Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:52 11/07/2011

Vaya, me habéis animado a intentarlo, y lo he conseguido =D. Que tontería de recompensa... pero en fin, ya tengo el juego al 100% completamente xD.
Praise the Sun
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:56 11/07/2011

Para biku:
No sabría decirte si ampliaron el tiempo o no, pero creo recordar que en la N64 también lo había hecho a pata. Pero no estoy seguro.

No obstante, en este yendo a pie había que hacer la voltereta todo el rato y conseguir una ruta recta casi perfecta. Fue un suplicio por no haber tenido a la yegua. Y total pa ná, porque el 100% sólo lo iré a buscar en Master Quest...

Pero es que es imposible saltarse las cosas Sonrojado
Industrias Grunty Inc.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:08 11/07/2011

Buff no se como sentirme, si nostálgico o enfadado, xD

Se me ha bugeado la partida, me he quedado con 99 Skulltulas y no hay más por encontrar. Todo biene de un bug que quise meter en la planta que hay encima del teatro deku, esa que esta encima de un escalón, maldito escalón. Solté los bichos y uno haciendo el gilipollas se callo del escalón y ya no podía subir a la planta. No le di importancia y me fui, tenía la intención de volver cuando tubiera más bichos. Cual es mi sorpresa que por más bichos que meta no sale nada de ahi...

En fin....una partida al 99,99% xddd

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:11 11/07/2011  Editado: 23:12 11/07/2011 (1 vez)

Mira en el mapa a ver qué zona no tiene el símbolo de la skulltula.

¿Cuál habría sido una buena traducción? ¿Calaverántula? ¿Craneántula?
Industrias Grunty Inc.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:14 11/07/2011  Editado: 23:17 11/07/2011 (1 vez)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 19).
Mira en el mapa a ver qué zona no tiene el símbolo de la skulltula.

¿Cuál habría sido una buena traducción? ¿Calaverántula? ¿Craneántula?
Pues los bosques perdidos, donde solo hay 3 skultulas y ya las he comprobado varias veces

Bugantulas!!!!
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#21  Enviado: 00:43 12/07/2011

Qué mal implementados están los bombchus (bombichos XDD).

Aparecen tan poco que cuando hay un puzle que los necesita te los dan en un cofre y te destripan el puzle. Si por lo menos aparecieran más a menudo cuando rompes vasijas o cortas hierba... pero es que sólo te los dan si los necesitas Tristeza

Voy al castillo Smilie
Industrias Grunty Inc.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:41 13/07/2011

Estos de GAME son...imbéciles por no decir otra cosa >.<

Un mes después de lanzar el juego, habiéndolo reservado en una tienda suya y comprándolo al precio más o menos oficial (lo pasó un colega que curra allí así que me costó 36) al que quisieron ponerlo, VAN Y ME ENVÍAN AHORA UN MAIL PARA DECIRME QUE ME LO VENDEN A 29.95 euros en una promoción especial. El precio es la hostia, pero joder, si hubieran hecho esto antes otro gallo hubiera cantado.
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:51 13/07/2011

Acabo de recibir el mail y se me ha quedado cara de tonto después de pagar 40 eurazos, me vienen un mes después con esta rebaja. No me esperé, porque se que los Zeldas no bajan nunca de precio.
Estos del GAME, vaya tela!!!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
ASTURmatr
The Fan Initiative
#24  Enviado: 22:28 13/07/2011

Los del Game merecen llevarse un palazo ya.

Tienen en sus manos ofrecer precios competitivos y desmarcarse de la competencia, creando una cadena que sea referencia en el país. Y en cambio deciden hacer este tipo de promociones a destiempo perdiendo reservas, ventas y ganando detractores...
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:45 13/07/2011

Empezando el Templo del Bosque. A ver qué tal. De momento ya he dado varias vueltas buscando llaves pequeñas Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
ASTURmatr
The Fan Initiative
#26  Enviado: 23:52 13/07/2011

Prfff. Y más que vas a dar.
Industrias Grunty Inc.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:18 14/07/2011

¿A los que nos ha llegado el correo reservamos el juego en GAME? Porque como esa promoción vaya destinada a gente que ya ha pasado por caja no sé si lo que intentan promover es darle salida al juego y que el especulador de turno "se forre" ganando 6 euros la unidad. No entiendo nada, en serio.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:30 14/07/2011

No me esperé, porque se que los Zeldas no bajan nunca de precio.

Puf... yo igual, no esperaba una rebaja en 1 mes y más teniendo en cuenta que este juego es una de las vacas sagradas de Nintendo...  Smilie
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:00 14/07/2011

Buenas compañeros, necesito ayuda, a ver si me ilumináis.

En el templo del fuego, hay una abitación como hexagonal en la planta 4 que tiene un cofre al que no puedo llegar. ¿A alguien le suena como cogerlo? ¿Se coge más adelante? En una de las habitaciónes de justo debajo, hay una zona que navi me apunta como verde, pero a la que me es imposible llegar. Necesito que algún alma caritativa me diga algo, que me jode muchísimo irme de un templo sin coger alguna cosa... Tristeza
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
ASTURmatr
The Fan Initiative
#30  Enviado: 01:54 14/07/2011  Editado: 01:58 14/07/2011 (1 vez)

¿Al cofre tampoco llegas con el gancho?

www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/zelda_ocarina_3d/zelda_ocarina_3d_sp/mapa_templo_fuego.html

Ah, ya sé qué sala es. Tienes que pulsar el interruptor e ir corrriendo por el bordillo estrecho sin caerte.

Y... si no tienes la canción del espantapájaros te será imposible salir de ese templo con todos los cofres. Hay uno para el que necesitas la canción. Está en la zona esa con bolas gigantes rodantes.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir