Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:02 14/07/2011

Entonces es por eso mismo... El cofre que yo digo está en el P4 (mapa que me has puesto) en el hexágono de la derecha. No tengo ni pajolera de cómo llegar. ¿Dónde consigo la canción del espantapájaros?
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:09 14/07/2011

Entonces no es el que yo decía de caminar por el borde.

Pero si ya lo tienes absolutamente todo y sólo te queda un cofre, necesitas la del espantapájaros.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Industrias Grunty Inc.
Gel-chan
Bat-Fan
#33  Enviado: 02:11 14/07/2011

Gracias ASTURmatr. No podía irme sin ese cofre. Voy a ponerme a ello.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Soren-
Lugar: Chile · 381 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:14 14/07/2011

Al parecer tengo un problema con el último Gran Poe en Master Quest, estoy muy seguro de que el que me falta es el que está cerca de Kakariko al lado del rio, pero es que este no quiere salir

También e recorrido todo Hyrule por si me equivoco…

Así que mi pregunta es, si es necesario terminar algún templo para poder matar a todos los Poes o si existe algún tipo de bug?… porque ya no se qué pensar….
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 03:51 14/07/2011  Editado: 03:51 14/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Soren- (réplica 34).
Al parecer tengo un problema con el último Gran Poe en Master Quest, estoy muy seguro de que el que me falta es el que está cerca de Kakariko al lado del rio, pero es que este no quiere salir

También e recorrido todo Hyrule por si me equivoco…

Así que mi pregunta es, si es necesario terminar algún templo para poder matar a todos los Poes o si existe algún tipo de bug?… porque ya no se qué pensar….
En teoría si puedes coger uno puedes coger todos.

Si estás seguro de que es el de kakariko prueba a ir a la zona de varias maneras distintas.

Una de ellas es nada mas salir del pueblo tirar a la izquierda (saldrá volando en dirección al río Zora)

Otra asomarse por el "balconcito" de vayas que hay encima, en éste caso saldrá hacia la pared del fondo, perpendicularmente a la entrada del pueblo.

Prueba también (por si acaso) en la zona opuesta del mapa, por si fuera un bug en el que han olvidado "espejar" el poe en concreto.. Smilie

Mantennos informados. Sonrisa
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Soren-
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:19 14/07/2011

Para biku:
Probé lo que me dijiste y además le di otra vuelta a Hyrule pero nada, realmente esto me a quitado las ganas de seguir jugando, mas tarde tratare un rato mas…
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:46 14/07/2011

yO EN SU DIA HACE 13 AÑOS me quede siglos pa encontrar un poe que está justo al noroeste de la llanura d hyrule, y esta vez me ha pasado algo similar en otra zona. Resulta que a veces, hay 2 poes muy cercanos entre ellos, y da la sensación de que en ese lugar ya no hay que mirar mas pero todo lo contrario.

Puede ser que te hayas saltado una zona, o no hayas ido en un ángulo en concreto. La verdad es que es muyy chungo pero no creo que sea un fallo, solo tendrás que buscar de nuevo en todos los sitios donde hayas visto a poes (principalmente mira el oeste y el noroeste que creo que es la zona mas confusa) (bueno en master quest justo el lado opuesto claro) y si no das con el tendrás que mirar por toda la llanura al milimetro. Aun no e completao el master quest, pero cuando me ponga ya diré algo, pero un fallo me extrañaría, ya se hubiese oido algo por alguna parte Sonrisa
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:01 14/07/2011

Pues ya me lo he pasado. Lo he disfrutado bastante más que la primera vez, ya que apenas recordaba vagamente algunas cosas del juego. Sin duda, es un juego atemporal, menuda delicia.
Gel-chan
Bat-Fan
#39  Enviado: 21:31 14/07/2011

Chicos, tengo un problemilla para conseguir la canción del espantapájaros como me explicaba ASTUR. El caso es que siendo adulto, cuando voy a entrar al lago hylia está congelado, con lo cual me es imposible llegar hasta los espantas... ¿Tengo que esperar a pasarme el templo del hielo tal vez?

Saludos.
Soren-
#40  Enviado: 22:09 14/07/2011

Para Gel-chan:
No vallas al lago de Hylia por los Dominios de Zora porque como tu dices no se puede, anda caminando desde Hyrule.
Gel-chan
Bat-Fan
#41  Enviado: 22:13 14/07/2011

Joder, qué tonto. No me acordaba de la otra entrada, siempre accedía desde el pueblo Zora xD Gracias Soren-
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:19 14/07/2011  Editado: 22:19 14/07/2011 (1 vez)

Templo del bosque terminado. Cosas a destacar

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Ahora soy libre para elegir mi camino? ¿El pasado pasado está y se queda para las quest optativas o aún se pueden conseguir cosas?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:29 14/07/2011

Sobre lo del pasado... ya lo descubriras por ti mismo, no seas impaciente ;P
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Soren-
#44  Enviado: 00:01 15/07/2011

Después de terminar el templo de agua en Master Quest, termine la Quest para la espada Biggoron, y cuando viajaba al lago Hylia apareció el ultimo Poe, deje de lado la quest y perdí a la rana por el tiempo, pero capture al último gran Poe  Sonrisa
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:26 15/07/2011

En respuesta a Soren- (réplica 44).
Después de terminar el templo de agua en Master Quest, termine la Quest para la espada Biggoron, y cuando viajaba al lago Hylia apareció el ultimo Poe, deje de lado la quest y perdí a la rana por el tiempo, pero capture al último gran Poe  Sonrisa
Menos mal, descartamos bug, pues Sonrisa
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir