Vandal

Crea en ilustración 3D

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:35 04/07/2011

Hola, me gustaría compartir con vosotros un concurso de ilustración 3D en el cual tenéis que crear vuestras Criaturas del Verano. Os dejo el enlace con la información: criaturas veraniegas
Los pasos son muy simples, tenéis que crear vuestra criatura veraniega (muchas imaginación) guardarla en pdf y enviarla al correo (mail) concursowacom@3dyanimacion.com con vuestros datos: nombre, apellido y DNI.
Un jurado seleccionará 2 ganadores, y ambos recibirán una Intuos4 wireless y un intuos4 airbrush.
Creo que es una buena oportunidad para recibir un buen regalo, y la tarea no es dificil. Bueno ya me direis como lo encontráis.
Saludos!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:35 04/07/2011

Gracias!!! La verdad es que yo en mi escuela vi en el tablón este concurso (estudio en la escuela Trazos) y ya pensé en participar.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#3  Enviado: 17:52 05/07/2011

En respuesta a Charlymaru (réplica 2).
Gracias!!! La verdad es que yo en mi escuela vi en el tablón este concurso (estudio en la escuela Trazos) y ya pensé en participar.

Oh que bien!! a ver si luego nos enseñas la ilustración Guiño
#4  Enviado: 12:52 12/08/2011

Aquí les dejo una de la ilustraciones participantes.
<a href="http://www.3dyanimacion.com/images/concurso_wacom2011_2/003.jpg"></a>
esta es de Luis Torrecilla (espero se vea, si no es así, podéis ver los trabajos aqui: Criaturas Veraniegas en Ilustración 3D )
Ahh, además ahora se ha alargado la fecha de entrega de trabajos. Ahora tenéis hasta el 5 de septiembre para participar enviando vuestra Criatura del Verano en ilustración 3D
Saludos e inspiraros y participad!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir