Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.4 - Medio de transporte que se toca, se hunde o lo estrella

lupodread
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#961  Enviado: 00:19 13/09/2011

hola soy el hermano de iskandaru...por fin me hice cuenta propia, este juego es tremendoooo pero aun queda un tiempin para que salgaaa y algunos estamos yaaa de los nerviosss, pero mientras tanto me estoy viciando al Resistance3 que os lo recomiendo a todos jejeje...
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54863 mensajes · Colección
#962  Enviado: 16:03 13/09/2011

En respuesta a isikiel (réplica 959).
Madre mia que juegazo.. Creeis que la tercera parte tendra un salto tecnico mucho mas grande? Porque el nivel que estoy viendo es muy alto. Yo no le doy mucha importancia a los graficos, pero hay que reconocer que este juego es muy bestia. La iluminacion me parece espectacular, aun asi me que quedo con su exquisita jugabilidad.

Voy por el capitulo 5 y esto no hace mas que mejorar, espero que no se me haga muy corto.. Aunque pienso rejugarlo varias veces.  

Que gran compra he hecho, estoy contentisimo, y lo mejor es que en unas cuantas semanas cae otro "Uncharted".
Uncharted 2 (y el primero), van mejorando según avanzas. Yo también me acuerdo que según veía cada capítulo pensaba que no podrían superarse, y siempre venía otro aún mejor  Smilie
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Joanastic
Lugar: · 3487 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:06 13/09/2011

Dentro de unas horas (a las 6 de la mañana en España) empezará a conferencia de Sony en el Tokio Game Show y podría haber novedades sobre Uncharted 3. Podría haberlas porque el juego está presente en la feria pero es muy poco probable (nadie de ND ha dado bola al tema) que haya imágenes / vídeos nuevos.

Si hay alguien que madruga y tiene ganas, podrá seguir la conferencia en directo a través de este enlace. Gracias a Fidillo por el chivatazo Sonrisa

Además...

Recopilación de comparaciones de builds (versiones de trabajo del desarrollo)

Fijaos en la primera comparación: el anillo de Drake está en la de junio pero en la de septiembre no...¿creéis que es algo relevante o ni puñetero caso?

Usuario 72826
#964  Enviado: 23:10 13/09/2011

El juego está en constante actualización por lo que veo. Molan esos detallitos. Gracias por ponerlos, Joan, ya que en tráiler uno no se da cuenta de esas cosas Smilie.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#965  Enviado: 23:26 13/09/2011

Yo diría que todavía no tenían los capítulos ordenados y ahora los estarán ordenando (como ya pasó con U2), de ahí que se alteren algunos detalles como la ausencia del anillo, puesto que ese pasará por varias manos durante el juego Smilie
PlayStation // Switch
lupodread
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#966  Enviado: 23:45 13/09/2011

a mi me mola más el drake con la palestina ^^
Usuario 53772
#967  Enviado: 00:25 14/09/2011

Esa foto de Arne Meyer, jefe de comunicación que se ha puesto en la página anterior ¿es verdadera?....porque menuda jeta tiene el tío, da hasta terror. Y si encima es la cara visible en cuanto a información de ND pues como que XDDDDD.... Smilie

Respecto al juego, es una auténtica burrada. Una nueva cumbre tecnológica. No se ni qué más decir...  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#968  Enviado: 09:18 14/09/2011

Aunque un cambio pueda ser previsible:

Edición Coleccionista por 78€ en la recién nacida Amazon Ibérica.

Reservad disimuladamente, antes de que cambien el precio. xd
Sins Of The Father
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4788 mensajes · Colección
#969  Enviado: 10:18 14/09/2011

Pedida a Amazon.es, gracias por el soplo Blood Guiño. Pero cuando se den cuenta de la cagada y cambien el precio que harán ? Anular todos los pedidos ? No se les podría denunciar de alguna forma ? Anda que empieza bien nuestra Amazon  Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#970  Enviado: 10:49 14/09/2011

Ya esta la edicion coleccionista a 149,95   Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#971  Enviado: 11:14 14/09/2011

Ya directamente no está Tristeza
No llegué a tiempo T_T
Joder a mitad de precio que la pusieron xDD
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Joanastic
Lugar: · 3487 mensajes · Colección
#972  Enviado: 12:05 14/09/2011

Nada nuevo pero presentan la Edición Especial

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13150 mensajes · Colección
#973  Enviado: 16:42 14/09/2011

En respuesta a Blood_BHB (réplica 968).
Aunque un cambio pueda ser previsible:

Edición Coleccionista por 78€ en la recién nacida Amazon Ibérica.

Reservad disimuladamente, antes de que cambien el precio. xd
Mierda, la vi esta mañana y me pensé que sería alguna edición intermedia, ya que no tenía foto ni nada  Tristeza
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#974  Enviado: 22:52 14/09/2011

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 969).
Pedida a Amazon.es, gracias por el soplo Blood Guiño. Pero cuando se den cuenta de la cagada y cambien el precio que harán ? Anular todos los pedidos ? No se les podría denunciar de alguna forma ? Anda que empieza bien nuestra Amazon  Smilie
No sé qué ocurrirá, sinceramente. Recordarás que lo hablamos hace pocos días y te comenté que no tenía intención de comprar esta edición, pero en cuanto he visto esta oportunidad me he abalanzado a realizar el pedido. xd

Veremos qué ocurre, el pedido está (lógicamente) pendiente de envío así que la espera se hará larga. Amazon no suele obrar mediante cancelaciones; si es la opción por la que optan, no habrá otro remedio que aceptarla.  Smilie
Sins Of The Father
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#975  Enviado: 23:17 14/09/2011

En respuesta a Blood_BHB (réplica 974).
En respuesta a la réplica #969
No sé qué ocurrirá, sinceramente. Recordarás que lo hablamos hace pocos días y te comenté que no tenía intención de comprar esta edición, pero en cuanto he visto esta oportunidad me he abalanzado a realizar el pedido. xd

Veremos qué ocurre, el pedido está (lógicamente) pendiente de envío así que la espera se hará larga. Amazon no suele obrar mediante cancelaciones; si es la opción por la que optan, no habrá otro remedio que aceptarla.  Smilie
buenos precios han puesto también en otros productos, pero este les ha volado y se han quedado sin stock, habrá sido un regalo de bienvenida pero dudo mucho qu no os lo envíen a ese precio, yo me he quedado con las ganas.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir