Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:07 15/07/2011

Cuando vuelves es obvio que vuelves a un periodo tras el alzamiento de Ganondorf, porque el templo está abierto. Al acceder a la espada maestra el sello está roto, si no, no podrías salir de la cámara.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 23524
#62  Enviado: 15:44 15/07/2011

Menuda currada y maravilla de post oficial, la otra tarde me lo estuve leyendo, las vivencias de los foreros todas iguales entre nosotros y aun tengo más ganas de tener este juegazo y la 3DS, aunque me queda resignarme hasta casi finales de año.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5040 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:22 15/07/2011  Editado: 16:22 15/07/2011 (1 vez)

En respuesta a GANBARESNAKE (réplica 62).
Menuda currada y maravilla de post oficial, la otra tarde me lo estuve leyendo, las vivencias de los foreros todas iguales entre nosotros y aun tengo más ganas de tener este juegazo y la 3DS, aunque me queda resignarme hasta casi finales de año.
Muchas gracias Smilie
Imagino que el +1 del post es tuyo xDD

Acabo de entrar al templo del bosque. Me lo estoy tomando con mucha calma y cogiendo todo lo secundario que me pille de camino.

47 skulltullas, una barra de corazones entera y 4 en la segunda, todas las máscaras vendidas y la mitad de la quest de la biggorón hecha Sonrisa
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:39 16/07/2011

Para quienes tengais 3ds, han puesto el video de la presentación del e3. Una orquesta con coro, y de fondo videos de los principales zeldas

Para morromocotudo:
Gracias por la informacion, estaba arto de entrar en la web haber si de una vez lo traducian. No entiendo como es que se tiran tanto tiempo para publicar las entrevistas leches
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:22 17/07/2011

Pues nada, vamos a por el Templo del Fuego. Se supone que desde el Templo del Bosque, el resto puedo hacerlas en el orden que quiera, ¿no?

Me he dado un par de vueltas por el mundo y no veo mucho que hacer aún. A ver si Epona se une pronto...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:29 17/07/2011

Alguien sabe como coger la skulla en el MQ Arbol Deku.
Está en la sala de las tumbas arriba en el techo. No llego con el boomerang.
Gracias.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:28 17/07/2011  Editado: 20:30 17/07/2011 (1 vez)

Para XXaviXX:
Me suena que era algo relacionado con la Lente de la Verdad o la Canción del Tiempo Guiño
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:35 17/07/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 66).
Pues nada, vamos a por el Templo del Fuego. Se supone que desde el Templo del Bosque, el resto puedo hacerlas en el orden que quiera, ¿no?

Me he dado un par de vueltas por el mundo y no veo mucho que hacer aún. A ver si Epona se une pronto...
Pues que yo sepa se hacen en el orden que te van dando... Y a Epona si no recuerdo mal la puedes conseguir ya. Vamos, yo voy por donde tú vas y la tengo, lo único es que tienes que saber qué hacer en el rancho LonLon (yo me acordaba de mis partidas de antaño en la GC).
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5748 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:45 17/07/2011

Le ha llegado a alguien la BSO?? Es que hace ya un mes...
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:46 17/07/2011

A mí todavía no me ha llegado.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Vikutoru
No cometas mis errores
#72  Enviado: 21:05 18/07/2011

Toda la vida pensando que Jabu-Jabu era el Templo del Agua y descubro ahora mismo que no Sonrojado

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 21:11 18/07/2011

Para Vikutoru:
Toda la vida pensando que Jabu-Jabu era el Templo del Agua y descubro ahora mismo que no

LOL. ¿La ballena te parece un Templo? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

La mano que despide a Retro
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:11 18/07/2011  Editado: 21:13 18/07/2011 (1 vez)

Para Vikutoru:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Muy Tarde mi respuesta xD
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Vikutoru
No cometas mis errores
#75  Enviado: 21:13 18/07/2011  Editado: 21:26 18/07/2011 (1 vez)

Ahora mismo venía a ponerlo, ya lo he hecho, me he pegado el viaje y sí, me va a venir eso muy bien. Me pegaré otro para la tienda.

Entonces, ¿la famosa mazmorra donde hay que subir y bajar el nivel del agua, esa que era tan liosa y endemoniada es el templo o Jabu-Jabu?

Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT2: Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir