Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.4 - Medio de transporte que se toca, se hunde o lo estrella

Guary
Señor de Invernalia
Lugar: La Atlántida de las arenas · 77 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:30 07/07/2011  Editado: 20:30 07/07/2011 (1 vez)

Que dia ponian el mapa de Yemen????
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:37 07/07/2011

El dia 9 junto con el modo aventura cooperativa
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Guary
Señor de Invernalia
#18  Enviado: 20:44 07/07/2011  Editado: 20:45 07/07/2011 (1 vez)

Gracias! Es que tengo muy vistos ya los otros dos, sobre todo el hangar.............de 15 partidas 12 son en el hangar
Caro mi è il sonno, e più l`esser di sasso mentre che il danno, e la vergogna dura: non veder, non sentir, m´e gran ventura; peró non mi destar; deh, parla basso.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8990 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:44 07/07/2011

Ahora si joder, con el parche 1.03 ya todo se mueve mejor. Antes lo notaba muy lento e impreciso (las armas) ahora todo va perfecto. Quizás le falte aun algo de velocidad, pero supongo que la habrán rebajado por el sprint.

También puede ser que como ya soy nivel 20 tengo varios potenciadores y todo funcione mejor y me haya acostumbrado. Pero lo noto mejor todo ahora, por fin hago 20 eliminaciones y suelo pasar de 15... aun no llego a mis masacres de Uncharted 2, pero ya no soy un absoluto paquete  Sonrojado  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8795 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:57 07/07/2011

Lo malo es que podrian haber solucionado el tema de los bugs que aprovechan los tramposos, 2 mapas y en los dos la peña hace trampas, en Chateau se meten debajo del mapa y en el hangar detras de una valla fuera del mapa Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:01 07/07/2011  Editado: 22:08 07/07/2011 (1 vez)

Edit: Nah, olvidadlo  Smilie
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:03 07/07/2011

¿Os dáis cuenta de que es una beta, de un producto en fase de pruebas, no?
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:05 07/07/2011

Buenas. No sé si será por el parche como comentabais ahora, pero acabo de echar un par de partidas y han sido una gozada juganado a objetivo de equipos.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:31 07/07/2011

¿No habia un modo secreto que iba a estar en la beta y que aun no han desvelado?, ¿sabeis algo de eso?
Lord_Aenarion
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:12 07/07/2011

Pues no se si es casualidad o qué, pero yo he jugado un monton de partidas, y en ninguna (o al menos que yo me haya enterado) han hecho trampas.

Yo estoy con saiyoner, ahora la beta va como la seda. Esta tarde me he echado unas pachanguitas con joanastic y rmmontoto que han salido muy bien. Lo unico que hecho en falta es mucha mas variedad de potenciadores y de vestimenta, pero claro,  es una beta... Sonrisa
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8795 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:53 07/07/2011

Pues ayer mismo con Delba y otro mano nos hicieron trampas en ambos mapas en 4 partidas seguidas xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:56 07/07/2011

Para Cuervo:
Sabian a quien se enfrentaban y solo tenian esa oportunidad... Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Guary
Señor de Invernalia
#28  Enviado: 00:09 08/07/2011  Editado: 00:10 08/07/2011 (1 vez)

Nuevo director para la peli de Uncharted!!!!!!!!! Es Neil Burger, no se si le conoceis, la última peli que ha hecho es la de "Sin limites" con el prota de Resacón en Las Vegas o "El ilusionista". También e leido que seguramente se reescriba el guión asique todavia hay esperanza de que salga una buena peli de nuestro Nate  Sonrisa
Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:13 08/07/2011

Tanto Sin Limites como El Ilusionista me gustaron. De momento el director va bien. Ahora a ver quien coge de protagonista (Nathan Fillion por Diossss) y que comente algo de la trama. Pero que sea de la trama del juego, no una inventada como el anterior director :S
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:19 08/07/2011

Quien quiera echar unas partidillas que me agrege, mi PSN ID: EviLNeN.. Y si salen buenas partidas las capturaré y las subiré al mi canal youtube Guiño
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir