Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

Usuario 99783
#421  Enviado: 22:32 04/02/2013

Se ha dicho mil veces pero nunca está de más repetirlo: la traducción al español del juego es más fea que pegarle a un padre
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 23:05 04/02/2013

¿El texto inglés es igual al original o lo han retraducido también?
morromocotudo
Lugar: · 13213 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 23:15 04/02/2013

En respuesta a GenG (réplica 422).
¿El texto inglés es igual al original o lo han retraducido también?
Es prácticamente el mismo, creo que sólo hicieron cambios en el Gran Árbol Deku.

The Great Deku Tree's Early Modern English features more accurate usage (ex. "I entreat thee" instead of "I entreat ye"). He also references the hint-giving Sheikah Stones in his speech after Link clears the first dungeon.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 03:10 05/02/2013

Tengo una duda grave de zelda 2 aventure... estoy en un punto bastante avanzado del juego, en el final de una mazmorra, mazmorra que hay que llegar pasando una especie de laberinto, (en el extremo oeste de la mazmorra esta la montaña ciudad darunia) pues bien (es la siguiente una vez tienes la balsa para cambiar de continente)

Vosotros sabeis si hay un bug que no te deja pasarte el juego??

no conseguía matar al jefe final de la mazmorra, asi que mirando por internet  he visto que me hace falta la magia reflect (el jefe es un mago) pues bien, segun veo en youtube hay que rescatar a un niño (muñeco) cerca de la mazmorra en una cueva, devolverlo a una anciana en ciudad darunia, entonces me abrira la puerta de su casa y un mago me dara el hechizo reflex. Pues bien, yo ya rescate al niño antes de saber para que servia (pq parecia el muñeco de una vida), lo que no se si por entrar directamente en la mazmorra, yegar al jefe sin el hechizo se ha producido el bug, ahora que voy a ciudad darunia para que me den el hechizo no me lo dan, la abuela me agradece el rescate y me deja entrar en la casa,pero me contesta el anciano que vuelva cuando este preparado y no me da la magia

Tristeza  seguro que es un fallo pero queria preuntar, el destino no quiere que me pase el juego, en su dia en gamecube no pude pasarmelo pq me mataban siempre antes de llegar a la ultima mazmorra y ahora que lo retomo estp... bueno, si alguien me puede ayudar
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 14:46 05/02/2013  Editado: 14:50 05/02/2013 (3 veces)

Desconcertado con lo que han hecho en el Templo del Bosque:

El trabajo con las nuevas de texturas es muy bueno respecto al original y añade detalle, poligonalmente no necesitaba mucho cambio así que en general está bien lo que han hecho, pero a cambio se han cargado bastante la ambientación, y de nuevo, por culpa de la iluminación. Aún oscureciendo algunas salas con un efecto bastante 'meh' (la principal y algunas conjuntas más que nada), la niebla más patente (intencionada o no, lo ignoro, pero no ignoro que quedase bien) y el tono verdoso oscuro de diversas salas hacia de este uno de los templos más misteriosos de la saga y una de mis localizaciones favoritas, pero ahora nos encontramos una mazmorra en la que parece que las propias paredes brillen aún en penumbra.

Si esto se ha hecho a favor del 3D, decir que podrían habérselo ahorrado dado lo discreto que resulta. Ya que tenían la oportunidad de rehacer esta zona, deberían haber potenciado ese tono oscuro que tenía como es debido y añadir más vegetación descontrolada aún.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#426  Enviado: 15:33 05/02/2013

Verás la sala del jefe final. Parece una discoteca comparado con el tono oscuro de la original.

De ese templo recuerdo lo innecesario de mostar con una cinemática de cámara la localización de la primera llave. Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#427  Enviado: 20:13 05/02/2013  Editado: 20:23 05/02/2013 (8 veces)

¿En el Templo del Bosque muestran la primera llave? Qué cutre, ¿no?. Si no me equivoco (hablo de memoria) estaba ubicada en...

Secreto: (Pincha para leerlo)

No estaría mal poder borrar de la mente este juego y jugarlo sin sabérselo de memoria, la verdad  Tristeza

A mí de muy chaval, el Templo del bosque me daba un mal rollo considerable, mucho más que el de las Sombras o el Fondo del Pozo por ejemplo, que supuestamente deberían ser mucho más tétricos. La música lúgubre del Templo del Bosque ayuda a ello bastante.

Otro tema bastante lúgubre era el original del Templo del Fuego antes de ser cesurado por sus cantos islámicos (muy pocos cartuchos de Estados Unidos y Japón tienen la versión sin censurar, creo. La europea siempre es censurada):

Qué cutres fueron censurando los cantos islámicos del Templo el Fuego y las Lunas Crecientes de las gerudo.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#428  Enviado: 21:06 05/02/2013  Editado: 21:11 05/02/2013 (1 vez)

Para Samurai Goroh:

Para aldorock:

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#429  Enviado: 21:18 05/02/2013

Mira que estoy tentado en pillarme los remakes de OOT y Starfox. Pero estoy leyendo y viendo ciertas cosas que me tira más aún para atrás :S
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#430  Enviado: 21:29 05/02/2013  Editado: 21:31 05/02/2013 (2 veces)

Para Dr.MalignoXXX:
No, si cuando escribí la réplica ya me había pasado el templo la noche anterior y comprobé de primera mano el cambio a peor en ambientación por la dichosa iluminación.  Tristeza

Eso si, lo que me sorprendió y me pareció un buen detalle tras todo el estropicio es el pasillo que da a la puerta del jefe, decorada con distintos cuadros y las barras de la sala del jefe, dando la impresión de ser una antigua galería.

Para markomaro:
Yo creo que a un buen precio y por el hecho de ser Ocarina of Time en versión portátil, con el framerate y algunos modelados (el de Link principalmente) y texturas rehechos de forma aceptable, merece la pena.

Aún así, el que realmente quería tener era el remake de Starfox 64 y por el momento he tenido que conformarme con este...

Esta noche le daré al Templo del Fuego, veremos que cambia y si lo hace a mejor.
Usuario 99783
#431  Enviado: 22:16 05/02/2013

Creo recordar que el Templo del Fuego sí que era bastante majete a nivel gráfico, pero no me hagas mucho caso
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
#432  Enviado: 10:50 06/02/2013

Ridiculos que se ven esos cinemas desvelando llaves secretas como la del Templo del Bosque o la del Agua que se encuentra en esa habitacion submarina, recuerdo que siempre olvidaba esa llave incluso en antiguas rejugadas, ahora no lo olvido pues ya se todo de memoria, aunque si resulta molesto que ahora tengan que revelar esos detalles por medio del cinema. Y en los graficos desde el primer trailer supe que todo seria mas colorido, prefiero 1000 veces el original. Aun asi espero algun dia jugar el remake.
Aldobrando
#433  Enviado: 15:51 06/02/2013

Bueno, han sabido mantener el Templo del Fuego e incluso han cambiado el color de una o dos salas que antes eran verdes y que a mi al menos me parecía que desentonaban un poco. Eso sí, podrían haber tocado un poco a Volvagia, que prácticamente está igual.
morromocotudo
Lugar: · 13213 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#434  Enviado: 22:16 15/02/2013

¡Descárgate una aventura clásica de Zelda a precio reducido, solo por tiempo limitado!

Los que tengáis una Nintendo 3DS y ganas de acción y aventura ya podéis ir corriendo a Nintendo eShop, donde por tiempo limitado podréis descargar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ¡al reducido precio de 29,99 €! Pero espabilad, ¡porque solo estará disponible a este precio hasta el 21 de febrero!

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva el clásico de Nintendo 64 (uno de los juegos más aclamados de la historia) a Nintendo 3DS. Una interfaz mejorada e intuitiva se combina con controles por movimiento para ofrecer el mejor control al jugador mientras resuelve puzles, viaja a través del tiempo y explora un mundo envolvente. The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una aventura apasionante, tanto para los asiduos de Hyrule como para los jugadores novatos.

Si quieres saber cómo hacerte con la aventura legendaria de Link u otros grandes juegos de eShop, dirígete a nuestra página Cómo comprar juegos.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#435  Enviado: 00:07 16/02/2013

Pues yo el remake de oot lo recomiendo al 100%, esas cositas tipo lo del templo del bosque ni las he notado (hace años que no juego al original) pero si que he notado que va a muchos más FPS, por lo que corre muchísimo más fluido que el original,  algunas fases de saltar plataformas o disparar flechas que en el original eran horrorosas debido a que iva a pocos fps y a movimientos bruscos, en 3DS van perfectos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir