Vandal

Entonces ¿Halo wars mola o no?

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:06 08/07/2011

Es el mejor RTS que hay en consolas, no hay más.

No hay mucho mas que elegir aparte de este y civilization, es normal, aunque te aseguro que si sale la mitad solo de lo que tiene actualmente en ese sistema el PC como starcraft se come este tipo de juegos con los ojos cerrados.

Pero si, el juego como he dicho no está mal, hay gente que le gusta mas, pero por que son fans de halo, conozco a muy poca gente que le guste el juego de ese genero sin ser fan de la saga.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20088 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:34 08/07/2011  Editado: 11:35 08/07/2011 (1 vez)

En consola tambien estan los Tropico, pero no los he probado. Solo el primero en PC y era genial.
Para Masacre:
Appssss. Fallo mio, es que como nadie juega a esos modos online solo los he puesto contra la IA y pensaba que venian de serie  Sonrojado
La republica no existeix, idiota!
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:55 08/07/2011

CivRev no es RTS.

El rts que más me ha gustado en consolas es GrimGrimoire (PS2). Probé la demo de HW hace eones y no me desagradó, pero tampoco me gustó (no suelen gustarme los rts).
Destroy the core!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Código Switch
#19  Enviado: 20:21 08/07/2011

Si te gustan los juegos de estrategia, y quieres iniciarte en la saga, es una buena idea comprartelo, porque ademas viene una cronologia desbloqueable con los hechos mas importantes de la saga.

La campaña, aunque corta, esta chula y viene acompañada de CG¨s bastante chulas.
Pillatelo, lo he visto en bastantes sitios a unos 10-13 euros de segunda mano, en game por ejemplo.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16390 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:01 08/07/2011  Editado: 23:55 08/07/2011 (1 vez)

Sin rodeos:
Entonces ¿Halo wars mola o no?

que te cagas!

como amante del género de estrategia en PC (C&C, Age I,II,II, Warcraft 2, Empire Earth, etc) le da una adaptación en consola muy muy buena. Campaña cooperativa, y un multijugador bastante frenético.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:55 09/07/2011

No hagas caso a las ridiculas cruzadas por intentar desprestigiar este titulo -y esta saga en general- de algunos. Ni tampoco a las opiniones de "si saliera en PC sera mediocre" ya que hablamos dentro del contexto consolero, y aqui este juego es lo mejor del genero.

Y no, no es porque no haya donde elegir, sino porque realmente es un gran juego de estrategia pensado para consola, y este punto esta muy bien logrado. Muchos juegos se casualizan al pasar del PC a consolas y eso no los convierte en malos titulos, sino diferentes y adaptados a sus posibilidades. De hecho, esta simpleza puede incentivar a algunos jugadores que consideran demasiado engorrosos los juegos del genero en PC.

Por lo que si te tira el genero pues, adelante. Y mas aun si sientes curiosidad por la saga.

Por cierto hay una demo por ahi.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15035 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:44 09/07/2011

Si lo quieres para jugar la campaña adelante pero como juego de estrategia no pasa de mediocre y el control por mucho que digan que es el mejor en consola alguna (que lo será) me parece malo y escaso en opciones.

El multi se basa en fabricar rápidamente la unidad más cheta y atacar en masa debido a las pocas opciones que te dan para manejar escuadrones.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:11 09/07/2011

En respuesta a Elshar (réplica 22).
Si lo quieres para jugar la campaña adelante pero como juego de estrategia no pasa de mediocre y el control por mucho que digan que es el mejor en consola alguna (que lo será) me parece malo y escaso en opciones.

El multi se basa en fabricar rápidamente la unidad más cheta y atacar en masa debido a las pocas opciones que te dan para manejar escuadrones.
Ese tipo de jugador es el que más me solía cepillar, es un juego de estrategia si careces de ella te van a machacar cuando te encuentres a alguien que sí sepa jugar.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
Elshar
Nerfea esto!!!
#24  Enviado: 14:22 09/07/2011

En un juego de este tipo donde no puedes llevar escuadrones la estrategia queda en muy segundo plano.

Qué no digo que no la tenga, pero más simplificada imposible.
Junky
Uno es todo, todo es uno
#25  Enviado: 14:28 09/07/2011

Hombre nunca será un RTS de PC, pero tampoco es como para que se lleve los palos que se lleva de forma irracional e injustificada.
Elshar
Nerfea esto!!!
#26  Enviado: 14:39 09/07/2011  Editado: 14:48 09/07/2011 (1 vez)

No se está llevando palos de manera injustificada, será el mejor juego de estrategia en consolas pero ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

A mi me parece mucho más irracional decir que este juego en PC sería considerado bueno en su genero.

Y el juego está bien que conste. El universo Halo está muy bien recreado y la campaña es divertida pero en cuanto a estrategia es de lo más simple que te puedes encontrar en el mercado por la limitación de jugar con un pad.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20088 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:50 09/07/2011

Aunque no puedes asignar numeros a agrupaciones de unidades hay un un boton de la cruceta que te lleva aumaticamente de agrupacion a agrupacion en el mapa.
La republica no existeix, idiota!
Junky
Uno es todo, todo es uno
#28  Enviado: 15:03 09/07/2011

Pues debo ser un super hombre y debo saltarme la limitación del pad pues con la cruceta he podido llevar 2 y 3 conflictos en la misma partida a la vez y recrearme con 4 bases.  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
#29  Enviado: 15:08 09/07/2011

Quizá los otros eran mancos y jugaban en slow motion.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:27 09/07/2011

Por poner un ejemplo, Red Alert 3 o Kane's Wrath son MUCHO pero MUCHO mejor RTS que Halor Wars, y están para consola. ¿El único problema? Que el control del pad te limita demasiado las posibilidades jugables de el título. Así que lo de que "Halo Wars es el mejor RTS de consola" no es válido, por muy buen control que tenga, porque el metagame del juego es demasiado simple.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir