Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.4 - Medio de transporte que se toca, se hunde o lo estrella

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10098 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:03 08/07/2011

Bueno, acabo de empezar y lo he dejado en el nivel 3. Muy divertido pero se nota que hay nivel.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:44 08/07/2011

No esperaba menos de ND... el gameplay de U2 mejorado con bastantes creces... Entre anoche y hoy lo he dejado al lv7 veamos si este finde puedo darle caña intensiva junto con un amigo y algún vandalico que se preste jeje.

PD: No he podido evitar ir hoy a GAME a reservar Uncharted 3 jeje.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2201 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:16 08/07/2011  Editado: 05:19 08/07/2011 (1 vez)

Yo jugue el miercoles por la mañana unas 4 partidas y genial, mucho mejor que el 2, ya solo por la "tonteria" de  poder personalizar mucho mas tu personaje Sonrisa

Una vez me aprendi un poco el mapa y controle un poco mas el punto de mira, acabe 20-9. Eso si, hay mucho crack, yo simplemente como en el online del 2, voy a lo loco y cruzando los dedos xDDD

Un saludo
Doctah
Lugar: Invernalia · 2733 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:39 08/07/2011

¿A que nivel se desbloquean cosas para cuando salga el juego? Estoy en el nivel 25 y no me ha aparecido nada.
Larga vida a los herretes!!!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4759 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:13 08/07/2011

La recompensa de dinero extra se desbloquea en el nivel 25, pero me parece que no sale ningún mensaje de confirmación. Hablando de recompensas, una duda respecto a esta:

- Completa 10 juegos en todos los modos competitivos del multijugador y obtén el Beta Decal Pack 1

- Completa 5 juegos en todos los modos cooperativos y obtén el Beta Decal Pack 2

Se refiere a que hagas 10 veces CADA modo competitivo o que juegues un total de 10 partidas de cualquier competitivo ?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:37 08/07/2011

Ahora que lo mencionáis ¿Cuáles son las recompensas que dan por jugar la beta en Uncharted 3? ¿alguien puede ponerlas en plan lista?

¡Gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:49 08/07/2011

joer a veces lo k tarda en encontrar partida....
SiC PaRvIs MaGnA
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:33 08/07/2011

Uncharted 3 adelanta su lanzamiento en UK

Aunque no es un adelanto muy notable, puesto que salía 3 dás después que en el resto de los mercados, ahora pasa a ser solo 1. Los chicos de Naughty Dog habían hablado hasta ahora de una fecha de lanzamiento para Uncharted 3: La Traición de Drake estaría fijada para el día 1 de noviembre en Estados Unidos y Europa, y para el día 4 del mismo mes en Reino Unido.

Hoy el estudio responsable del videojuego ha anunciado que prácticamente se igualará el lanzamiento del juego en las islas, y es que en Gran Bretaña llegará el día 2 de noviembre, sólo uno después que en el resto del mundo. Los usuarios ingleses solo tendrán que esperar tan solo un día mas que el resto de usuarios tanto europeos como americanos, recordad que el dia 1/11/11 tenemos una cita con nuestro aventurero favorito en la que podría ser su última aventura

Fuente: PS3P
Usuario 72826
#39  Enviado: 20:53 08/07/2011

Si da igual que salga el 1 ó 2, etc... van a tener las copias en la tienda la semana anterior, así que el juego rulará unos días antes.

A mí los de GAME siempre me llaman 1 día antes del lanzamiento si lo tengo reservado, así que...
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:05 08/07/2011

Mmmm... no me ha saltado el parche 1.04 xd
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Guary
Señor de Invernalia
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:37 08/07/2011  Editado: 23:43 08/07/2011 (1 vez)

A mi tampoco, supongo que me saltara mañana porque con el 1.03 me paso lo mismo

PD: Sabeis como se consigue la gorra para Nate?????????
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:39 08/07/2011

Ya ha salido el parche para todas las versiones, lo que pasa que aqui la gente no avisa  Smilie
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:57 08/07/2011

Es mañana cuando sale la aventura coop y el mapa de yemen???
SiC PaRvIs MaGnA
Guary
Señor de Invernalia
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:04 09/07/2011  Editado: 00:05 09/07/2011 (1 vez)

Si, mañana estan disponibles Yemen y la pista de aterrizaje
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:22 09/07/2011

Pues habrá que irse despidiendo ya de la Chateau. Buen nivel, al principio se ve bastante lioso por el tipo de estructura con la que está compuesta el castillo y sus alrededores, pero cuando uno ya se lo conoce de memoria, en realidad el mapa es mucho más pequeño de lo que aparenta.

Por otro lado, en el modo historia este escenario se intuía bastante enorme.

Espero (tampoco tengo dudas) de que solucionen la parte del tejado y que en el juego final todo el mundo pueda subirse sin que se salgan del mapeado.
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir