Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.4 - Medio de transporte que se toca, se hunde o lo estrella

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#976  Enviado: 00:02 15/09/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 975).
En respuesta a la réplica #974
buenos precios han puesto también en otros productos, pero este les ha volado y se han quedado sin stock, habrá sido un regalo de bienvenida pero dudo mucho qu no os lo envíen a ese precio, yo me he quedado con las ganas.
Todo es posible, esa tanda de precios ha aparecido en unas circunstancias tan particulares que quizás los mantengan para quienes hicimos la compra. Te aseguro, sin lugar a dudas, que sería una de las mejores noticias que he recibido de un comercio. xd

Un saludo.
Sins Of The Father
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#977  Enviado: 00:07 15/09/2011

Sabeis si la Version UK viene en Español¿? O todavia no se a confirmado nada¿?

Hay rumores?
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#978  Enviado: 00:36 15/09/2011  Editado: 00:41 15/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Blood_BHB (réplica 976).
En respuesta a la réplica #975
Todo es posible, esa tanda de precios ha aparecido en unas circunstancias tan particulares que quizás los mantengan para quienes hicimos la compra. Te aseguro, sin lugar a dudas, que sería una de las mejores noticias que he recibido de un comercio. xd

Un saludo.
yo he hecho dos pedidos (Batman y MW3) y de ambos me han enviado Mail confirmandolos, tal y como hacen habitualmente, ¿os han enviado a vosotros el Mail?

En respuesta a korya (réplica 977).
Sabeis si la Version UK viene en Español¿? O todavia no se a confirmado nada¿?

Hay rumores?
Lo dudo mucho, U2 ya venia solo en inglés y no suelen cambiar la política de idiomas con los exclusivos sino es a peor, salvo la honrosa excepción de GT5. De todas formas yo lo he pedido en UK y ya lo postearé por aquí cuando me llegue.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#979  Enviado: 01:06 15/09/2011

Yo también he llegado tarde a la oferta, lástima porque esta entrega bien se merece un desembolso especial...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Joanastic
Lugar: · 3487 mensajes · Colección
#980  Enviado: 08:39 15/09/2011

Tras la presentación de la edición especial...

Ahora presentan la edición explorador

Lugar: · 157 mensajes · Colección
#981  Enviado: 16:06 15/09/2011

¿Pero donde la venden? Porque yo por mas que busco, no encuentro la edición explorador... Salvo en Xtralife que encima pretenden cobrarme los 130€ por reservar.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#982  Enviado: 23:16 15/09/2011

Juegazo acabado.  La espera ha merecido la pena, sabia que iba a ser una gran experiencia, pero no tanto. El carisma de Drake y sus conversaciones, el ritmo de juego, la variedad de situaciones, y por que no decirlo, el pedazo de apartado tecnico que tiene, me han encantado. Entiendo todos los alagos a esta obra, el trabajo de Naughty Dog es envidiable. En la conversacion final estaba con una sonrisilla tonta en la cara, muy pocos juegos han conseguido eso.

Mañana mismo voy a la caza de la primera parte. Tal vez deberia haberlos jugado en orden pero las ganas me han podido.

Despues solo me queda, como a todos, esperar a que dentro de muy poco llegue la tercera entrega de las aventuras(y que aventuras) de Nathan Drake.

Saludos.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Joanastic
#983  Enviado: 23:17 15/09/2011

Naughty Dog está probando ahora el sistema para subir vídeos del modo cine a Youtube directamente y se les ha publicado el vídeo de modo público. A los pocos minutos lo han puesto como privado y ya no hay vídeo, pero por suerte lo he pillado antes de que desapareciera.

Esto es potra y lo demás son tonterías, porque hacía horas que no entraba a Youtube XD

solid_molina
Lugar: · 2694 mensajes · Colección
#984  Enviado: 23:21 15/09/2011  Editado: 23:22 15/09/2011 (1 vez)

Eres una maquina jajajaja!! Pues ya me veo yo miles y miles de videos publicados por las partidas que vamos a echar todas las noches Smilie
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#985  Enviado: 23:29 15/09/2011

Menudo Crack xDD y si, vaya potra.

Va a estar guapo eso de poder subir las partidas a YT. Asi todo el mundo podra ver lo tremendamente malo que soy.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4787 mensajes · Colección
#986  Enviado: 23:41 15/09/2011

Seria todo un puntazo lo de subir las partidas directamente a YouTube, no todos tenemos capturadora.
Joanastic se va a librar de que lo acose constantemente para que suba mis espectaculares partidas. Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
sutalu
Lugar: Madrid · 21765 mensajes · Colección
#987  Enviado: 23:45 15/09/2011  Editado: 23:47 15/09/2011 (1 vez)

En el diccionario, al lado de la palabra omnipresente tiene que venir el nick de Joanastic Smilie

Gracias por el vídeo Sonrisa

Veo que por lo menos dejan subirlo a 360p. Una resolución aceptable. En el Street Fighter III: 3rd Strike sólo dejan subir a 240p, y ahí no se distingue nada.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#988  Enviado: 00:10 16/09/2011

Tampoco es que el video muestre nada especial.  Tristeza
Joanastic
#989  Enviado: 12:06 16/09/2011

Ayer en GTTV hablaron, una vez más, de Uncharted 3. Y además, dejaron caer pequeñísimas novedades:

1) Décimas de segundo inéditas del chateau
2) El mapa de Uncharted 2 inspirado en las ruinas de "Uncharted: El Tesoro de Drake" también estará presente en Uncharted 3.

Capítulo especial de GTTV

En un rato extraigo la versión para Youtube y saco las capturas / gifs correspondientes Sonrisa
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54856 mensajes · Colección
#990  Enviado: 12:14 16/09/2011

Más mapas multijugador, basados en un tren (creo que no es la estación de U2, o está muy cambiada.

Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir