Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.4 - Medio de transporte que se toca, se hunde o lo estrella

Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:48 09/07/2011

En el Modo Historia sera mucho mas grande seguro. Para el Online tiene que poner una parte mucho mas pequeña.

Que ganas de que llegue Noviembre!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:33 09/07/2011

Por otro lado, en el modo historia este escenario se intuía bastante enorme.

Es que es mucho más grande. Lo que se ha visto del caserón en la historia es muy grande. en el multijugador apenas hay cuatro o cinco habitaciones interiores.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:30 09/07/2011

Aun no han puesto en la beta el coop aventura y el escenario de yemen verdad?
SiC PaRvIs MaGnA
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:05 09/07/2011

En respuesta a TiDuS_69 (réplica 48).
Aun no han puesto en la beta el coop aventura y el escenario de yemen verdad?
Es que no sale hoy. Sale mañana domingo, según Naughty Dog en su web, Twitter, etc. Es decir, que puede que tengamos que esperar a domingo por la noche aquí en España
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4759 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:09 09/07/2011

Las partidas guardadas subidas online estarán en la versión final ? Es que he conserguido una serie de muertes que no creo que vuelva a lograr y quiero guardar el recuerdo Sonrojado.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Joanastic
#51  Enviado: 11:11 09/07/2011

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 50).
Las partidas guardadas subidas online estarán en la versión final ? Es que he conserguido una serie de muertes que no creo que vuelva a lograr y quiero guardar el recuerdo Sonrojado.
Va a ser que no... Tristeza  pero envíame la jugada que te hago un apaño  Smilie
Liquid-Snake
#52  Enviado: 11:19 09/07/2011

Harías eso ? :o I love you! En cuanto me conecte y te vea te lo paso.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:03 09/07/2011

Despues de jugar un huevo de partidas a la beta, y llegar casi al nivel 15, he de decir que sigue siendo una pasada, un vicio super adictivo, pero me quedo con el online de U2.

Aun tengo que ver los niveles del multi de U3, pero si la inercia de las armas y demas las dejan igual, me seguira gustando mas el multi de U2...

No se por que han puesto tanto retroceso en las armas, es imposible matar a nadie en media lejana distancia, en cambio en U2, se podia hacer, requeria habilidad, pero se podia hacer perfectamente...

No se, alomjoer hay un potenciador que elimine el retroceso o al menos lo reduzca, pero asi de primeras me quedo con el U2 en cuanto a multi se refiere.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:11 09/07/2011

Para Joanastic: Exactamente como funciona lo de las partidas que se suben online?? Es que en el U2 no lo use y ando despistado. La cosa es que en el U2 llegaba como mucho a 15 muertes, y tengo una partida de la beta en la que hago 28 muertes y queria conservarla. La puse en archivos online pero no se exactamente para que sirve ponerlo ahi. Tambien se lo he enviado a algunos amigos que tengo agregados pero me preguntan que donde lo ven y no se que contestarles. Y por ultimo queria saber como hago para no perder esa partida después de la beta Tristeza Graciass!!!
§ esperando The Order abierto de piernas §
Liquid-Snake
#55  Enviado: 13:11 09/07/2011

Joder, no se me había colgado ni una vez y desde el parche 1.04 ya van 3.. A alguien mas le pasa ?
Joanastic
#56  Enviado: 13:15 09/07/2011

En respuesta a ElHuerfano (réplica 54).
Para Joanastic: Exactamente como funciona lo de las partidas que se suben online?? Es que en el U2 no lo use y ando despistado. La cosa es que en el U2 llegaba como mucho a 15 muertes, y tengo una partida de la beta en la que hago 28 muertes y queria conservarla. La puse en archivos online pero no se exactamente para que sirve ponerlo ahi. Tambien se lo he enviado a algunos amigos que tengo agregados pero me preguntan que donde lo ven y no se que contestarles. Y por ultimo queria saber como hago para no perder esa partida después de la beta Tristeza Graciass!!!
Pues estoy como tu: aún no lo sé. Diría que en el modo cine hay un opción de ver las partidas que te envían pulsando L1. Lo tengo que comprobar.

Para snake_Estopero:
Cuando estés por PS3 avisa, que voy pa'llí
Liquid-Snake
#57  Enviado: 13:41 09/07/2011

Aviso entonces, conectado me hallo.
Lugar: Granada · 412 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:17 09/07/2011

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 55).
Joder, no se me había colgado ni una vez y desde el parche 1.04 ya van 3.. A alguien mas le pasa ?
sí, algo están probando... antes del 1.04 nunca se me había congelado la PS3 con esta beta (incluso jugando 6 horas seguidas la otra noche que no podía dormir por el calor), con el 1.04 se me ha congelado una vez aleatoriamente sin ser problema de conexión del servidor, en fin, para esto están las betas...
PSN: Lince_SPAIN Live: LinceSPAIN Wii: 0094-4541-6256-2647
Joanastic
#59  Enviado: 15:31 09/07/2011  Editado: 15:31 09/07/2011 (1 vez)

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11857 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:11 09/07/2011

A mi el multi me ha gustado mucho... no sé porqué está recibiendo tantas críticas. Mejor esto que nada.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir