Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Usuario 98303
#31  Enviado: 23:46 12/07/2011

El tema de las conexiones y los cheaters ha sido un paso adelante en Black Ops, con los parches y con la opcion de busqueda exclusiva en zona, el resto de cosas es cuestion de gustos.

Las 2 sagas son buenisimas y compatibles no creo que tengamos que pelearnos por cual es mejor ya que ambas buscan cosas diferentes.
Usuario 144776
#32  Enviado: 23:51 12/07/2011

El caso es que yo no comparo en plan cual de las dos compañias es mejor, simplemente me gustaria que hubiesen servidores dedicados en CoD, pero no lo hacen porque les cuesta dinero y ellos todo lo que sea gastar, cuanto menos posible mejor

Ahora, para sacarnos los cuartos bien que curran
Usuario 11571
#33  Enviado: 00:08 13/07/2011  Editado: 00:13 13/07/2011 (1 vez)

Espero que no tengamos que estar así ya desde los inicios del post dando la puta tabarra dia si y dia también, porque esto es el post oficial para hablar de Modern Warfare 3, no es uno de los cientos de post del subforo noticias que tenéis para soltar todos los topicazos una y otra vez sin necesidad de molestarnos.

Y los Modern Warfare no son casual, son arcade. Yo también juego al Battlefield y no tengo la necesidad de irme haciendo el hard. Y juego a los Gran Turismo y no critico que las naves del Wipeout giren una curva de 90º a 800 kmh.
Usuario 103120
#34  Enviado: 00:18 13/07/2011

Se sabe si los logros multijugador se podrán desbloquear sin necesidad de comprar el servicio Elite?

O lo que es lo mismo, El juego trae su propio multijugador o tira de servicio de pago?
Usuario 98303
#35  Enviado: 00:31 13/07/2011

Para Drovix:
El juego contara con el multijugador habitual de la saga, el servicio de pago es un extra para tener funciones especiales y exclusivas que se detallan en la primera pagina del post. Yo por mi parte no pienso hacerme de elite salvo que sea muy barato y se pueda disfrutar de servidores dedicados, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Saludos.
Usuario 103120
#36  Enviado: 00:36 13/07/2011

Para Sasucristo_Reloaded:
Muchas gracias por la velocidad.

OK, duda resuelta. Menos mal por que si no menuda putada.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:57 13/07/2011  Editado: 09:59 13/07/2011 (1 vez)

Un momento... asistencias acumuladas cuentan como bajas?

Para Sasucristo_Reloaded:
Se de uno que se pondrás las botas ahora, zi?  Smilie
Forero on-rails
Usuario 98303
#38  Enviado: 13:23 13/07/2011

Para Vatiman:
Usted señor sera el primer beneficiado de la medida  Smilie

Para anna_punx:
La gata de Zeta os agradecera que vuelva a reinar la paz Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19168 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:05 13/07/2011

¿Esto no casi confirma la version Wii? ¿o se ha negado? supongo que no la habras puesto porque no se ha dicho nada oficial, peor que menos que esta imagen en el PO xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 98303
#40  Enviado: 14:15 13/07/2011

Para milinagi:
No esta confirmada oficialmente, en cuanto salga a la luz avisare a moderacion para que sea añadido el post a la seccion de Wii. De todas formas gracias por la imagen  Sonrisa
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:14 14/07/2011

Me imagino la promo de la versión de Wii

"Modern Warfare 3, ahora con más píxeles y cosas borrosas que te disparan."
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:39 14/07/2011

Apunta mi garmetag: Ripcorp

Y por cierto de las reservas ¿Sabemos qué da cada tienda?
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:04 15/07/2011  Editado: 14:05 15/07/2011 (1 vez)

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2".

Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:45 15/07/2011

Ayer me volvi a enganchar a COD4 y no hacia mas que repetirme a mi mismo que ojala MW3 se parezca mas al Multi del MW1 que no al del 2, y al parecer asi sera  Smilie
Usuario 98303
#45  Enviado: 14:52 15/07/2011

Para Diablo:
Gracias por la informacion manito  Guiño

Yo realmente lo veo muy positivo que se parezca mas al 4 que al MW2, para mi el 4 tenia un online casi perfecto, las armas estaban muy bien balanceadas, no vi tantas chetadas y los rifles de francotirador eran eso, rifles que mataban de un disparo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir