[ POST OFICIAL ] DRIVER: SAN FRANCISCO

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19239 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:02 09/07/2011

Vuelve El Conductor. Vuelve El Hombre, El Policia Infiltrado. Vuelven Los Derrapes, Los Giros Ajustados En Calles Urbanas. Vuelves Las Sirenas A Tu Retrovisor...Vuelve Atrapar A Los Criminales Al Volante...Vuelve DRIVER, DE NUEVO EN LAS CALLES !





Datos Sobre La Persecucion

Titulo: Driver: San Francisco
Genero: Conduccion / Acción
Palataformas: PS3 / Xbox 360 / PC / Wii / 3DS
Desarrolladora: Reflections
Distribuidora: UbiSoft
Multijugador: Si
Fecha De Salida: 1 Septiembre 2011
Pagina Web: driver-thegame.ubi.com/driver-san-francisco/es-ES/


Sinopsis

Jericho en prisión. Siendo trasladado en un furgón de alta seguridad, compinchado con sus guardias consigue una píldora de ácido que derretirá sus cadenas para liberarlo… pero esto no es todo. Desde un helicóptero será ayudado en una emboscada de cine para escapar definitivamente de aquellos que lo custodian y hacerse con el control del furgón. Con Jericho ya al volante, Tanner no tendrá más remedio que ir en su caza y captura con su inseparable coche. Un choque multitudinario acabará con esta persecución y con nuestro protagonista en la cama de un hospital… hasta que ocurre lo impensable.


Ediciones

Edicion Normal



Edicion Collecionista

-Oferta 1:
1 reto en modo para un jugador. Carrera de relevos: Cambia de coche entre vueltas para ganar la carrera
1 coche en multijugador. Lamborghini Miura 1972

Oferta 2:
1 reto en modo para un jugador. Taxi: Corre contra los taxis en el centro
1 coche en multijugador. Aston Martin DB5 - 1963

Todo ello será presentado en un CD que imitará a un vinilo en homenaje a la banda sonora del juego.

La Edición Coleccionista incluye:
-El juego
-Una réplica coleccionable del Dodge Challenger Hemi R/T Six Pack de 1970
-Un mapa de San Francisco con todos los objetos que se coleccionan en el juego
-3 coches legendarios en el modo multijugador incluyendo uno exclusivo: Shelby Cobra 427 de 1966
-4 nuevos retos para el modo de un jugador de los cuales uno es exclusivo:
-El cómic de Driver San Francisco







vandal.elespanol.com/noticia/55793/driver-san-francisco-vuelve-nuevas-imagenes-y-trailer/[/cita]

Videos De Conduccion ¿ Control de Traccion ? Nunc ahe oido hablar de eso

Teaser En Accion Real ( Homenaje Al Primer Driver )



GamePlay E3 2010 ( Subtitulado )



Trailer E3



Trailer - De Vuelta



Diario De Desarollo



Trailer Lanzamiento

vandal.elespanol.com/noticia/57000/nuevo-trailer-de-driver-san-francisco/


Tarjeta De Inspeccion Tecnica Del Vehiculo

- El nombre inicial del juego fue Driver: The Recruit
- Atari vendio la saga a Ubisoft en 2006 junto al estudio Reflections, rebautizado Ubisoft Reflections. El estudio ha hehco la version Wii de Parallel Lines y Driver 76 para Psp.
- Según se indico el juego iba a adoptar una mecanica jugable similar al de la última entrega, Parallel Lines, donde se ofrecían dos líneas temporales, una en el pasado y otra en la actualidad. De hecho, parece que el juego podría centrarse en la ciudad de Nueva York a finales de los 60 o principios de los 70, y en la actualidad.
- Edmondson ( director de la saga ) ha dicho que los vehículos estarán muy detallados, trabajando en todos los elementos del exterior y también del interior para que "cuando los coches se estrellen se vean realistas y convincentes en el juego."
- El juego cuenta con una variada lista de licencias de coches que podran sufrir diversos daños. MARCAS: ABARTH, ALFA ROMEO, AMCV, ASTON MARTIN, AUDI, BENTLEY, CADILLAC, CAISSON, CAMION, CHEVROLET, DELOREALN, DODGE, DYKEMANN, FORD, GMC, HUDSON, HUMMER, JAGUAR, JEEP, LAMBORGHINI, LANCIA, LINCOLN, MASERATI, MCLAREN, NISSAN OLDSMOBILE, PAGANI, PONTIAC, RAM, RANGE ROVER, RUF, SHELBY, VAN DOORN, VW y YARE.
- El juego inicialmente estaba previsto para 2010, sufriendo varios retrasos hasta la ultima fecha oficial, habiendo rumores incluso de su cancelacion en la reestructuracion de UbiSoft.
- Martin Ednmonson dejo su compañia Reflections en 2004, despues de las criticas a Driver 3. Tras años sin estar en la industria del videojuego, no veia una apuesta segura el regreso de la saga que el creo. Empezo por ser el consultor del juego hasta que UbiSfost le pidio ser jefe del proyecto.
- Este driver es mas accesible para los principantes, pero los amantes de la saga encontraran algunas misiones de autentico reto para ellos
- El nuevo sistema de cambio de coche ( SHIFT ), resultado por el coma de Tanner, quiere dar una sensacion accesible y envolvente, cambiando la dinamica de la mision en cualquier momento.
- El nuevo sistema ( SHIFT ) consiste en que el jugador en cualquier momento puede para lentamente el tiempo y elegir el coche que prefiera que este en cualquier lugar., la mente de Tanner ira directamente al vehiculo y podra conducirlo. Suena extraño pero se adapta perfectamente a la jugabilidad. Ahora los coches son la herramienta para conseguir terminar el trabajo. Se quiere añador un componente estratetigo para la mision.
- El juego se mueve a 60 fps
- Segun Edmonson: "No miramos a otros, creemos que Driver aporta diferentes puntos únicos en esta tipología de juegos, hay muy buenos títulos de conducción pero el nuestro es único en su género"
- Se ha inculcado el realismo en la conduccion clasica de los primeros drivers . "Se intenta transmitir toda la velocidad y el espíritu de la conducción a cada máquina"
- El juego en sus diferentes aspectos se ha tardado en realizar 5 años
- El sistema de misiones es curioso, viendo desde una perspectiva arera diferentes personas, desde el coma llegaremos hasta ellas y nos "meteremos en su cuerpo" realizando sus acciones, ademas de realizar las misiones de la historia de Tanner.
- Debido a sus criticas de perder el espiritu, las partes a pie se han eliminado.
- El coche a seguir dejara una estela a su rastro, pero tambien se hara uso del mapa.




¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19239 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:03 09/07/2011

DRIVER: LA SAGA


DRIVER







El original, el que se influyo por las miticas peliculas Bullit y French Conenction, y el que revoluciono el panorama de la conduccion en Playstation 1 a pesar del rey gran turismo. Bajo unos sobresalientes graficos y  una presentacion mitica, Driver se convirtio en leyenda y creo el llamado genero" Aventura de conduccion". Apoyandose en una trama solida, una eleccion de misiones no lineal y una banda sonora soberbia, Driver realizo lo que hasta ahora parecia imposible: darnos una aventura de persecuciones como las miticas peliculas de los 70, con sus muscle cars y la policia a grandes velocidades. El juego se cementaba en 4 ciudades famosas: miami ( ciudad de tanner ) , Los Angeles, San francisco y Nueva York. Pero lo que hacia a Driver una excelencia era su manifico manejo de los coches, muy realista, que obligaba al jugador a apurar los giros y derrapes en sus huidas de la policia o la mafia, o simplemente para llegar al destino. Esa carrera contra el tiempo, sabiendo que si destrozabas el coche no habia vuelta atras, creaba una tension adrenalitica inigualable y muy adictiva, que junto a su legendaria primera mision ( el examen de conduccion peligrosa ) elevaron a Driver al trono. Desarrollado por Reflections y publicado por Infogrames, fue lazando en 1999 para Ps1, Pc y Game Boy Advance, consiguiendo excelentes criticas y siendo el titulo "que llevo la jugabilidad gta al 3D". En el año 2000 también hubo una versión para Game Boy Color ( con vista aerea ) . Posteriormente salió la re-edición que se puede descargar desde Apple IStore para Ipod/Iphone

Tanner es un detective de policía de Nueva York que se intenta infiltrar en una banda mafiosa debido a sus habilidades de conducción sin igual, adquirida en su etapa como piloto de carreras. Esta banda, lo primero que hace es realizarle una prueba de conducción al policía, las cuales pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo. Debe ganar la confianza de los jefes del sindicato mediante la realización de misiones cada vez más difíciles, tales como parar o seguir a otro coche, la conducción a través de ventanas, ofreciendo una robo de coches o asustar a un cliente del taxi.
Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente.


DRIVER 2









La secuela del aclamado juego de carreras, era uno de los juegos mas esperaos de su año. Exprimiendo al maximo la potencia de playstation 1 ( incluso se ralentizaba en ocasiones ) Driver 2 llevo a la maxima la esencia "gta en 3D"  pudiendo hacer que un pixelado Tanner se bajase del coche ( si no le perseguia la policia ) pudiendo tomar prestado cualquier otro vehiculo que necesitase. Lo excelente es que dicho movimiento era lo suficientemente limitado para encajar en la jugabilidad Driver, Tanner solo podia correr libremente, apretar interruptores y sentarse en sillas, siendo la conduccion el 90% del juego. Pero no solo por este acierto Driver 2 era una maravilla. La linealidad de las misiones dejaba un excelente argumento de policias y ladrones apoyado en maravillosas escenas de video. Ademas el juego se internacionalizo llevando a Tanner de Chicago a La Habana, Las Vegas y Rio De Janeiro. Primera aparicion de los coches secretos a buscar exhaustivamente en el modo libre y de Jericho, el famoso villano de la gabardina y las recortadas. Fue publicado por Infogrames para Playstation 1 y GBA en el 2000 ( de la mano de Atari )

Pink Lenny, contable del conocido jefe criminal Solomon Caine de chicago, traiciona a este pasandose a su homologo brasileño, el tambien popular peor misterioso ganster sin rostro Alvaro Vasquez. En represalia, Caine envia a su secuaz, Jericho, para que elimine a Lenny mientras tomaba unas copas en un bar con uno de los hombres de Vasquez. Lenny consigue escapar, pero el cadaver del mafioso brasileño es el comienzo de la aventura de Tanner. Junto a su nuevo compñaero Tobias Jones, iran interrogando diferentes personajes en busca de ese asesinato, del mito conocido como Vasquez y de Lenny. Estas indagacioens haran a Caine cojer a Tanner e intentar matarlo. La busqueda de Lenny, cuya traicion puede encadenar una guerra de bandas, hace a Tanner y Jones ir hasta La Habana, para depsues acabar en Las Vegas uniendo fuerzas con Caine y Jericho en busca de Lenny y Vasquez. Finalmente encuentran a estos en Rio De Janeiro, donde Vasquez y Caine uniran fuerzas y Tanner y Jericho tienen una frenetica persecucion siguiendo a Lenny. Cuando estan a punto de atraparlo, Tanner abandona a Jericho traicionandolo y ba en busca de Lenny solo, quien ha escapado en helicoptero. Jericho jura vengarse y encontrarse con él en el futuro, mientras Lenny estrella el helicoptero y Tanner baja de su coche a escasos metros de el para ajustar cuentas.


DRIVER 3









El salto de la consolidada saga al 3d no fue tan perfecto como se esperaba. Despues de varios retrasos, y el obstaculo/presion de la excelencia de sus anteriores titulos, Driver 3 fue vapuleado por la critica y parte del publico. Bajo unos graficos estupendos y una jugabilidad al volante casi sobreslaiente, Driver 3 estropea todo eso y su fenomena historia aumentando mas el componente de accion fuera del volante. En estas situaciones, un Tanner con movimientos roboticos/ortopedicos frena la rapida jugabilidad y ensucia las misiones y la esencia Driver en general. Queriendo imitar al rey de las aventuras de conduccion, GTA, Driver fracasa en su intento y las misiones a pie son lentas, con fallos graficos e IA descompensada. Esta vez, la saga nos trae de vuelta a Miami para llevarnos hasta Niza Y Estambul. Fue lanzaod inicialmente para Playstation 2 y Xbox. Atari desarrolló una fuerte campaña de marqueting, promocionando el juego a través del cortometraje llamado Run The Gauntled. En 2005 aparecería la versión de PC con algunas mejoras y misiones extras. Posteriormente salió a la venta para Game Boy Advance

Tanner y Jones deben infiltrarse en la mas conocida banda de robacoches de Miami, South Beach, liderados por la sensual Calita y Lomaz. Tanner logra entrar a ser parte del grupo de gángsters para detenerlos desde dentro. La banda de South Beach está relacionada con Solomon Caine y Jericho, su no tan leal guardaespaldas que termina matando a Caine en un ascensor y alzandose como nuevo jefe criminal. South Baech está robando coches, para venderlos a unos rusos; una vez confirmada la operación en Miami, Tanner se dirige a Niza, Francia, lugar donde conoce a Henry Vauban y Didier Doubois, dos policías franceses que le ayudan en su misión durante el resto de la operación. En Niza es donde, se realiza el trato de la compra, los coches a ser vendidos son robados, y guardados en un complejo hasta ser transportados hasta la última ciudad donde termina la trama, Estambul, Turquía, pero antes de llegar allá, Calita descubre que Tanner es un "poli", por lo que intenta matarlo a él, y termina muerto el agente Didier Dubois, en el lugar donde se reencuentra con Jericho, quien reconoce a Tanner y le recuerda lo que le dijo en Rio de Janeiro. Una vez en Estambul y habiendo sido descubierta su tapadera, Tanner, Jones, y Vauban se disponen a terminar de una vez por todas con South Beach y detener el trato. En Estambul se hizo el pago de los vehículos, por un intermediario del que Tanner ya había sido informado en Niza por Calita, pero éste termina siendo asesinado por Jericho al haberle pagado "sólo la mitad". Calita fue retenida por Tanner, Jones y Vauban y fue quien les informó que ya la entrega se había realizado y que los coches ya estaban con sus nuevos dueños en Rusia. Después de esto, Tanner se lanza junto con Jones, y el poli francés a buscar a Jericho. Tanner se consigue con él en una emboscada tendida por la policía y le sigue hasta que "aparentemente" lo mata, y Tanner creyendo que Jericho estaba ya casi muerto, se da la vuelta, y Jericho se levanta y le dispara. Ya en el hospital, Tanner es intervenido por médicos turcos, mientras al lado Jericho también es atendido de urgencia. Tanner entra en encefalograma plano y le es proporcionada una descarga eléctrica con el desfibrilador. El juego termina en el momento en que se le aplica, sin saber si Tanner se salva o no (aunque por el aspecto narrativo del video, da la sensación de que Tanner volverá).


DRIVER: PARALLEL LINES





En esta entrega no aparece Tanner sino TK, un joven que en 1978 llegó a Nueva York donde conoció a unos amigos no muy de fiar que acaban traicionándolo y haciendo que lo metiesen en la cárcel. Al salir de la cárcel, en 2006, TK ve la ciudad de Nueva York muy cambiada pero sin embargo aún tiene un objetivo: vengarse de sus amigos que lo traicionaron. En este juego aparece la ciudad de Nueva York en dos épocas, 1978 y 2006. Como novedades ademas de los 2 puntos de vista de la ciudad, el juego tiene mas libertad de accion y la posibilidad de modificar los coches que usas en la aventura. Como siempre, la ambientacion vuelve a ser sobebria, con ese ambiente setentero y su bso que lo acompaña.

Driver: Parallel Lines, tambien conocido como Driver 4, es un videojuego de carreras de acción para Wii, PlayStation 2, Xbox  y Microsoft Windows. El juego narra la historia de TK, un chico que vive con su amigo, un arreglador de coches que siempre esta en números rojos que tras un accidente decidió no volver a conducir, un dia su amigo le presentó a un amigo afroamericano con el que deberá hacer misiones. TK conoce pronto a más amigos pero al secuestrar a un millonario aparece el jefe de todos, que resulta ser un agente de policia, le disparan y queda inconsciente, después ingresa en la carcel, en 2006 sale, y se encuentra con su amigo, que le ayuda a vengarse de todos, resulta que su amigo ayudó al agente, y asi descubriendo que siempre estaba en numeros rojos, el agente le pega un tiro y muere, pero alguien dispara en la puerte, una chica que queria matar al agente, y asi inentan matarlo, el agente se esconde el un piso franco conn guarda espalda, despues, justo antess de atraparlo el agente huye en helicoptero, TK le persigue por un tunel que ell agente tiene lleno de bombas, TK logra escapar y derribs el helicoptero, Al final el agente se va con con la chica, dando a entender que como dice la chica, el agente sufrira mas que si lo mata TK, al final TK ve como el coche se aleja.
Fue desarrollado por la compañía de siempre: Reflection Studios. Curiosamente, dos compañías distribuyeron los juegos; inicialmente Atari sacó el juego para Playstation 2 y Xbox en 2006. Pero más tarde Atari vendió la franquicia a Ubisoft, y bajo el sello de éste último, Parallel Lines salió para PC y Wii.


DRIVER: 76





Precuela de Parallel Lines, publicada para PSP, ambientada dos años antes de las aventuras de TK.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:42 09/07/2011

Estupendo post. Espero que realmente vuelvan a los orígenes, tal y como prometieron en un primer momento, aunque el tema de cambiar de coche espiritualmente...

Los 2 primeros Drives me parecen geniales, esperemos que esté a la altura
 
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:00 09/07/2011

Yo creo que este juego no es el mismo en 3ds, por lo que no deberia de ir en el foro de esta.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:32 20/07/2011

Muy buen post Sonrisa.

Tiene muy buena pinta. El 1 y el 3 fueron muy buenos.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:05 20/07/2011

Ojala se lleve un hostion en ventas.... porque eso no es Driver,(Y me daría igual si fuera el último, mejor no sacar ninguno a sacar eso), si fuese otro titulo, no me quejaría.

Tantos años esperando un nuevo Driver para esto  Tristeza
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:52 20/07/2011

Tiene muy buena pinta , pero lo que no me gusta mucho es lo del shift ese, que quita toda la dificultad de conduccion.

si te chocas o derrapas etc  cambias de coche con el SHIFT y sigues igual , eso lo veo un fallo sobretodo para la dificultad del juego.

así se lo pasa cualquiera.
Futbol Club Barcelona Amigo
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:27 03/08/2011  Editado: 16:27 03/08/2011 (1 vez)

Video de los primeros minutos (Spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=k8ro0wooFpw&hd=1

Bueno, sobre el Shift
Secreto: (Pincha para leerlo)


Y el 17 de Agosto demo.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario 59678
#9  Enviado: 22:29 09/08/2011  Editado: 23:43 09/08/2011 (1 vez)

Ya han subido la demo a la Store Americana!

Mañana estará en la Europea.

EDIT: Impresiones:

Bueno ya he jugado a la demo. Os recomiendo empezar por la primera misión que es la de la historia. Tanner intentando explicar que tiene la habilidad del shift. Es muy LOL la verdad. Y no me ha parecido que la habilidad se use para que el juego sea más fácil saltando de un coche a otro sino para provocar situaciones cómicas en la piel de los malos.

En otro  modo  lo poco que he visto es que es una carrera por equipos y tu tienes que llevar a los dos coches a la meta usando el shift, saltas de uno a otro, pero tienes que quedar con los dos en los primeros puestos, nada de saltar de uno a otro para ganar. Y puedes saltar a otros coches que van en dirección contraria para estamparlos contra tus adversarios, pero la verdad es que a mí me a costado bastante estampar un coche contra alguno de ellos.

Al menos es la primera impresión, ya veremos como se desenvuelve el juego luego. La ciudad no está nada mal. Aunque el control no se siente como un Driver y no me gusta la distribución de los botones para elegir ayudas o derrapar.

No está nada mal, pero a la gente no le va a gustar por el simple hecho de que no es el Driver de PSX que es lo que quiere todo el mundo (lo mismo que con Sonic) y el Shift le da una nueva dimensión a la saga.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:02 11/08/2011

Dejo mis propias impresiones que postee en otro foro;

Acabo de probar la demo y me ha dejado un buen sabor de boca. Gráficamente está muy bien, buen detalle y muy fluido, diria que a 60 fps, me ha recordado a la primera vez que jugué a Crazy Taxi en los salones recreativos. La conducción pues muy bien también, el juego es un arcade puro, pero dentro de su género las frenadas y la dirección están bastante bien implementados, dando muy buen tacto los coches respecto a "peso" y prestaciones, es decir no es un TDU en el que movemos cajas de cartón con ruedas disfrazadas de coches. Algo que se habia criticado a priori, el tema del "shift" o la posibilidad de poderte cambiar de vehiculo en tiempo real me ha gustado, es un plus al juego que si lo implementan bien en las misiones puede dar mucho juego (sobre todo en el online) y aportar algo positivo, no convirtiendose el titulo en un refrito de los Driver pasados.

Otros puntos positivos:

-Licencias de vehiculos reales, muy de agradecer.
-La implementación del "nitro", muy interesante, haciendo que el coche pegue un acelerón como si estuvieramos reduciendo una marcha, como pegando un buen apretón, no el tipico nitro con fuegos artificiales tipico de los NFS underground.
-Vista interior muy interesante, cockpits reales de los coches y sensación de velocidad muy conseguida.
-Las cinemáticas están muy bien realizadas, tanto en calidad de video como de voces. Me ha gustado mucho que por ejemplo si estamos conduciendo y hay un diálogo se ven arriba las cabezas de los protagonistas, buen detalle.

Por poner un punto negativo diria que las fisicas de colisión no son tan óptimas como cabria esperarse, sobre todo mientras no te persigue la policia, cuando apenas te hacen daños los accidentes, pero bueno, si lo pusieran demasiado real me imagino que el juego seria desesperante. Por otro lado, cuando la policia ya te tiene destrozado, la conducción sigue siendo la misma, es decir los daños afectan a la apariencia del coche y tu barra de energia pero no a la conducción, aunque me imagino que una vez más es parte del espiritu arcade del juego. El Online puede ser DIOS si no hay lag.

En general esperaba muy poco de este Driver y la demo me lo acaba de vender por completo, no lo pillaré de salida pero desde que baje de importación se viene para casita.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:35 11/08/2011

La demo me ha convencido totalmente. El tan criticado "Shift" no es una ayuda para hacer el juego fácil (cosa que, por otra parte, es lo que pareció que era cuando se presentó), sino una herramienta indispensable para, por ejemplo, poder pasarte la tercera misión de la demo a base de hacer el cafre.

No se trata de cambiar todo el rato de un coche a otro para tener vida "infinita". Tanner nunca llega a bajarse del Dodge Challenger amarillo (Que guapo que esta el coche, todo sea dicho). Lo que ocurre es que parece poder poseer todos los coches que le rodean como si se metiera en la mente de sus pilotos, y esto se traduce en que si estas apurado en una persecución... siempre puedes empotrar un camión articulado de 16 ruedas contra tus perseguidores en un choque frontal y cosas del estilo.

Cuando fue presentado, me parecía un buen juego arruinado por un estúpido elemento jugable que lo haría fácil y poco interesante. Una vez jugado, me parece que ese "estúpido elemento jugable" ha pasado a ser lo que le da el alma a este juego y lo convierte en algo original y arriesgado. Ojalá hubiera mas productos que en lugar de mezclar fórmulas rentables una y otra vez (Call of Duty, Crysis 2, Homefront...) se lanzaran a algo nuevo (Como este Driver o Bulletstorm)

Los 60fps que luce (mas o menos constantes, el juego me ha parecido fluidísimo siempre) hacen que el juego entre por los ojos. La ciudad puede no tener tanto detalle aunque parece grande y muy bien hecha. Los coches sí que tienen gran nivel de detalle... con sus cabinas (gran acierto) y todo.

Por último, mención especial merece el estilo y el carisma que me transmite el juego. Aquí hago referencia a todo, desde lo técnico por ofrecer tanta fluidez (que ayuda mucho a hacerlo mas frenético en algunos momentos) a la música, las CGs integradas en el gameplay, el doblaje, los colores del juego (En serio, quiero ese Dodge amarillo), el sentido del humor al tratar las habilidades sobrenaturales de Tanner...

En resumen, es una demo pero me deja totalmente esperanzado con este retorno de una de mis sagas favoritas. En general he leído opiniones positivas, así que lo mismo se convierte en un éxito y todo. A ver como sale el producto final...
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:07 11/08/2011

Ayer puse la demo y... pensaba que estaría doblado. Los videos de la 3DS están doblados.

Luego he flipado al ver que el juego va super fluido, pero la cámara no me convence, demasiado cerca del coche.

El feeling ha sido muy bueno al principio (me ha recordado muchísimo a Drivers viejos), hasta que he tenido que hacer la chorrada del shift. Vaya forma de destrozar un juego que a priori podría haber sido como el 1 ó el 2.

De todas formas no lo hubiese comprado. Cosas del pase online y tal.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5338 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:26 11/08/2011

Recuerdo que lo pase en grande con los Driver de PSX, así que lo mas seguro es que cuando este a un buen precio me haga con el sin pensarlo.

Ojala que se parezca a los primeros juegos de la saga.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:16 11/08/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 12).
Ayer puse la demo y... pensaba que estaría doblado. Los videos de la 3DS están doblados.

Luego he flipado al ver que el juego va super fluido, pero la cámara no me convence, demasiado cerca del coche.

El feeling ha sido muy bueno al principio (me ha recordado muchísimo a Drivers viejos), hasta que he tenido que hacer la chorrada del shift. Vaya forma de destrozar un juego que a priori podría haber sido como el 1 ó el 2.

De todas formas no lo hubiese comprado. Cosas del pase online y tal.
Cuando le das al pause sale un mensaje abajo que pone que la versión final vendrá doblada al español. A mi personalmente me gusta más en inglés por lo que pillaré la UK. Respecto a los Drivers viejos....¿has probado a ver un video del 1º Driver de psx en youtube? Madre mia que cosa más fea e injugable. A mi lo del shift tb me pareció una chorrada al principio pero tras darle una oportunidad me ha parecido interesante, estoy deseando probar el online.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5038 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:24 11/08/2011

He probado la demo y me ha gustado. Sale a la venta en una época horrible, pero yo diria que si caerá más adelante -y más barato.

Cosas que me han gustado:

Mucha Fluidez.
120 coches reales en un Driver!
Buen ambiente de diálogos y buen royo general, con cinemáticas chulas.
El Shift elimina el más de lo mismo (bajar del coche -> pillar otro coche) que tienen todos estos juegos. Y lo convierte en un Driver 1 de PSX moderno. Aunque sea algo muy Lol, yo lo veo un acierto, que convierte al juego en un verdadero Driver. Nada de disparar o patear la ciudad. Conducir y punto.

Cosas que no:

El filtro amarillesco a lo Dirt de Codemasters. No me gustan nada estas cosas.
La conducción está como casualizada. Ya no es tan dura ni "pesa" tanto como antes. Pero la veo correcta.
La cámara trasera está super pegada al coche. Aunque si te Shifteas a un Fiat 500 no xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir