Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:19 10/07/2011  Editado: 16:07 21/08/2012 (3 veces)

Plataforma: Nintendo 3DS
Desarrolladora original del juego: Nintendo EAD
-Adaptación a Nintendo3DS: Grezzo
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento:
- 16/06/2011 Japón
- 17/06/2011 Europa
- 19/06/2011 América

Genero: acción-aventura
Textos: Español   Smilie
Manual: Español
Clasificación PEGI: 12+
Carátula: Secreto: (Pincha para leerlo)

Enlaces:
  ·Web Oficial Española
  ·Web Oficial Japonesa
  ·Ficha Vandal
  ·Análisis Vandal

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por
la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos
impresionantes gráficos 3D sin gafas.

Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones
Gerudo, que busca la Trifuerza: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D mantiene el control analógico del original, usando el botón deslizante de
Nintendo 3DS, pero el sistema de inventario es mucho más fácil de usar gracias a la pantalla táctil. Nunca ha sido
tan facil y rápido cambiar de objetos. También tienes la posibilidad de usar el sensor de giro para controlar la
cámara para disparar.

Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una
intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te
darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas
veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente
nueva.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En ésta sección, se mostrará una recopilación de pequeños homenajes al juego escritos por foreros, comentando lo
que éste les transmitió, sus momentos favoritos etc.
Así como los videos de la campaña de publicidad de Nintendo "Volver a Sentir", con la mísma temática:

P: ¿A qué velocidad corre el juego?
R: 30fps constantes, tanto en 3D como sin él.

P: ¿Qué novedades traerá el juego con respecto al original de Nintendo 64?
R: Todos los detalles están comentados en la sección "Extras" del hilo.

P: ¿Cuántas ranuras para diferentes partidas tiene?
R: El juego dispone de tres ranuras de guardado + otras tres independientes para el modo Master Quest.

P: ¿Es posible acceder al modo Master Quest desde el principio?
R: No, para desbloquearlo tienes que completar la versión normal del juego.

-Versiones Anteriores del post:

{Versión 1}

{Versión 2}
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:12 10/07/2011

¿Me recomendáis jugar el modo Master Quest?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 15345
#3  Enviado: 18:33 10/07/2011

Claro que sí! Es todo un desafío Guiño
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: Valencia · 514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:32 11/07/2011

Me he terminado ya el modo normal Smilie . Esperaré un tiempo para empezar el Master Quest y así voy terminando otros juegos pendientes. Aún así, me he quedado con 53 Skultullas y a falta de completar 5 corazones Smilie
Nº de sueño Animal Crossing New Leaf: 6B00-0012-3AB7
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:35 11/07/2011  Editado: 10:57 11/07/2011 (1 vez)

Buenas:

Como os comenté me he acabado el juego. Y ahora ando algo liado buscando corazones, arañitas y demás desafíos del juego. Tengo algunas dudas a ver si me ayudáis.
En la entrada del Templo del Fuego hay dos corazones a la vista uno encima de unas rocas y otro en una plataforma por donde se puede escalar, pero no puedo llegar a ella.
A ver si me ayudáis. Gracias!!!

Para florenon:
Muchas gracias. ¡Jodidas judías!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:45 11/07/2011

El corazón que está encima de las rocas, tienes que haber plantado una judia magica (las compras es el rio Zora) y volver con Link adulto y subirte a la planta transportadora que aparecerá.

Para la que está en el hueco, debes de entrar desde la montaña de la muerte, donde esta bigoron y una de las fuentes de hada; cuando llegues al acantilado, sigue caminando hacia alante, y podrás descender hasta la pieza de corazón.
Juega y deja jugar
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:18 11/07/2011

Bueno, ayer sin proponérmelo conseguí la espada biggoron.

Lo que soy incapaz de conseguir es a Epona, en el rancho sólo me dejan saltar valla, no me dice nada de la carrera.

Pero bueno, para lo que me queda de partida me pasaré la historia y la partida buena (conseguirla al 100%) la haré en el Master Quest.
Industrias Grunty Inc.
biku
Raccoon-Tarin
#8  Enviado: 12:39 11/07/2011

Para ASTURmatr:

Lo que soy incapaz de conseguir es a Epona, en el rancho sólo me dejan saltar valla, no me dice nada de la carrera.

Aquí falla algo... ¿Como se consigue la espada biggoron sin proponértelo? y mas aún...¿SIN EPONA?

Revisa porque yo diría que lo que tienes es el cuchillo del gigante Smilie

Si lo usas varias veces igual te llevas una sorpresa.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:40 11/07/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 7).

Pero bueno, para lo que me queda de partida me pasaré la historia y la partida buena (conseguirla al 100%) la haré en el Master Quest.
Para conseguir a Epona, juega una vez a saltar las vallas y cuando se acabe, vuélvele a pagar. Toca la canción de epona y súbete a ella, y habla con Ingo (está dentro del recinto), y te retará Guiño
Praise the Sun
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:41 11/07/2011  Editado: 12:44 11/07/2011 (1 vez)

No, no, tengo la biggoron.

Le devolví el cuco a la chica y recordé que ahí empezaba la sidequest y seguí hasta que se me acabó la batería. Tuve que repetir la caminata de la rana hasta el lago hylia, pero los demás pasos los hice sin problemas a pata.

Para -Enlinke-:
Eso se me ocurrió ayer, pero no me salía Navi para hablar con Ingo y supuse que es que no se podía. Pensaba que me quedaba algo por hacer en el pasado.
Industrias Grunty Inc.
biku
Raccoon-Tarin
#11  Enviado: 12:55 11/07/2011

Para ASTURmatr:
Pues deben haber aumentado el tiempo límite, porque en el original aún con el caballo, el último llegaba justito justito Smilie
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:37 11/07/2011

¿Algún alma caritativa me puede decir como pescar al pez lobo? Cuando lo conseguí en la N64 no me costo nada, y ahora por mucho que le ponga delante el cebo secreto, ni reacciona. Es lo único que me falta por hacer para terminarlo al 100%
Un saludo.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:51 11/07/2011

Para H@mLeT-Jf:
Acércate a él todo lo posible con las botas de hierro puestas, y lanza el cebo a su lado. Luego muévelo a poquitos para atraer su atención, y cuando pique prepárate para un forcejeo épico. Suerte, no es fácil de coger.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:23 11/07/2011

En respuesta a LloydZelos (réplica 13).
Para H@mLeT-Jf:
Acércate a él todo lo posible con las botas de hierro puestas, y lanza el cebo a su lado. Luego muévelo a poquitos para atraer su atención, y cuando pique prepárate para un forcejeo épico. Suerte, no es fácil de coger.
¿Tiene que ser con las botas puestas? Gracias por la rápida respuesta Guiño
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:10 11/07/2011

Para H@mLeT-Jf:
Suele estar en el fondo del centro del estanque, así que hay que ir con las botarras para que puedas acercarte lo suficiente como para que llegue el sedal (aunque si se escapa y se queda en un punto de poca profundidad, ya puedes prescindir de ellas). Y de nada, para eso estamos Smilie  
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir