Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:16 15/07/2011

El online del CoD4 marcó un antes y un después, el problema es que pasadas unas semanas todo el mundo se equipaba con 3 granadas de fragmentación y martirio, y en las partidas te pasabas la mayor parte del tiempo esquivando granadas.

Saludos.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:17 15/07/2011  Editado: 15:18 15/07/2011 (1 vez)

Yo prefiero ir esquivando granadas, a no pasar por un sitio y que haya el mismo campero siempre en el mismo sitio, o te acuchillen a 500 metros.

El martirio es muy facil de esquivar.

Ademas, eso de la lluvia de granadas solo era al principio de la partida, luego ya nada.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:30 15/07/2011  Editado: 23:32 15/07/2011 (1 vez)

Yo particularmente disfruté mas del online de MW, en MW2, todo el tema de rachas, perks y demás terminó por desesperarme y ya solo juego en privadas. Espero que MW3 vuelva un poco a los orígenes.

Sobre el camperismo yo no lo veo tan mal, es una forma mas de jugar, lo que no soporto es a los tramposos.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Usuario 98303
#49  Enviado: 02:56 16/07/2011

Para Deathiscoming:
Has dado en el clavo, todo es soportable y existen maneras para hacerle la contra a todo lo mencionado menos a los cheteros, que asco les tengo de verdad no se que sacan.
Usuario 81861
#50  Enviado: 09:52 16/07/2011

Para Sasucristo_Reloaded:
Eso es cierto, a mi no me gustan los camperos pero es cierto que con no pasar por esas zonas (que con un poco de práctica acaban conociéndose) se arregla, pero lo de los chetos es un asco. Ayer por la noche nos tenían fritas a Zeta y a mi unos tíos que disparaban y se movían a una velocidad de vértigo.

Aún así creo que me cabrean mucho más los que van con el lanzagranadas todo el santo día, que aprendan a disparar de una santa vez  Smilie
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:46 16/07/2011

A ver, está claro que el MW2 tiene cosas que joden mucho, como el exceso de camperos (yo decidí "unirme" al enemigo xD) o los fastidiosos runners, pero es que el 1 también tiene la mencionada lluvia de granadas (en mapas pequeños es un horror) o el hecho de que si se va/cae el anfitrión, adiós partida.

Cada uno tiene su aquel, sus puntos fuertes y sus cositas que sacan de quicio.

Lo que es intolerable es lo ya comentado por Death y por SasucrisLoL, el tema de los chetos y tramposos. Y aún más intolerable es en 360, dónde pagamos para jugar online, esas cosas deberían estar erradicadas de sistema.

Saludos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:49 16/07/2011

Yo es que no entiendo a los tramposos. Estamos aquí para divertirnos, no?. ¿qué tiene de divertido obtener la mayor puntuación si lo haces con trampas?. Joder, que no vamos a sacar ningún premio si ganamos la partida. Prefiero quedar el último (lo que pasa cuando juego online a un FPS) que el primero con trampas

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:46 16/07/2011

Es cierto eso del MW1 que si se va el host al carajo la partida, es lo unico que hecho de menos del MW2 (y a medias, por que casi nunca funciona  Smilie )

Pero lo dicho, la lluvia de granadas era solo al principio de la partida.
Usuario 81861
#54  Enviado: 12:55 16/07/2011

Smity tiene razón en lo de la lluvia de granadas. Sólo pasaba al principio, en el Black Ops sí que pasa a menudo lo de ver granadas volando en pantallas pequeñas como Nuketown (aunque a mi me encanta igual xD), pero en el MW2 yo no recuerdo que fuera tan continuo.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:39 16/07/2011

Hay cosas que siempre habrá: camperos, chetos, tira-pepos y gente con unas ganas enfermizas de cagar granadas por todo el mapa. Es asín... Por mucho que reduzcan, la gente que se dedica a eso en el juego ya buscará la manera. No saben jugar de otra manera, que le vamos a hacer.

Por mi parte, si el "Elite" sirve para servidores dedicados y para reducir cheteros, bienvenido sea!
Forero on-rails
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:53 16/07/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 48).
Yo particularmente disfruté mas del online de MW, en MW2, todo el tema de rachas, perks y demás terminó por desesperarme y ya solo juego en privadas. Espero que MW3 vuelva un poco a los orígenes.

Sobre el camperismo yo no lo veo tan mal, es una forma mas de jugar, lo que no soporto es a los tramposos.
A mi no me molesta la gente que usa el francotirador, a mi lo que me molesta es la gente, por ejemplo en Killzone 2 que se ponía en el punto de regeneración a dar todo el rato puñetazos o ponía c4 para que al aparecer murieras inevitablemente o la gente que busca algún punto tiene a tiro a la gente que se regenera.

Los mas insoportable es la gente que busca BUGS para ganar puntos...

Bueno, a ver si la competencia de Battlefield 3 hace que el juego mejore en todos los aspectos Sonrisa. La competencia siempre es buena!
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 98303
#57  Enviado: 17:03 16/07/2011

Una de las mayores mejoras de Blacks Ops ha sido el tema de los pepos, al no tener una clase camaleon pierden poder recargarlos infinitamente como en MW2, espero que en el 3 siga esta linea. Otra cosa que ha mejorado mucho es el tema de carroñero, que ya no sirve para recargar la claymore, porque habia ocasiones que parecia que estuvieramos en un campo de minas.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:05 16/07/2011  Editado: 17:12 16/07/2011 (1 vez)

A mi la verdad es que en esta saga me da igual todo, porque no hay tiempo de reaparición en la mayoría de los modos y siempre estás jugando y no esperando. Lo único que si me molesta algo son los de los lanzagranadas y en menor medida, los acuchillamientos de 3 metros, pero la lluvida de granadas de mano no me molesta nada, los camperos tampoco, ya que los propios jugadores de la partida se ocupan de matarlos siempre, no les dejan estar de acampada, con su tuper de tortilla pasando el rato en una esquina, y si está colocado en un sitio angosto o cerrado, hay mil formas de matarlo sin entrar en su rango de visión.
Usuario 98303
#59  Enviado: 17:16 16/07/2011

El tema de los cheteros en 360, si microsoft se preocupara tan solo un poquito de mirar los informes y las quejas de jugadores se ganaria mucho en ese terreno y se podrian quitar unos cuantos (todos no ya que es imposible). Yo siempre los reporto al final de cada partida, a veces ni con chetos pueden ganar, eso si que es triste y la mayoria tienen perfiles unica y exclusivamente para hacer sus trampas, solo fijaros en los logros que la mayoria no tienen ninguno o muy pocos.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:18 16/07/2011

solo fijaros en los logros que la mayoria no tienen ninguno o muy pocos

Hace poco recuerdo una partida con usted en la que un tipo solo tenia 1000 G. Prestigio 15 y extrañamente eficaz en sus disparos, por no mencionar que conocía a ciencia cierta la ubicación de ambos en todo momento.
Forero on-rails
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir