Vandal

Entonces ¿Halo wars mola o no?

Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:24 09/07/2011  Editado: 19:26 09/07/2011 (1 vez)

Por poner un ejemplo, Red Alert 3 o Kane's Wrath son MUCHO pero MUCHO mejor RTS que Halor Wars

Ni de coña. Ambos tienen cosas positivas pero cojean de otros lados.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:33 09/07/2011

Starcraft 2 es lo mejor que hay en el genero, y muy superior a lo que intento ser halo wars
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:51 09/07/2011

En verdad si no fuese por la franquicia este juego hubiese pasado muy desapercibido, hasta el Supreme Commander 2 es bastante mejor.

De todas formas que sea simple no quiere decir que sea mal juego, los juegos del XBLA tambien son simples en muchas cosas y siguen siendo buenos juegos aparte que si eres fan de Halo es muy recomendable.
Heilo
#34  Enviado: 22:13 09/07/2011

Que estupidez comparar Starcraft 2, uno de los simbolos del genero en PC, con Halo wars. La ridicula cruzada de algunos es de risa xDD
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:45 09/07/2011

Ami me da más risa comparar un juego como gow3 que ni ha salido con killzone 3, eso sí da risa.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Heilo
#36  Enviado: 00:12 10/07/2011  Editado: 00:19 10/07/2011 (1 vez)

Toda la razon, para la proxima dile a tus coleguitas que no vuelvan a meter sus comparaciones ridiculas en el hilo oficial de GeOW3.  FAIL

pd: Que lamentable tener que recurrir a temas referentes a otro hilo distinto para saltar con la frasesita hard, erronea por cierto.
L0rest
#37  Enviado: 01:16 10/07/2011

¿Qué amigos hablas? ya hasta deliras, bueno después de decir que un juego tiene mejores gráficos que el otro cuando ni ha salido lo tuyo es fanatismo hasta la ultima medula de helio.

Por cierto cansas con fail..se ve que has tenido una época llena de fails y ahora te sale espuma con esa palabra.
Usuario 71931
#38  Enviado: 01:38 10/07/2011

Lol, el título ha sido apropiado..."Halo WARS"

Bueno, yo creo que es mejor no trasladar las batallas Halo vs Killzone aquí, tampoco creo que se vaya a llegar a ninguna parte así que...

Hablando de lago más interesante como lo que ha dicho Elshar, eso de que el más rápido gana yo lo veo como algo bastante típico de los RTS, siempre he pensado que son juegos más de habilidad que de estrategia, aunque no es que sea exácto eso de "el que ataca antes gana" si que es verdad que el más rápido gana, al menos en Warcraft 3 que es el que tengo más estudiado, tengo muy claro que el que es capaz de hacer más acciones por minuto, gana la partida.

Respecto al meta game, aunque creo que ya lo he comentado en WC3 me da la impresión de que las unidades no tienen un rol tan específico como aparenta y en combate suceden cosas muy raras, incluso los campeones del mundo van "a la moda" cambiando el tipo de unidades por temporadas, lo cual indica que ni ellos tienen ni puta idea de para que sirve cada unidad y de que mata que. Más que un piedra papel tijera a mi me parece una mezcla muy rara en la que es difícil decir que es la contra a qué y al final se impone el más rápido.

Creo que esto es un poco común en los RTS ¿me equivoco? (pregunto)
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:15 10/07/2011

Pues yo no soy un experto en el tema ni mucho menos pero coincido contigo. En la época que le di al Age of Empire 2 siempre nos ganaba uno que jugaba de memoria y cuando por fin montabas unos cuarteles él se presentaba en tú base con un ejercito completo.

Supongo que el juego tendrá su parte estratégica y tal, pero son más importantes las manos y la velocidad que darle al coco.

Por ese motivo me quedo antes con con la estrategia por turnos, me parece más auténtica.
Heilo
#40  Enviado: 02:24 10/07/2011

Para L0rest:
bueno después de decir que un juego tiene mejores gráficos que el otro cuando ni ha salido

No es necesario que el juego salga para poder apreciar sus graficos en videos o betas/demos. No es algo muy dificil de entender. En todo caso dejate de desvirtuar el topic que aca se habla de Halo Wars.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20008 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 05:35 10/07/2011

Para MrSmi7h:
Exactamente, para ser competitivo en el online de Halo Wars tienes que tener automatizados los movimientos de los primeros 10minutos por lo menos ( contruir 3 bases de suministros, un cuartel, crear tropas, capturar una base a los "rebeldes", etc...) . Es comun en la mayoria de RTS y no me gusta, pero ya me he acostumbrado...
No es lo mas normal lo que dices de WC3 en los RTS  pero desde luego en Halo Wars el sistema de contra unidades funciona de lujo, sobre todo  para enfrentarte contra jugadores que usan a Forge ( tanques ) o a Anders ( Hornets mejorados ) ya sabes con lo que te van a venir y puedes prepararte convenientemente.
No me gusta, pero encotrarse a gente especializada es bastante comun en el online de RTS, y tambien facil de anular.
La republica no existeix, idiota!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:26 10/07/2011

Yo me lo pillé por 3 euros y está bastante bien.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
L0rest
#43  Enviado: 12:45 10/07/2011  Editado: 12:45 10/07/2011 (1 vez)

3€ que Cabron xD, cualquier juego esta bien por ese precio

Enserio, si te gusta halo en mi opinión no lo dejes pasar, si ya has jugado a juegos de estrategia se te va hacer entretenido, ya lo veras.

Edito: joder con el iPad que se inventa palabras xD
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:30 11/07/2011

Te aseguro que es el mejor juego de estrategia que encontrarás en una plataforma de sobremesa (refiriéndome a PS3, X360 y Wii, entre otras). Halo Wars es un gran juego, que contiene un modo de campaña realmente bueno, y un modo online quizás mejor aún, con unos gráficos realmente logrados y un modo de juego sencillo pero complejo (ya sabes cómo son estos juegos). Halo Wars triunfa, pero si no eres fan, se te hará difícil comprender la filosofía de la historia, aunque si no lo eres, te molará igual. Cómpralo si te gustan de estrategia.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:34 11/07/2011

Y otra cosa debo decir, si Halo Wars no es más bueno es porque no salió a PC, porque si llega a salir en PC compite con otros grandes y de buena manera, lo aseguro.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir