{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:34 16/07/2011

La verdad es que el multijugador de COD4 siempre me pareció el más perfecto en cuanto a la acción arma vs. arma, pero después de haber jugado Black Ops o MW2, te devuelves al COD4 y te parece arcaico. UAVs cada 5 segundos, nada de killstreak rewards que sean interesantes, y unos mapas que si bien me fascinaban en su tiempo, ya se ven bastante pequeños y poco complejos comparados con los de hoy.

Y sin embargo, me parece que lo único que impide una experiencia totalmente satisfactoria en COD4 es la falta de migración de hosts. Los perks estaban perfectamente equilibrados y la lluvia de granadas sólo era al principio. Quizás en el nivel del buque de carga era un poco excesiva a lo largo de la partida, pero en los demás era tolerable.

MW2 trajo muchísimas cosas muy buenas al juego, pero los niveles son demasiado amigables a los camperos, al igual que los perks (one man army, scavenger, heartbeat sensor, etc.), además que hay tantísimas cosas que el enemigo puede usar en tu contra que es dificilísimo contrarrestarlas todas.

Lo peor de MW2 es que es demasiado frecuente ver personas que no respetan ese equilibrio entre movilidad y sigilo. O bien son putos camperos de mierda, o bien van a mil kilómetros por hora apuñalando a todo dios o con sus escopetas akimbo. Son relativamente pocas las personas que juegan a un ritmo decente y disfrutable para los demás.

Para mí el mejor multijugador que se puede jugar hoy es, aunque sea tan poco popular en estos foros, el de Black Ops. Ofrece todo tipo de instrumentos para los camperos pero también muchísimos instrumentos para combatirlos. Lo mejor es que no hay Stopping Power, entonces si quieres usar todos los perks posibles para combatir a dicho campero, no tienes que sacrificar poder de fuego (porque aceptémoslo, todo el mundo usa Stopping Power donde lo hay, y quien no lo use está en desventaja). También me gusta que los killstreaks se basen en matadas puras y no en lo que maten tus otros killstreak rewards. Los mapas están bien, son un poco feos pero muy equilibrados y propicios para que siempre existan varias rutas para encontrar al campero. El mayor defecto de Black Ops es no ofrecer buenos mapas para los francotiradores.

El de MW3 pinta bien por lo que dice IW, pero viendo los perks en la primera página, me decepciona bastante...
Secreto: (Pincha para leerlo)

También espero que esa lista esté incompleta, porque hacen falta algunos importantísimos.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:05 16/07/2011  Editado: 21:06 16/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Ashley Bernitz (réplica 61).
La verdad es que el multijugador de COD4 siempre me pareció el más perfecto en cuanto a la acción arma vs. arma, pero después de haber jugado Black Ops o MW2, te devuelves al COD4 y te parece arcaico. UAVs cada 5 segundos, nada de killstreak rewards que sean interesantes, y unos mapas que si bien me fascinaban en su tiempo, ya se ven bastante pequeños y poco complejos comparados con los de hoy.

Y sin embargo, me parece que lo único que impide una experiencia totalmente satisfactoria en COD4 es la falta de migración de hosts. Los perks estaban perfectamente equilibrados y la lluvia de granadas sólo era al principio. Quizás en el nivel del buque de carga era un poco excesiva a lo largo de la partida, pero en los demás era tolerable.

MW2 trajo muchísimas cosas muy buenas al juego, pero los niveles son demasiado amigables a los camperos, al igual que los perks (one man army, scavenger, heartbeat sensor, etc.), además que hay tantísimas cosas que el enemigo puede usar en tu contra que es dificilísimo contrarrestarlas todas.

Lo peor de MW2 es que es demasiado frecuente ver personas que no respetan ese equilibrio entre movilidad y sigilo. O bien son putos camperos de mierda, o bien van a mil kilómetros por hora apuñalando a todo dios o con sus escopetas akimbo. Son relativamente pocas las personas que juegan a un ritmo decente y disfrutable para los demás.

Para mí el mejor multijugador que se puede jugar hoy es, aunque sea tan poco popular en estos foros, el de Black Ops. Ofrece todo tipo de instrumentos para los camperos pero también muchísimos instrumentos para combatirlos. Lo mejor es que no hay Stopping Power, entonces si quieres usar todos los perks posibles para combatir a dicho campero, no tienes que sacrificar poder de fuego (porque aceptémoslo, todo el mundo usa Stopping Power donde lo hay, y quien no lo use está en desventaja). También me gusta que los killstreaks se basen en matadas puras y no en lo que maten tus otros killstreak rewards. Los mapas están bien, son un poco feos pero muy equilibrados y propicios para que siempre existan varias rutas para encontrar al campero. El mayor defecto de Black Ops es no ofrecer buenos mapas para los francotiradores.

El de MW3 pinta bien por lo que dice IW, pero viendo los perks en la primera página, me decepciona bastante...
Secreto: (Pincha para leerlo)

También espero que esa lista esté incompleta, porque hacen falta algunos importantísimos.
Ya, pero a los camperos se les combate y ya está. No hay ninguna norma que te impida estar siempre en un sitio esperando, además, en una guerra real hay camperos, snipers los llaman. Para mí quejarse de los camperos es como ir a jugar al fútbol con los amigos y decir que no vale chutar fuerte.

Para mí el mayor defecto del multiplayer de Black Ops son los gráficos.

En respuesta a Preciosan (réplica 56).
En respuesta a la réplica #48
A mi no me molesta la gente que usa el francotirador, a mi lo que me molesta es la gente, por ejemplo en Killzone 2 que se ponía en el punto de regeneración a dar todo el rato puñetazos o ponía c4 para que al aparecer murieras inevitablemente o la gente que busca algún punto tiene a tiro a la gente que se regenera.

Los mas insoportable es la gente que busca BUGS para ganar puntos...

Bueno, a ver si la competencia de Battlefield 3 hace que el juego mejore en todos los aspectos Sonrisa. La competencia siempre es buena!
Claro, pero esa es una cagada particular del KZ2, eso no es camperismo, es juego sucio.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:20 16/07/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Ya, pero a los camperos se les combate y ya está. No hay ninguna norma que te impida estar siempre en un sitio esperando, además, en una guerra real hay camperos, snipers los llaman. Para mí quejarse de los camperos es como ir a jugar al fútbol con los amigos y decir que no vale chutar fuerte.

En respuesta a la réplica #56
Claro, pero esa es una cagada particular del KZ2, eso no es camperismo, es juego sucio.
Si, claro eso es culpa del juego pero bueno, lo intentaron solucionar en el 3 y mira....:S. A ver si me hago con el SOCOM después de verano y nos pegamos unos piques eh?Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#64  Enviado: 21:28 16/07/2011  Editado: 21:31 16/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Deathiscoming (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61

En respuesta a la réplica #56
Si estás tratando de convencerme que campear es algo normal y aceptable, no lo vas a lograr. Primero porque no soy ni de lejos el único a quien le irrita eso y segundo porque el juego Online es un juego, no una batalla de vida o muerte.

Si la gente en la vida real "campea" es porque teme por su vida y no le importa en lo más mínimo que el enemigo se divierta o no. En un JUEGO Online debes respetar a la comunidad y promover un juego sano y divertido para todos. Que no significa que vas a dejar de ser un buen jugador por permitir a los demás que se entretengan, pero sí debes tener un mínimo nivel de cortesía y decencia y jugar de una manera que no irrite a los demás.

Créeme que si los francotiradores y demás soldados de la vida real conocieran algún "cheat" o pudieran sacar provecho de algún "glitch" en el universo, segurísimo que lo harían. ¿Justifica eso la existencia de los tramposos en los juegos Online? Rotundamente no.

Saludos
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:30 16/07/2011  Editado: 21:33 16/07/2011 (1 vez)

A mi el online del BO me parece mas redondo que el de MW2, mejor equilibrado, sin perk cheto ni jugadores chetos tampoco.

Pero en general me gusta mas el de MW2 por sus armas y sobretodo los escenarios, otra cosa, pero los de IW son los mejores escenarios que he probado en COD alguno.

Escenarios como Terminal (mi preferido), Favelas (ideal para todo tipo de jugador, tanto frnacotirador como de infanteria), Skidrow (con sus callejones) o Invasion (con sus extensas calles y sus claustrofobicos edificios).

Si bien, como dice Ashley, hay gente que no respeta las ``reglas´´, en el modo que juego yo siempre, el de buscar y destruir, normalmente hay gente de todo tipo, hay veces que te corres por que te toca gente competente con la que da gusto jugar (puedes ir sigiloso sin miedo a que te acuchillen por detras), o tambien te pueden tocar los tipicos cabrones que dan la vuelta al escenario en cero coma, dando como resultado unas partidas a las que da asco jugar normalmente.

Espero que esto ultimo se solucione en el nuevo MW3, crucemos los dedos.

Para Ashley Bernitz:
Campear es algo normal, es como los runners, si el perk de Maraton esta en el juego, nadie la quita el derecho a usarlo, y si los creadores tambien les permite usarlo, pues a joderse toca.

Lo bueno seria, que en MW3 bloquearan ciertas perks para segun que modo, como por ejemplo maraton en buscar y destruir (que no pinta nada).

Hubiera sido lo bueno en MW2, soñar es gratis.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:37 16/07/2011  Editado: 21:42 16/07/2011 (1 vez)

Para Ashley Bernitz:
No, yo no intento convencerte de nada, comprendo tu punto de vista, solo que me "cansa" la eterna queja sobre algo que puedes evitar o matar. A mi no me gusta campear, de hecho soy victima habitual porque ando todo el rato de aquí para allá, me lo paso mejor así, pero cuando me vuelan la cabeza un par de veces no me cago en el campero, voy a por el y ajusto cuentas de buen rollo. Y mira que es fácil localizarlos en los COD que la killcam te lo pone a huevo...

Cuando lo comparo con los snipers reales lo que quiero decir es que las reglas no están escritas y cada cual participa como puede o quiere.

En respuesta a Stymi (réplica 65).
A mi el online del BO me parece mas redondo que el de MW2, mejor equilibrado, sin perk cheto ni jugadores chetos tampoco.

Pero en general me gusta mas el de MW2 por sus armas y sobretodo los escenarios, otra cosa, pero los de IW son los mejores escenarios que he probado en COD alguno.

Escenarios como Terminal (mi preferido), Favelas (ideal para todo tipo de jugador, tanto frnacotirador como de infanteria), Skidrow (con sus callejones) o Invasion (con sus extensas calles y sus claustrofobicos edificios).

Si bien, como dice Ashley, hay gente que no respeta las ``reglas´´, en el modo que juego yo siempre, el de buscar y destruir, normalmente hay gente de todo tipo, hay veces que te corres por que te toca gente competente con la que da gusto jugar (puedes ir sigiloso sin miedo a que te acuchillen por detras), o tambien te pueden tocar los tipicos cabrones que dan la vuelta al escenario en cero coma, dando como resultado unas partidas a las que da asco jugar normalmente.

Espero que esto ultimo se solucione en el nuevo MW3, crucemos los dedos.

Para Ashley Bernitz:
Campear es algo normal, es como los runners, si el perk de Maraton esta en el juego, nadie la quita el derecho a usarlo, y si los creadores tambien les permite usarlo, pues a joderse toca.

Lo bueno seria, que en MW3 bloquearan ciertas perks para segun que modo, como por ejemplo maraton en buscar y destruir (que no pinta nada).

Hubiera sido lo bueno en MW2, soñar es gratis.

Ya se nota que son tus favoritos, en las privadas no probamos ninguno mas, así que te los conoces de memoria perro xD
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#67  Enviado: 22:31 16/07/2011  Editado: 22:33 16/07/2011 (1 vez)

Para Smity:
Ya, ¿y cuál ha sido el resultado, exactamente? Que el Commando lo han quitado inmediatamente de las otras secuelas, precisamente porque la gente no estaba contenta con lo que hacían con él. No creo que me hayas dado el mejor ejemplo del mundo. De hecho con él me has dado toda la razón.

Para Deathiscoming:
La gente no se queja de algo que puede evitar o matar. La gente se queja precisamente por lo condenadamente difícil que es matar a algunos camperos, y lo imposible que te hacen el juego. ¿Crees que si fuera tan fácil deshacerse de ellos como dices la gente se quejaría tanto?

Por eso alabé a Black Ops, porque te da las herramientas para deshacerse de y matar a los camperos. MW2, por el contrario, se las da a ellos para seguir campeando.

El resultado: mi KDR es 1.02 en MW2 y 1.72 en Black Ops.

Y cuando te dije que la comparación con los snipers reales es inválida es precisamente por eso, porque cuando estás defendiendo tu vida no hay regla más que sobrevivir, pero cuando estás jugando sí hay reglas y es mantener un juego sano, divertido y justo para todos. Son dos casos absolutamente distintos.

Saludos Guiño
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:00 16/07/2011

Campear es una forma de jugar, es tan valido como ir a saco, sigilosamente o saltando todo el rato.

Si dijeras que por campear ves a todo el mundo a traves de las paredes, o el jugador obtiene alguna ventaja, pues te daria la razon, pero es que no la tienes, campear es tan valido como todo lo demas, si algo se permite hacer en el juego, se tiene que apechugar con ello.

A mi campear no me gusta demasiado, no lo hago, y me jode que me maten 3 veces el mismo tio en el mismo sitio, pero es lo que hay, me matara 3 veces, mas no.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13578 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:09 16/07/2011

Cuando jugamos al airsoft, campear es una opción digna, pero ¡ay como sepan de tu posición!
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 98303
#70  Enviado: 23:37 16/07/2011

Campear es una opcion tan valida como cualquier otra, el tema es que hay camperos y camperos, un buen campero busca una posicion que le permita disparar en varias direcciones sin ver comprometida su integridad y cambia de posicion en un tiempo razonable entablando combate como cualquier otro jugador durante el trayecto de posicion a posicion, ademas los mapas se prestan a ello en cuanto a diseño, tiene zonas para dominar varias posiciones y han sido creadas precisamente para eso. Luego estan los camperos malos, ese tipico canijo que se queda en la esquina mas cercana sin moverse en toda la partida jodiendo rachas y el ritmo de juego de los demas. Ese es mi punto de ver las cosas y quien este libre de pecado que arroje la primera semtex  Smilie

Saludos  Guiño
Usuario 81861
#71  Enviado: 00:31 17/07/2011

Tampoco confundáis camperos con snipers. A mi un campero sniper suele darme bastante igual, los que joden son los camperos de las escopetitas con un alcance de 1km que se ponen en una esquina y aprietan el botón y matan a todo bicho que pase por ahí. A mi si un tío se pone de francotirador peor para él, tiene todo su ángulo de visión restringido a donde apunte y si no apunta no mata, fin de la historia. Pero los camperos escopeteros y compañía son una peste xD.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#72  Enviado: 05:53 17/07/2011

Me parece bien que veas el campeo como "una manera más" de jugar tan válida como cualquier otra, pero no todos compartimos tu opinión, y de hecho me atrevo a decir que una inmensa mayoría de la gente se irrita cuando la gente campea de una manera excesiva. A mí me parece perfectamente respetable y válido ir desnudo a un centro comercial, pero el resto de la gente puede no verlo así, y por eso NO lo hago. ¿Es tan difícil entender el concepto de respeto por los demás?

A mí me parece perfectamente válido campear por momentos, especialmente cuando estás a punto de conseguir un helicóptero o algo así, pero quedarse TODO el puñetero juego en un punto en el que es bastante difícil que te maten porque puedes matar a cuanto dios se te acerque sin problemas ES hacer trampa. Siento decirte, pero SÍ se puede obtener ventaja al campear en muchas ocasiones.

Saludos.

PD: ya te mando mi PSN Guiño
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#73  Enviado: 11:06 17/07/2011

Pues el campeo es más propio de la realidad que lo contrario. De hecho, Ashley, exponerte continuamente en las refriegas equivale a ir desnudo al centro comercial.

Y es que, a menos que vuestro equipo esté muy bien sincronizado, uno valora su vida y sabe que, en la realidad, las posibilidades de sobrevivir expuesto son mínimas, y sin respawn...
Usuario 81861
#74  Enviado: 11:58 17/07/2011

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 73).
Pues el campeo es más propio de la realidad que lo contrario. De hecho, Ashley, exponerte continuamente en las refriegas equivale a ir desnudo al centro comercial.

Y es que, a menos que vuestro equipo esté muy bien sincronizado, uno valora su vida y sabe que, en la realidad, las posibilidades de sobrevivir expuesto son mínimas, y sin respawn...
Lo que Ashley quiere decir es que el juego está para divertirse. Y a muchos no nos divierte que haya un tío esperando en la zona de respawn (que en la mayoría de modos sí que hay) matándote nada más empezar. No es tampoco ir a saco corriendo y decir "Eh! Matadme!" pero al menos dejar que la gente juegue. Yo creo que se refiere a eso.

En los modos en los que no hay respawn supongo que lo lógico y normal es campear, pero por eso a la gente que no le gusta jugar así no se mete en esos modos de juego (al menos yo no lo hago a no ser que quiera probar por cambiar de aires).
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#75  Enviado: 12:10 17/07/2011

En realidad justifico el campeo por mi experiencia fuera del videojuego, que me hizo cambiar mi perspectiva a la hora de jugar. Defiendo a todo aquel que lo haga por inmersión jugable, por acercarse a su reacción en la vida real. No justifico al que lo haga sólo para ampliar la racha de muertes de forma fácil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir