Vandal

{Post Oficial} Call of Duty®: Modern Warfare® 3

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:29 12/07/2011  Editado: 12:30 12/07/2011 (1 vez)

Es que nadie hablaba del salto entre MW2 al MW3, si te fijas replico al salto entre CoD2 y MW1.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:31 12/07/2011

Es cierto, pero entonces de MW2 a MW3 no usan un nuevo motor por que apenas hay diferencias, eso es lo que se debate no?  Sonrojado
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:42 12/07/2011  Editado: 12:44 12/07/2011 (1 vez)

Tengo entendido que apenas sí han evolucionado el motor, pero para nada un salto equivalente al de CoD2-MW

EDIT: Hablan de más destrucción de escenarios, y algún efecto gráfico incorporado de última generación, pero lo visto en la demo me habla más bien de un gran trabajo de optimización y unos valores de producción brutales...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 81861
#19  Enviado: 19:29 12/07/2011

Para Sasucristo_Reloaded:
Gracias por el post y por avisar Smilie. Te ha quedado muy chulo ^^.

Los tipos de rachas de bajas no me terminan de convencer, más que nada porque no soy capaz de imaginármelas (como lo de la torreta con control remoto  Smilie ).
Usuario 144776
#20  Enviado: 22:32 12/07/2011

Espero que pongan servidores dedicados, si no se lo va a comprar perry, asi de claro

Activision empieza a cansar con la ley del minimo esfuerzo y dejando la conexion de la mano de dios, ofreciendo asi partidas totalmente desigualadas, sobre todo cuando todo el equipo contrario cuenta con 4 rayas de conexion, mientras el otro cuenta con 2 o 3 a lo sumo

Ademas, seguramente sera igual de casual y tendra accesorios chorra que no vienen al cuenta para llamar la atencion, jodiendo el juego un poquito mas si cabe

Que conste que soy seguidor de la saga, he jugado a todos y a dia de hoy sigo jugando al black ops, pero todo tiene un limite y hay cosas que no han cambiado en toda su trayectoria. Como ahora battlefield 3 tiene todas las de hacerle la competencia a este juego, creo que voy a aprovechar y a cambiar un poco de aires y a disfrutar de servidores dedicados, algo que los jugadores de los CoD aun no conocemos
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:58 12/07/2011

Madre mía Smilie

El juego no ha salido y ya se le tacha de casual xDDDD

Hay que ser llorón, así de claro, para excusarse de jugar mal de un juego que aún no ha salido Smilie
Usuario 81861
#22  Enviado: 23:10 12/07/2011

Omg, acabo de darme cuenta de una cosa (sí, vivo empanada). Por fin han hecho caso a mis quejas y meten esto:

Point Guard: Dos asistencias cuentan como una baja para tu racha.

Aunque lo del Blind Eye me parece una chetada, supongo que no lo dejarán así O_O.
Usuario 144776
#23  Enviado: 23:10 12/07/2011  Editado: 23:11 12/07/2011 (1 vez)

Para SabrosoRitmoVengador:
Y hay que ser fanboy para no darse cuenta de que el modern warfare 2 ya peco de casual y simplemente digo que muy posiblemente vuelvan a cagarla, si eso te molesta ( no hay mas que ver que me llamas lloron por decir mi opinion ), haztelo mirar
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
#24  Enviado: 23:21 12/07/2011

Para ForeverAlone:
No es fanboy ni nada. Es entrar a decir bobadas sin sentido alguno. MW2 es de casuals porque tú lo dices. Es un juego directo, que es muy distinto.

Forza VS Ridge Racer. Forza exige tiempo y dedicación. Ridge Racer es directo y facil de dominar. ¿Dirías que Ridge Racer es de Casuals? Porque sería lolailo.

Pues lo mismo es el Battlfield VS Call of Duty. El Bad Company 2 exige dedicación y es muy exigente tanto en la jugabilidad como en el control. Call of Duty es más directo y se necesita menos tiempo para empezar a destacar. Pero eso NO lo hace casual. Lo hace, en todo caso, más arcade.

Y que empieces a despotricar de la conexión y tal ANTES de que salga el juego y sin que se sepa nada del juego es, de nuevo, relolailo.
Usuario 98303
#25  Enviado: 23:23 12/07/2011

Para anna_punx:
Es uno de los perks que mas venia reclamando la comunidad, se acabo ser el pagafantas del CoD  Smilie

Blind Eye parece muy cheta al principio, habra que verla en el juego, de momento salvo esa no veo perks tan dopados como en las 2 entregas anteriores.
Usuario 144776
#26  Enviado: 23:29 12/07/2011  Editado: 23:29 12/07/2011 (1 vez)

Casual por cosas como el detector de ritmo cardiaco (donde se ha visto eso?), mirilla termica (para los que no sepan jugar con mirilla normal) por ejemplo, me vas a decir que no es casual eso? tu diras lo que quieras pero esos accesorios son para casuals

Call of duty 3: Conexion - se le cuelga a un un jugador que hace de anfitrion

Call of duty Modern wafare: Conexion - se le cuelga a un un jugador que hace de anfitrion

Call of duty World at war: Conexion - se le cuelga a un un jugador que hace de anfitrion

Call of duty Moder warfare 2: Conexion - se le cuelga a un un jugador que hace de anfitrion

Call of duty Black ops: Conexion - se le cuelga a un un jugador que hace de anfitrion

Esto no es nada nuevo y lo que digo es que si sigue igual lo va a comprar perry, no estoy dando por hecho que va a ser asi (aunque viendo la trayectoria que llevan es muy probable), que es muy distinto y si no quieres ver que esto viene siendo asi desde hace tiempo es que estas ciego

A ver si voy a ser el unico que tiene queja de la conexion de los CoD, eso si que es relolailo
Usuario 81861
#27  Enviado: 23:34 12/07/2011  Editado: 23:35 12/07/2011 (1 vez)

Para ForeverAlone:
En lo del sensor cardíaco sí que te doy la razón aunque más que para casuals es para camperos xD. Lo de la mira térmica no creas que ayuda, a mi me parece un incordio. No la he usado en la vida precisamente porque me parece muchísimo peor que la normal xD

Edit: Ah! Y otra cosa sobre la conexión, al menos a mi en el Black Ops no me da tantos problemas como en el MW2 y no he oído a nadie que siendo host se queje de que se le cuelgue... Así que igual no tiene por qué ser igual >.<

Para Sasucristo_Reloaded:
Luego se lo diré a Zeta, que por fin se acabarán nuestras peleas sobre quién mato a quién  Smilie
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:34 12/07/2011

No eres el unico que tiene quejas de las coneciones de COD, pero en el BO ya se solucionaron muchas cosas cosas, entre ellas los cambios de host y demas.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
#29  Enviado: 23:35 12/07/2011

Lo que es lolailo es que te quejes del sensor de ritmo cardiaco. Pues ponte Ninja y listos. ¿Mirilla térmica? pues ponte otra vez ninja y se acabó.

En el Bad Company 2 le das al back y delatas a todo el mundo la posición de un enemigo. ¿Eso es causal? Smilie

Y lo de que lo va a comprar Perry... te referirás a millones de perrys, ¿verdad?
Usuario 144776
#30  Enviado: 23:46 12/07/2011  Editado: 00:07 13/07/2011 (1 vez)

Definitivamente contigo es imposible hablar, cantas a fanboy descarado pero de lejos

Vamos a ver, no me quejo de que nadie lo use, me da igual que la gente lo use, pero es una accesorio casual que no viene al cuento y que se hace para llamar la atencion a ciertos usuarios (camperos mas que nada)

Nadie ha comparado juegos aqui, salvo tu y a mi personalmente no me gusta lo de señalar a la gente en el mapa, asi que a mi eso no me lo cuentes

Con lo de que lo va a comprar perry me refiero a que yo no lo voy a comprar, que ves fantasmas donde no los hay cuando se habla de tu amado juego
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir