Vandal

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Fister
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#451  Enviado: 16:15 05/11/2013

En respuesta a ABES (réplica 449).
En respuesta a la réplica #448
Gracias!  Sabes Como hacer lo de las judias?  He soltado el bicho pero no entra dentro al haber judia ya

Lo del soldado lo hice pero n q afecta?
Lo primero, mira a ver si  estás suficientemente cerca del agujero. Si no, tal vez es porque no hay skulltulla ahí dentro.

Y lo del soldado no afecta en nada, simplemente es una curiosidad.
GenG
Final Boss Battle  GenG
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#452  Enviado: 22:03 05/11/2013

Me ha gustado bastante esta versión. Quitando alguna cosa inexplicable como la eliminación de los suelos y paredes falsos en el pozo, que le daban un punto retorcido a la minimazmorra, y la censura de la sangre en las paredes del pozo y el Templo de la Sombra, me ha parecido un buen remake, más cercano al nivel de detalle de entregas más recientes como Twilight Princess pero respetando la estética manga y tradicional del original. Poca cosa mejoraría teniendo en cuenta que no se ha querido toquetear el juego original.

Eso sí, no recuerdo que los días pasaran tan rápido en el original. Supongo que es lo que tiene pasar de los 50hz y 20 fps de la versión PAL a los 60hz y 30 fps de la de 3DS.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
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#453  Enviado: 22:12 05/11/2013

Es un buen remake sin duda. sobre todo a la hora de actualizar y agilizar la jugabilidad del original con buenos cambios. Lo de los días de 2 minutos y la regeneración de matas y bichos es lo que más canta.  Tristeza  Smilie

Un remake de Majoras plis  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
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#454  Enviado: 22:20 05/11/2013

Esa es otra cosa. Salvo lo de poner las botas en el inventario (que era una chorrada en el original, el menú de pausa no duraba ni un segundo) no se me ocurren más mejoras en la jugabilidad de este remake. Los sistemas de movimiento, combate y demás los han dejado tal cual, pero es que se conservan muy bien, al igual que los interiores de las mazmorras. Otras cosas como el overworld desangelado o la mala gestión de los secretos no se han conservado tan bien, pero cambiarlos ya hubiera sido meterse con el diseño del juego y cambiar parte de la experiencia original.
biku
Raccoon-Tarin
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#455  Enviado: 22:37 05/11/2013

En respuesta a GenG (réplica 454).
Esa es otra cosa. Salvo lo de poner las botas en el inventario (que era una chorrada en el original, el menú de pausa no duraba ni un segundo) no se me ocurren más mejoras en la jugabilidad de este remake. Los sistemas de movimiento, combate y demás los han dejado tal cual, pero es que se conservan muy bien, al igual que los interiores de las mazmorras. Otras cosas como el overworld desangelado o la mala gestión de los secretos no se han conservado tan bien, pero cambiarlos ya hubiera sido meterse con el diseño del juego y cambiar parte de la experiencia original.
   La verdad es que poca cosa mejora (y otras incluso las empeora en mi opinión, como la ocarina)

Aunque lo de las botas no es tan cierto que tardase un segundo en abrir el menú (en Majora's Si que lo arreglaron y accedías al menú de manera casi instantánea, pero en OOT tardaba sus 3~5 segundos largos).


Yo me he pasado el original tantísimas veces, que al jugar a la versión de 3DS eché de menos el sonido al cambiar subpantalla con R/Z. Lo único que no reciclaron xD
You're goin' ta be lost, thanks to me!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
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#456  Enviado: 22:55 05/11/2013

En respuesta a GenG (réplica 454).
Esa es otra cosa. Salvo lo de poner las botas en el inventario (que era una chorrada en el original, el menú de pausa no duraba ni un segundo) no se me ocurren más mejoras en la jugabilidad de este remake. Los sistemas de movimiento, combate y demás los han dejado tal cual, pero es que se conservan muy bien, al igual que los interiores de las mazmorras. Otras cosas como el overworld desangelado o la mala gestión de los secretos no se han conservado tan bien, pero cambiarlos ya hubiera sido meterse con el diseño del juego y cambiar parte de la experiencia original.
Puede que no durara mucho la equipación de la botas, pero en la mazmorra de agua era un coñazo estar cada dos por tres cambiando.

A eso súmale los 4 objetos para usar al momento. La Ocarina que ahora se usa al instante o ver el mapa en el momento y limpiar la pantalla superior teniendolo todo abajo.
corcon
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#457  Enviado: 15:48 29/01/2014  Editado: 15:50 29/01/2014 (1 vez)

Reflote. Smilie

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la guía oficial del juego en formato físico?, no me importa que sea en inglés.

Buscando un poco sólo la he encontrado en amazon.es, pero está agotada.
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Torettox
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#458  Enviado: 13:12 16/03/2014

Señores hasta ahora no me había dado cuenta porque el Ocarina lo jugué prestado. Tiene una marca de agua la guía de textos del Wind Waker y pone claramente Game Cube. Es así en todas las guías. La guía es de 1998.
Saludos
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trguero
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#459  Enviado: 21:51 28/04/2014

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