Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:59 15/07/2011

Que ganas de comprarme la 3DS con el Zelda! De momento, para quitar el mono me estoy pasando Majoras Mask otra vez, que me lo descargué en la Wii. La verdad es que solo me lo había pasado una vez en su vida y eso es inadmisible Smilie

Bueno, en cuanto cobre este mes voy a por ella directo. Me he pasado el OOT unas 5 veces, sin contar una del Master Quest. Creeis que aún así me sorprenderé en algún sentido con este "remake"??  Smilie
Nintendo ID: Javichachi
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:09 15/07/2011  Editado: 01:10 15/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Altair (réplica 46).
Que ganas de comprarme la 3DS con el Zelda! De momento, para quitar el mono me estoy pasando Majoras Mask otra vez, que me lo descargué en la Wii. La verdad es que solo me lo había pasado una vez en su vida y eso es inadmisible Smilie

Bueno, en cuanto cobre este mes voy a por ella directo. Me he pasado el OOT unas 5 veces, sin contar una del Master Quest. Creeis que aún así me sorprenderé en algún sentido con este "remake"??  Smilie
Yo me pase ocarina mas de 10 veces, y master 2 (por desgracia la ultima q jugue al master fue unos dias antes de ver anunciado que saldria en ocarina 3d, sino me ubiese esperado que rabia! pq ahora lo recuerdo todo mas o menos) y vale la pena, aunque ya creé un post hace semanas con todo lo que creo que podrían haber añadido en este zelda, y me duele la falta de contenido nuevo, aunque lo e disfrutado mucho, y encima en castellano.

Por mi parte lo recomiendo, aunque sobre tu pregunta, poco va a sorprender, excepto el efecto 3d, y lo agradable de jugar con el cambio gráfico, aunque discrepo en varios aspectos gráficos, como el agua, el modelado de los personajes, las salas oscuras ya no lo son, el cambio de duración del ciclo dia/noche es menor, el amanecer antes de la salida del sol tiene colores mas falsos, y le falta la niebla densa y espesa  del original ...  pero a pesar de esos inconvenientes que a lo mejor para ti no lo son en absoluto, lo vas a disfrutar, asi que cuando puedas, corriendo a la tienda!!
Rayden 101
Lugar: A  Coruña · 107 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:50 15/07/2011  Editado: 01:51 15/07/2011 (1 vez)

Pues como quien no quiere la cosa me acabo de quedar sin las flechas de hielo por culpa de un bug y aún encima guardé después. Me fastidia bastante que no se hayan corregido bugs, pero claro, eso hubiese quitado "la esencia del juego"  Smilie

El bug me ocurrió en una de las habitaciones del centro de entrenamiento Gerudo en la que había que matar a un enemigo de estos que te absorben para que apareciese un cofre con una llavé, pero me quedé encima de donde tendría que aparecer el cofre y no apareció.  Aún encima no me di cuenta del fallo pues en la misma habitación aparecieron dos cofres más. Y mi pregunta es la siguiente:¿Estas flechas son indispensable para completar el juego? Si fuese así, no creo que haya una manera más eficaz de quitarme las ganas de jugar después de más de 70 horas. Y ya doy por echo que no podré coger todas las skultullas y corazones, cosa que también me fastidia lo suyo pues estaba cogiendo todo y sin guía.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:05 15/07/2011  Editado: 02:21 15/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Rayden 101 (réplica 48).
Pues como quien no quiere la cosa me acabo de quedar sin las flechas de hielo por culpa de un bug y aún encima guardé después. Me fastidia bastante que no se hayan corregido bugs, pero claro, eso hubiese quitado "la esencia del juego"  Smilie

El bug me ocurrió en una de las habitaciones del centro de entrenamiento Gerudo en la que había que matar a un enemigo de estos que te absorben para que apareciese un cofre con una llavé, pero me quedé encima de donde tendría que aparecer el cofre y no apareció.  Aún encima no me di cuenta del fallo pues en la misma habitación aparecieron dos cofres más. Y mi pregunta es la siguiente:¿Estas flechas son indispensable para completar el juego? Si fuese así, no creo que haya una manera más eficaz de quitarme las ganas de jugar después de más de 70 horas. Y ya doy por echo que no podré coger todas las skultullas y corazones, cosa que también me fastidia lo suyo pues estaba cogiendo todo y sin guía.
¿Estás totalmente seguro de que es un bug?

Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas formas no son indispensables ni para completar el juego, ni para coger ninguna skulltulla o pieza de corazón.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Alex83S12
#50  Enviado: 02:27 15/07/2011

En respuesta a Rayden 101 (réplica 48).

No es ningun bug. Cuando estas donde aparece el cofre, tu tb te elevas. Como dicen aqui arriva, te faltará una llave, y alguna es mu xunga de coger asi que a buscarla Sonrisa. Te felicito por no usar la guia, yo las detesto pq arruinan la experiéncia. Si es tu primera vez con Ocarina, espero que te haya gustado, Saludos!
Rayden 101
#51  Enviado: 02:33 15/07/2011  Editado: 02:36 15/07/2011 (1 vez)

En respuesta a biku (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿Estás totalmente seguro de que es un bug?

De todas formas no son indispensables ni para completar el juego, ni para coger ninguna skulltulla o pieza de corazón.
Sí,sí,un bug es fijo. Ocurre en la sala del minuto 5 de este vídeo(en el secreto), donde en vez de aparecerme tres cofres me aparecen dos, con la mala suerte de que ese es el cofre que contiene la llave. Pero como dices mirando el techo de esa sala se puede conseguir otra llave, por lo que supongo que hay más llaves de las necesarias pues en el vídeo  no coge esta última. Todo solucionado entonces   Guiño :

Alex83S12
#52  Enviado: 02:34 15/07/2011

En respuesta a Rayden 101 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Sí,sí,un bug es fijo. Ocurre en la sala del minuto 5 de este vídeo(en el secreto), donde en vez de aparecerme tres cofres me aparecen dos, con la mala suerte de que ese es el cofre que contiene la llave. Pero como dices mirando el techo de esa sala se puede conseguir otra llave, por lo que supongo que hay más llaves de las necesarias pues en el vídeo  no coge esta última. Todo solucionado entonces   Guiño :

Supongo q usaste la lente de la verdad no?
biku
Raccoon-Tarin
#53  Enviado: 02:43 15/07/2011  Editado: 02:43 15/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Rayden 101 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49

Tal como se ve en el video, el cofre con la llave está oculto (tienes que usar la lente para verlo). ¿Lo has probado?

EDIT: Vale, ya te lo ha dicho AlexSirvent xDD
Rayden 101
#54  Enviado: 02:47 15/07/2011

En respuesta a Alex83S12 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Supongo q usaste la lente de la verdad no?
Pues verdad, no me había dado cuenta de que en el vídeo usaba la lente xD. Pues nada, que al final el fallo ha sido mío xD
biku
Raccoon-Tarin
#55  Enviado: 03:17 15/07/2011

Pues nada, otro bug descartado xDD menos mal.
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 04:36 15/07/2011  Editado: 04:36 15/07/2011 (1 vez)

Una duda sobre el final del juego.....y no tanto sobre el final xD  

OJITO!! SPOILERS A MANSALVA!!!

Si alguien controla de este tema, por favor ayudadme a resolver las dudas porque me he quedado bastante pillado con el tema, a ver si con un par de replicas se soluciona la cosa.

Un saludo y gracias.
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
leinh
Lugar: · 807 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 04:58 15/07/2011

despues de 45 horas aproximadamente, me pase ambos juegos, recorrido normal y master quest, ambos con las 100 skulltulas y todo lo que se puede tomar, lo mas importante sin usar guia  Sonrisa

disfrute con ambos como nunca y ahora se guarda el remake del mejor juego de la historia hasta que me den ganas de jugarlo de nuevo, doy por hecho que sera antes de finalizar el año xD

ahora a jugar blazblue en el 3ds y esperar a que salga ese star fox  Smilie
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#58  Enviado: 05:46 15/07/2011  Editado: 05:57 15/07/2011 (1 vez)

En respuesta a J-Bay (réplica 56).
Una duda sobre el final del juego.....y no tanto sobre el final xD  

OJITO!! SPOILERS A MANSALVA!!!

Si alguien controla de este tema, por favor ayudadme a resolver las dudas porque me he quedado bastante pillado con el tema, a ver si con un par de replicas se soluciona la cosa.

Un saludo y gracias.

Question: Where does The Wind Waker fit into the overall Zelda series timeline?
Aonuma: You can think of this game as taking place over a hundred years after Ocarina of Time. You can tell this from the opening story, and there are references to things from Ocarina located throughout the game as well.
Miyamoto: Well, wait, which point does the hundred years start from?
Aonuma: From the end.
Miyamoto: No, I mean, as a child or as a...
Aonuma: Oh, right, let me elaborate on that. Ocarina of Time basically has two endings of sorts; one has Link as a child and the other has him as an adult. This game, The Wind Waker, takes place a hundred years after the adult Link defeats Ganon at the end of Ocarina.
Miyamoto: This is pretty confusing for us, too. (laughs) So be careful.
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 06:19 15/07/2011  Editado: 06:21 15/07/2011 (1 vez)

Para Master Luigi:
En respuesta a Master Luigi (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56

Question: Where does The Wind Waker fit into the overall Zelda series timeline?
Aonuma: You can think of this game as taking place over a hundred years after Ocarina of Time. You can tell this from the opening story, and there are references to things from Ocarina located throughout the game as well.
Miyamoto: Well, wait, which point does the hundred years start from?
Aonuma: From the end.
Miyamoto: No, I mean, as a child or as a...
Aonuma: Oh, right, let me elaborate on that. Ocarina of Time basically has two endings of sorts; one has Link as a child and the other has him as an adult. This game, The Wind Waker, takes place a hundred years after the adult Link defeats Ganon at the end of Ocarina.
Miyamoto: This is pretty confusing for us, too. (laughs) So be careful.
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:52 15/07/2011

Link salta solo, bug!!

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir