado: 14:01 22/11/2011 (1 vez)

Votado por LIVER

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Este mimosín, qué cosas tiene...
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2072 mensajes · Colección
#984  Enviado: 14:07 22/11/2011

Pues chicos, yo debo dar la razón a quién dice que el Online va con cierto Lag.
Tengo Modern Warfare, MW2, Black Ops, y este MW3, y puedo decir que en ninguno he notado tanta perreria.
Me explico con lo de "perreria": Pegar 2000 tiros a un personaje y que este te mate con solo 1 o 2. O bien disparar antes de que te disparen a ti (o sea, ser más rápido en reacción) y aún así, que te maten y ver en la repetición como efectivamente te ha disparado él a ti primero.

Uno pensaria que puedo ser un tronco y estar simplemente picado, pero no. Cierto es que no soy el mejor jugador de COD del mundo, pero llevo dándole caña a los pasados citados juegos y sé defenderme. De hecho, fué tal mi hundimiento tras ver que partida tras partida hacia unas puntuaciones pésimas, que puse el Black Ops y el MW2 y me pegué varias horas en el online de cada uno. ¿Resultado?: pues que hacia unas buenas puntuaciones y resulta que me mataban muuucho menos que en este MW3. Acto seguido, me he puesto con el juego, y sigo igual. Lag de millonésimas de segundo, pero que en un juego como este tan frenético, puede costarte la vida en un mano a mano con otro jugador.

Mi conexión es de 6MB, y considero que es suficiente. Ya con el MW y el MW2 jugaba con 3MB y no me pasaba esto. Al menos no tan acusado.
Y claro, te frustras y lo dejas. Al dia siguiente o al par de horas vuelves a jugar, deseando que solo haya sido una mala racha tuya, pero ves que es lo mismo una y otra vez. En realidad, decir que el juego no tiene toda la culpa. Si acaso el no estar tan optimizado para conexiones como las nuestras. La mayoria de culpa la tiene la extremadamente deficiente infraestructura de red de este pais. Peor si vies en Canarias Smilie

Y es que ver como disparas con el lanzagranadas de tu Scar-L y que te maten y en la repetición que ni esa granada halla salido de tu arma es como para quitarte las ganas de jugar.
La campaña me parece bestial, y la jugabilidad muy superior a la del BF3 (al que solo he podido jugar la campaña). En cuanto a BSO, también muy superior a la del BF3.

Pero yo, hasta que no arreglen esto, voy a probar suerte en el online de la competencia (BF3) por primera vez. Quizás en jugabilidad no sea mejor, pero al menos es más pausado. Un juego tan frenético como MW3 no puede permitirse este tipo de problemas  Tristeza
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Usuario 81861
#985  Enviado: 15:06 22/11/2011

En respuesta a Spideyaday (réplica 984).
Tengo Modern Warfare, MW2, Black Ops, y este MW3, y puedo decir que en ninguno he notado tanta perreria.
Me explico con lo de "perreria": Pegar 2000 tiros a un personaje y que este te mate con solo 1 o 2. O bien disparar antes de que te disparen a ti (o sea, ser más rápido en reacción) y aún así, que te maten y ver en la repetición como efectivamente te ha disparado él a ti primero.

Uno pensaria que puedo ser un tronco y estar simplemente picado, pero no. Cierto es que no soy el mejor jugador de COD del mundo, pero llevo dándole caña a los pasados citados juegos y sé defenderme. De hecho, fué tal mi hundimiento tras ver que partida tras partida hacia unas puntuaciones pésimas, que puse el Black Ops y el MW2 y me pegué varias horas en el online de cada uno. ¿Resultado?: pues que hacia unas buenas puntuaciones y resulta que me mataban muuucho menos que en este MW3. Acto seguido, me he puesto con el juego, y sigo igual. Lag de millonésimas de segundo, pero que en un juego como este tan frenético, puede costarte la vida en un mano a mano con otro jugador.

Mi conexión es de 6MB, y considero que es suficiente. Ya con el MW y el MW2 jugaba con 3MB y no me pasaba esto. Al menos no tan acusado.
Y claro, te frustras y lo dejas. Al dia siguiente o al par de horas vuelves a jugar, deseando que solo haya sido una mala racha tuya, pero ves que es lo mismo una y otra vez. En realidad, decir que el juego no tiene toda la culpa. Si acaso el no estar tan optimizado para conexiones como las nuestras. La mayoria de culpa la tiene la extremadamente deficiente infraestructura de red de este pais. Peor si vies en Canarias Smilie

Y es que ver como disparas con el lanzagranadas de tu Scar-L y que te maten y en la repetición que ni esa granada halla salido de tu arma es como para quitarte las ganas de jugar.
La campaña me parece bestial, y la jugabilidad muy superior a la del BF3 (al que solo he podido jugar la campaña). En cuanto a BSO, también muy superior a la del BF3.

Pero yo, hasta que no arreglen esto, voy a probar suerte en el online de la competencia (BF3) por primera vez. Quizás en jugabilidad no sea mejor, pero al menos es más pausado. Un juego tan frenético como MW3 no puede permitirse este tipo de problemas  Tristeza
Pues yo tengo 1MB de conexión y no tengo esos problemas que comentas... Mira a ver cuando te conectan qué ping te busca y también con qué personas estás jugando porque eso es algo que sólo pasa si juegas con americanos.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#986  Enviado: 15:15 22/11/2011

En respuesta a anna_punx (réplica 985).
En respuesta a la réplica #984
Pues yo tengo 1MB de conexión y no tengo esos problemas que comentas... Mira a ver cuando te conectan qué ping te busca y también con qué personas estás jugando porque eso es algo que sólo pasa si juegas con americanos.
Pues no sé si juego con americanos. Solo sé que las partidas que me encuentra casi siempre son de 125 a 150, asi que imaginate.
De todas maneras, es raro, porque ya te digo que con 3MB jugaba sin Lag alguno al MW y MW2; y que con estos 6MB que tengo hace un año, he jugado sin problemas al Black Ops mas de 300hs. Incluso probé ayer el MW2 y también carecia de ese pequeño lag del MW3.

Ya te digo que no es mucho, pero te termina frustando que dispares primero y en la repeticion no sea asi.
Usuario 81861
#987  Enviado: 15:19 22/11/2011

En respuesta a Spideyaday (réplica 986).
En respuesta a la réplica #985
Pues no sé si juego con americanos. Solo sé que las partidas que me encuentra casi siempre son de 125 a 150, asi que imaginate.
De todas maneras, es raro, porque ya te digo que con 3MB jugaba sin Lag alguno al MW y MW2; y que con estos 6MB que tengo hace un año, he jugado sin problemas al Black Ops mas de 300hs. Incluso probé ayer el MW2 y también carecia de ese pequeño lag del MW3.

Ya te digo que no es mucho, pero te termina frustando que dispares primero y en la repeticion no sea asi.
Es que ese ping es una pasada. ¿Juegas en PS3? Porque yo en 360 suelo pillar las partidas siempre de <75 aunque alguna vez sí he tenido partidas de <125 pero me salgo y busco otra y ya está.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#988  Enviado: 15:30 22/11/2011

En respuesta a anna_punx (réplica 987).
En respuesta a la réplica #986
Es que ese ping es una pasada. ¿Juegas en PS3? Porque yo en 360 suelo pillar las partidas siempre de <75 aunque alguna vez sí he tenido partidas de <125 pero me salgo y busco otra y ya está.
Sip, juego en Ps3. Mi novia también lo nota, no son cosas mias. Si hasta me dice "¡Pero si has disparado tú antes!", y también algunos amigos cuando vienen a casa.

Por mucho que le doy a buscar otra partida no me baja de 125.

DonGato
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#989  Enviado: 15:32 22/11/2011

En respuesta a Spideyaday (réplica 984).

totalmente de acuerdo con ud, a mi me pasa en 1 de cada 4 partidas. lo de disparar primero y luego en la repeticion que ni siquiera salga una bala para mi ya es un clasico.... aunque supongo que el lag es tanto que el rival vera lo mismo en la pantalla.
tambien me ha pasado ponerme detras de alguien, disparar casi todo el cargador y que no se muera (una vez estaba disparando a quemaropa y aun asi no se murio)
MI EXPERIENCIA con este online, ha sido la peor de lejos
Usuario 81861
#990  Enviado: 15:32 22/11/2011

En respuesta a Spideyaday (réplica 988).
En respuesta a la réplica #987
Sip, juego en Ps3. Mi novia también lo nota, no son cosas mias. Si hasta me dice "¡Pero si has disparado tú antes!", y también algunos amigos cuando vienen a casa.

Por mucho que le doy a buscar otra partida no me baja de 125.

Pues será por eso, claro. Entonces no sé qué puedes hacer, supongo que a medida que pase el tiempo más gente con buena conexión lo comprará para PS3 y encontrarás partidas con menos ping >.<. Pero especificar la plataforma es muy necesario antes de ponernos a criticar porque igual alguien os lee y quiere comprarlo en 360 y se echa para atrás sin motivos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir