Vandal

Syphon Filter: The Omega Strain- Duda modo Historia

Hunkaporti
Lugar: · 1038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:34 05/07/2011

Buenas.

Lo he puesto hace poco y tuve que dejarlo en mitad de la primera mision por lo aburrimiento de tantas idas y vueltas a completar misiones.

¿Asi sera en las siguientes misiones?, es decir, un desarrollo no lineal, sino de desplazarse varias veces en el mismo mapa de la mision para completar los objetos de las misiones.

Gracias y saludos.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:28 05/07/2011

Así es y siempre ha sido Syphon Filter Guiño

No tienes que completar todos los objetivos para cumplir las misiones pero entonces no desbloquearas cosas Sonrisa
Jimmytrius
Lugar: · 52826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:13 05/07/2011

¿Los Syphon Filter "post-3" valen para algo? Desde que la saga dio el salto a PS2 dejé de prestarle atención Sonrojado
DoveNeox
Rockman X
#4  Enviado: 19:49 05/07/2011

Jimmy, todos valen pero mientrás que The Omega Strain sigue la estela de los clásicos de PS1, los de PSP cambian el estilo y ofrecen una jugabilidad más lineal y episódica aparte de un argumento que se aleja de lo que es Syphon Filter.

Te recomiendo TOS porque sigue ofreciendo lo mismo que los clásicos con algunas innovaciones y no se aleja tanto como los de PSP que no es que sean malos juegos de acción pero les queda muy grande el nombre SF.

A pesar de ello también recomiendo los de PSP.

Sonrisa
Jimmytrius
Lugar: · 52826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:18 05/07/2011

Para DoveNeox:
Ok. Es que estos días me estoy rejugando el primero con un amigo y me lo estoy pasando bastante bien Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:42 05/07/2011

Yo lo alquilé en su día y estaba bastante bien, no me gustó tanto como para comprarlo ni diría que está a la altura de los de PSX, pero me parece recomendable para los que les gusten este tipo de juegos o simplemente quieran continuar con la saga.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
DoveNeox
Rockman X
#7  Enviado: 22:06 05/07/2011

Claramente no llega al nivel de los SF de PS1 pero se acerca más a ellos que los de PSP Smilie

Una pena como ha acabado la Saga debido a la piratería y malas ventas de los de PSP porque pagaría por ver un auténtico SF4 Sonrojado
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:51 05/07/2011

Yo siempre había tenido entendido que éste juego no tenía historia, sino que era básicamente online, y por lo que os leo, no es solo que si tenga historia, sino que incluso sigue el esquema jugable de los de PS1. Creo que le daré una oportunidad, porque los de PSP... empecé el primero y lo dejé en la tercera misión del aburrimiento, no se parecían en NADA a los de PSone, parecían un intento barato de imitar a Splinter Cell. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
DoveNeox
Rockman X
#9  Enviado: 23:20 05/07/2011

El argumento es la continuación directa de SF3 solo que en vez de manejar a Logan y compañía, se maneja a un personaje personalizado que pertenece a una organización que él ha creado ya que el juego está hecho para realizar las misiones en cooperativo Online aunque claramante se pueden hacer Offline.

Si se cumplen todos los objetivos de las misiones se van desbloqueando nuevas misiones, armas, accesorios y misiones especiales bastante chungas donde controlas a los personajes clásicos además de que en el resto de misiones a veces Logan y compañía te ayudan y da gusto verlos matar a saco.

Yo creo que el problema del juego fue que lo vendieron como un juego Online donde no hay argumento y todos se basa en hacer misiones de mata-mata y en verdad es un SF de toda la vida solo que pensado para el cooperativo Online.

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir