Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.4 - Medio de transporte que se toca, se hunde o lo estrella

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:20 09/07/2011

No sabia que estaba recibiendo tantas criticas.
§ esperando The Order abierto de piernas §
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54863 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:27 09/07/2011  Editado: 16:29 09/07/2011 (1 vez)

Ha recibido las típicas de cada beta/secuela: que si han cambiado la salud, que si un arma ya no es tan potente como antes... es normal que después de dos años el más mínimo cambio se note. De hecho las quejas que hubo se han reducido mucho en una semana, la mayoría eran efectivamente porque la gente no estaba acostumbrada.

A mi me parece un multijugador mucho más profundo, el del 2 estaba bien como extra, pero no como un modo para dedicarle cientos de horas. El del 3 tiene pinta de estar mucho más trabajado, aunque entiendo que hay quien prefiere la sencillez.

PD: por supuesto también hubo críticas por desconexión y otros problemas típicos de una beta.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Guary
Señor de Invernalia
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:29 09/07/2011  Editado: 16:35 09/07/2011 (1 vez)

En EOL yo he leido a unos cuantos que se quejan de que hay que disparar muchas veces para matar a alguien, pero de ahi a que haya criticas generalizadas............yo personalmente creo que la salud es muy similar con U2, si que es verdad que el retroceso que han puesto a algunas armas dificulta mucho matar a los demas pero globalmente es muchisimo mejor este multi.
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4788 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:30 09/07/2011  Editado: 16:36 09/07/2011 (1 vez)

Mil gracias! Como mola el juego de cámaras, lastima que yo editando sea pésimo.
Por cierto, vaya cachondeo se traen con las medallitas no ? Cuando me cargo al segundo tío me sale "racha de tres" y cuando voy por el séptimo no me sale ni "racha de cuatro" ni "racha de cinco" u.u

Para SYD:
Veo que no soy el unico. Es normal por lo de ser una beta, pero que rabia me ha dado que se me congelara la pantalla a dos segundos de ganar una partida Tristeza.

Entonces la aventura cooperativa la añaden mañana ? Es el modo que mas ganas tengo de jugar con diferencia, en U2 las jugué muchísimo a pesar de ser solo tres.. Espero que esta vez añadan mas.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#65  Enviado: 17:07 09/07/2011  Editado: 17:08 09/07/2011 (1 vez)

El modo cine no lo controlo. Cuando grabo un fragmento de una partida y se guarda en archivos locales, si le doy a ver el fragmento grabado se ve todo negro. Solo se ven las flechas de los jugadores. Y a nivel mas personal hubiera agradecido que esos fragmentos grabados se pudieran guardar en el disco duro de la play para luego meterlo en un pendrive y de ahi al ordenador y a mi canal de youtube, ya que no todos disponemos de capturadora de video. Desconozco si a través de alguna pagina de ND se puede.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2201 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:18 09/07/2011

Pues yo me pegue un gran vicio al online del 2 y he de decir que este me esta encantando muchisimo mas.

Tiene mas profundidad, todo reacciona mas rapido y aun siendo una BETA, lo noto mas pulido. Deseando estoy que salga ya para sacarme otro platino al 100 % y darle horas y horas de vicio. ( Lastima y rabia que del 2 estoy al 98 % por el maldito protectorado >.< aun me faltan 6 de 10 )

De momento mi mejor partida a sido  27 Eliminados 7 Muertes 5 Asistencias y estoy ya a nivel 15, despues de solo jugar miercoles por la mañana y durante el dia de hoy.
De-mon
Riskbreaker
#67  Enviado: 17:43 09/07/2011

¿Al final ha salido alguna vez el modo High Stakes? Yo creo que no lo he visto
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2201 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:46 09/07/2011

Una cosilla, como funciona exactamente lo de las medallas ?

Me refiero a lo de hacer aparecer un lanzacohetes o lo de la granada que se parte en varias.. hasta ahora, no lo he utilizado, pero mas que nada, porque no se hacerlo  Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27567 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:28 09/07/2011

Para snake_Estopero:
Buen vídeo,gran racha macho xd,de 2 en 2 te los cargabas.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#70  Enviado: 19:41 09/07/2011

Lo pregunte un poco mas arriba pero lo pongo otra vez. Me gustaria subir fragmentos de mis partidas a youtube pero no dispongo de capturadora. No se donde lei que se iban a poder subir directamente a youtube. Tengo algunas partidas en archivos online pero exactamente no se que tengo que hacer.
De-mon
Riskbreaker
#71  Enviado: 20:05 09/07/2011

En respuesta a ElHuerfano (réplica 70).
Lo pregunte un poco mas arriba pero lo pongo otra vez. Me gustaria subir fragmentos de mis partidas a youtube pero no dispongo de capturadora. No se donde lei que se iban a poder subir directamente a youtube. Tengo algunas partidas en archivos online pero exactamente no se que tengo que hacer.
Eso de Youtube debe ser para la versión final. Yo al menos en la beta no lo he visto.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3834 mensajes · Colección
#72  Enviado: 07:13 10/07/2011

Pues vaya cosa mas rara me ha pasado hoy...tenía ya lv 13 y cuando volví a entrar a la beta (a los 4 minutos aproximadamente) tenía lv 10 .... os lo juro, cosa mas rara....Yo y un amigo con el que estaba jugando nos quedamos en plan que no sabíamos que había pasado XD
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4788 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:00 10/07/2011

Para ISA_12:
Solo fue un golpe de suerte, se me fueron poniendo todos a huevo y termine limpiando toda la zona de enemigos xD. Pero eso, fue suerte, porque luego ellos nos metieron una paliza Sonrojado.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5229 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:56 10/07/2011

Cuándo sale el modo coop del mapa de Yemen?
PSN: Cypher_28
Guary
Señor de Invernalia
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:39 10/07/2011

Sale hoy, lo que pasa es que hasta que lo pongan aqui vamos a tener que esperar como siempre unas cuantas horas........

PD: Sony y ND han anunciado que la beta ha alcanzado 1.000.000 de jugadores!!!!!! Smilie
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir