[Post Oficial] Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition  - Ya disponible!!!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:16 11/07/2011  Editado: 02:15 12/08/2011 (1 vez)



Steet Fighter III: 3rd Strike Online Edition

Editor: Capcom
Desarrollador: Capcom
Género: Lucha 2D
Plataformas: Xbox 360 y PS3 (descarga digital ambas)
Jugadores: 1-2
Fecha de lanzamiento: 23 Agosto PS3 y 24 Agosto Xbox 360
Precio: 1200 MS o15€


Vuelve el considerado por mucha gente como el mejor juego de lucha de la historia. Animaciones brutales, BSO magnífica y un sistema de lucha cuasi perfecto. El parry es tu amigo!!!



Historia

La historia gira en torno a una sociedad secreta que ha gobernado el inframundo desde la antiguedad. Su objetivo era convertir la tierra en una utopía para el año 2.200. Cada 24 años el presidente del círculo es elegido entre los hijos de 1024 grupos de especialistas basándose en el Zodíaco, el Fuunshu chino y otras cábalas futuristas. Muy pocos de estos niños son finalmente educados en las artes de esta sociedad. Cuando se convierten en adultos uno de ellos es elegido como presidente. El presidente actual es Gill. Su antecesor tenía una voluntad de hierro y una gran calma, estas características fueron heredadas por Gill. Además es experto en todas las clases de lucha, y es capaz de crear fuego y hielo (la mitad de su cuerpo es de hielo y la otra de fuego). Gill quiere poseer un dominio absoluto sobre el arte de la lucha y para ello ha convocado a los Street Fighters de todo el mundo para obtener sus habilidades.


Serie Street Fighter III

Street Fighter III: New Generation

Secreto: (Pincha para leerlo)


Street Fighter III Secon Impact: Giant Attack

Secreto: (Pincha para leerlo)


Street Fighter III Third Strike: Fight for the Future

Secreto: (Pincha para leerlo)


Características Jugales

Dash y Retreat: Nueva característica en un Street Fighter. Esto te permite acercarte o alejarte del rival, una buena técnica que faltaba en un Street Fighter, ya que anteriormente estaba en Darkstalker y la saga vs Marvel.

Para hacer un Dash debes pulsar dos veces el stick hacia delante, si quieres hacer un Retreat, debes pulsas dos veces el stick hacia atrás.

EX Moves: Incluidos en Second Impact, los EX Moves son versiones mejoradas de las técnicas como el Hadouken. Para realizar un EX Moves, en vez de pulsar un botón de ataque para realizar la técnica, debes pulsar dos botones. No todos los ataques pueden ser EX Moves, como el Powerbomb de Alex.

Como curiosidad, Akuma es el único personaje que no dispone de EX Moves, ya que dispone de muchas técnicas.

Pese a ser una novedad de esta entrega numerada, ya estamos habituados a estos movimientos debido a que la última entrega, Street Fighter IV, también los posee.

Parry: El Parry es una de las novedades de la saga Street Fighter III, que consta en bloquear el ataque rival, ganar un pequeño momento y contraatacar.

Hay que ser bastante habilidoso para utilizar el Parry con, digamos, normalidad, ya que hay que ser bastante precisos a la hora de ejecutarlo, o sino perderás energía innecesariamente.

Existen distintos tipos de Parry:

High Parry: es ejecutar un Parry estando parado, tienes que pulsar adelante antes que te golpeen. Solo sirve con ataques a mediana altura, no puedes hacer Parry a ataques por el piso.

Low Parry: es ejecutar un Parry estando sentado, tienes que pulsar abajo antes que te golpeen. Solo útil con ataques a baja altura, no puedes hacer Parry a ataques a mediana altura.

Aerial Parry: es ejecutar un Parry en el aire, tienes que pulsar adelante mientras estés en el aire.

Red Parry: El Red Parry es otra de los tipos de Parry, pero para ejecutarlo, debes estar en una posición defensiva, también conocida como Blocking Stun, por ejemplo, al protegerte del Aegis Reflector de Urien o el Messatsu Gouhadou de Akuma. También existen tres tipos de Red Parry: High, Low y Aerial.

Stun Gauge: Otra de las nuevas características de Third Strike. Debajo de la barra de energía del luchador aparecerá una pequeña barra que se irá llenando con la sucesión de golpes, y cuando esté llena provocará el estado de Stun o atontamiento por unos segundos. La barra se llena recibiendo golpes, no bloqueandolos.

Throw: O las famosas presas. En Street Fighter III 3rd Strike las presas sufrieron un cambio en su ejecución.

Lo más normal es que pulses un botón de ataque estando pegado al rival, como en todos los juegos de lucha 2D, pero aquí debes pulsar los botones de Puño Débil y Patada Débil para poder hacer una presa y así evitar un throw accidental cuando lo que se buscaba era realizar un golpe.

Tech Throw: Si en Super Street Fighter II Turbo teníamos el Soften Throw, y en Street Fighter Alpha 3 teníamos el Air Recovery, aquí tenemos el Tech Throw, o Technical Throw. Esta técnica permite “zafar” de las presas sin recibir daño alguno. Para hacer este técnica debes pulsar los botones de Puño Débil y Patada Débil inmediatamente después de ser agarrado. Esta novedad ha continuado en el Street Fighter IV.

Overhead: Los Overhead, en la saga Street Fighter III, son ataques que burlan la defensa por el suelo del rival, muy útil para aquellos que abusan de estar agachados. Para hacer un Overhead debes presionar al mismo tiempo el botón de Puño Medio y Patada Medio. Debido a su utilidad, estos golpes también se extendieron a la nueva entrega de la saga, Street Fighter IV.

Taunt: Los Taunt o burlas sirven para, además de mofarse del rival, para recargar un poco de la barra de Super Art. La cantidad de recarga dependerá del personaje, aunque eso sí, hay personajes con Taunt´s rápidos como Q, Ken o Urien, y otros lentos, como el de Remy, Makoto o especialmente el de Chun Li, que da bastante tiempo para que te ataquen.

Hay Taunts que pueden golpear al rival, como el de Dudley o Necro, mientras que el más curioso es el de Twelve, que le permite hacerse invisible por un tiempo.

Knockdown Recovery: Esta técnica permite rodar un poco para alejarte del rival, de esta manera evitas que el rival siga con sus embestidas, y ganas un poco de tiempo.

Cuando te derriban al piso, pulsa rápida y repetidamente abajo para alejarte de tu rival.

High Jump: También como Super Jump, se trata de saltos un poco más altos que los saltos normales. Pulsa abajo, y a continuación arriba para poder hacer un High Jump. Permiten combos y técnicas nuevas pero resultan realmente exigentes a la hora de su dominio.

Vídeo demostrativo de parrys



Novedades versión Online Edition

-Es la versión más “arcade perfect” que cualquier otra versión de consola que haya salido de 3s a la fecha.

-La experiencia con GGPO es mucho mejor que la ocupada en PC.

-Hay un Contenido descargable, pero Capcom aún no habla nada sobre eso.

-Gill sigue siendo jugable, pero es un personaje que se debe desbloquear. El no estará disponible en los modos torneo.

-Una vez terminado un combate, aparece la opción de Quick Rematch, y también una opción de Random Select.

-Se incluyó la opción de Stage Select

-Se arreglaron variados bugs que hacían que el juego se crasheara.

-No habrá una versión PC, pero no es una decisión que no pueda ser cambiada en el futuro.

-Los números de Stun y Daño ahora son visibles.

-Hay un modo Training para dos jugadores, pero es offline.

-Puedes ver en los créditos, la lista de los pro players de la comunidad que fueron consultados cuando se estaba remasterizando el título.

-No hay planes para un rebalanceo de ninguna especie.

-Un combate en específico puede ser buscando simplemente digitando lo que se necesita encontrar, lo mismo para jugadores pro, y otras cosas. También puedes crear una playlist.

-En la versión PS3, puedes subir combates directamente a tu cuenta de Youtube.

-Hay cientos de retos para hacerlos. Estos están localizados a los lados de la pantalla donde estás jugando. Lado izquierdo para el player 1 y lado derecho para el player 2. Se denominan “dynamic challenges” y los jugadores deben estar conectados con sus cuentas para que aparezcan.

-En total hay 200 elementos para desbloquear en “The Vault”, Artwork, Musica remixeada, y muchas otras cosas.

-La música remix y default están disponibles.

-Todos los sonidos y músicas fueron ripeados en High Quality del original de Arcade. Ningún sonido o voz fue cambiado.


Opciones Gráficas

-Hay tres filtros en el juego, Crisp, Smooth y Ninguno, en adición a los filtros Scanlines que se habían anunciado.

-Estos filtros no producen ningún tipo de input lag.

-Capcom volvió HD parte del Artwork original del juego. También está presente algo de FanArt.

-Los sprites no han sido editados de ninguna manera. Y si quieres verlos como son realmente, debes desactivar los filtros gráficos.

-Todos los colores que estaban disponibles en las versiones de consola, están presentes.



Personajes



Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)
.


Tier List

S: Yun, Chun-Li, Ken
A: Makoto, Dudley, Yang
B: Gouki (Akuma), Urien, Ryu, Oro, Ibuki, Elena
C: Necro, Alex, Remy
D: Q, Hugo, Twelve, Sean


Logros/trofeos




Imágenes







Vídeos











Y de regalo...

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:18 11/07/2011  Editado: 22:59 28/08/2011 (1 vez)



PSN IDS

Nick -------------------------- PSN IDS

Guymelef ------------------- GuymelefX
Modo_7 --------------------- Modo-7
gouki22 --------------------- rcg
ShiryuMustDie ------------- injectilo
sutalu ------------------------ sutalu
Quagmirekoa -------------- Quagmirekoa
Nanaki ----------------------- Nanakiano


GAMERTAGS

Nick ------------------------- Gamertag

Elshar ----------------------- Eldar xts
RaKKa ---------------------- RaKKa vandal
KiskeBadguy -------------- KiskeBadguy
Batanen -------------------- Piluh
Masacre
Lugar: Mallorca · 6057 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:28 11/07/2011

Muy currado el tema Elshar.

Balrog, Bison y compañía no aparecen en este juego? Lo digo por la descripción del personaje "Q".
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:24 11/07/2011

Este juego si que lo espero con ganas, para mi sin duda es el mejor juego de lucha que se ha hecho.
A ver si nos dan fecha definitiva.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:23 11/07/2011

Para Masacre:
Los únicos personajes que vuelven del SFII son Ryu, Ken, Chun-li y Akuma.

La descripción de Q está sacada de la wikipedia y yo creo que son más rumores de la gente que realidad.
Masacre
Lugar: Mallorca · 6057 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:40 11/07/2011

Gracias Elshar.
Joder, que lástima no?

Yo no tuve ps2 así que nunca lo he jugado, así que ahi va otra pregunta:
Los movesets se ejecutan igual que en ssf2 y 4? Me refiero a que si siguen habiendo personajes de carga, grapplers y shotokan (estos últimos son muy obvios)
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4947 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:40 11/07/2011

¡Qué currada de post! Gracias, Elshar. Yo también le tengo muchas ganas al juego. Me imagino que lo compraré para PS3 y para XBOX
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18274 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:12 11/07/2011

En respuesta a Masacre (réplica 6).
Gracias Elshar.
Joder, que lástima no?

Yo no tuve ps2 así que nunca lo he jugado, así que ahi va otra pregunta:
Los movesets se ejecutan igual que en ssf2 y 4? Me refiero a que si siguen habiendo personajes de carga, grapplers y shotokan (estos últimos son muy obvios)
Sí, es básicamente igual. El moveset de los personajes también es igual que en SFIV quitando algunas excepciones (por ejemplo Ryu tiene un especial que no está en SFIV y tb hay algún que otro normal cambiado). Lo que no tiene son los exageradísimos shotcuts de SFIV, que a veces molestan mas que ayudan.



Gran post! Yo me lo pillaré en PS3.

La duda que tengo es qué leches pondrán en los DLC... trajes está claro que no xq supone hacer el personaje nuevo. Personajes extras me da que tampoco.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:20 11/07/2011

Sí, lo del DLC es un poco extraño. Como no pongan escenarios del SFIII New Generation y Second Impact o cosas de ese tipo, ni idea.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7582 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:35 11/07/2011  Editado: 14:36 11/07/2011 (1 vez)

Que wapo el post,has puesto hasta los logros y todo,ya vere si me lo pillo,porque ultimamente me gastado demasiado,y con es de que es verano y se sale mas no tengo ni pa chicles.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18274 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:50 11/07/2011  Editado: 14:52 11/07/2011 (1 vez)

Os dejo este tuto vía eventhubs de Makoto. Es uno de los mejores tutoriales online de un personaje que he visto. Veinte minutazos de tutorual con explicación de uso de todos los normales, estrategias, resets, combos, karas, movimientos seguros e inseguros, formas variadas de colar los Super,... Merece la pena tenerlo a mano para cuando salga el juego si alguien quiere darle a Makoto o ver sus puntos fuertes para luchar contra ella.



Supongo que a partir de ahora empezarán a llover tutos de esta clase para todos los personajes.
Usuario 103442
#12  Enviado: 16:36 11/07/2011

Otro par de vídeos, mucho más cortos y de Yun, pero para hacerse una idea de cómo ejecutar algunos combos suyos viendo también el stick:



Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:12 11/07/2011

Sale este miercoles no, el proximo a la venta?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:21 11/07/2011

Para Ercules:
No lo se con seguridad pero creo que salia a mediados de Agosto
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4947 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:25 11/07/2011

Jo, han perdido una oportunidad de oro para rehacerlo en HD o para meter a más personajes. Pero en especial para rebalancear a los personajes débiles, ya que es tristemente famoso por el desequilibrio de sus personajes top tier.

Los DLCs ya los veo venir: escenarios de los anteriores o paletas de colores sin demasiado interés. "Trajes" por así decirlo.

Sólo una pregunta. ¿Los tiers aquí se perciben claramente a un nivel bajo como pasaba con Sagat en el SFIV Vainilla o sólo empiezan a notarse de verdad cuando uno sabe hacer karatrampas y frikadas demasiado bestiales?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir