Vandal

Mafia 2. ¿recomendable? ¿gran olvidado?

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:39 04/07/2011

Pues estaba viendo juegos buenos que me faltan y como aprovechar el veranos para jugar esas joyas que por una cosa y otra no juguén cuando salieron.
Mafia 2 es un juego al que no he prestado demasiada atención ¿Merece la pena hacerse con el por 30€ que vale ahora?
¿Pensáis que es un juego que no ha sido bien tratado en general?

Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:48 04/07/2011

Precisamente lo estoy jugando ahora.

Me parece un sandbox bastante normalito, con buenos detalles como el argumento, la ambientación años 40-50, y algún detalle como las peleas a golpes, o usar ganzúas para forzar cerraduras.

El problema es que se abusa de las típicas fases de ir con el coche del punto A al punto B, que por lo que he visto hasta ahora (capítulo 7 pasado), casi siempre resultan tediosas.

Y bueno, en cuanto a gráficos va muy justito, y las animaciones y el framerate tampoco son para tirar cohetes.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Usuario 81762
#3  Enviado: 10:49 04/07/2011

Uno de los fails de la generacion.

Me gusto bastante mas su primera parte.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:52 04/07/2011

Vaya pues parece que se cumplen con lo que comentaban de que resulta tedioso hacer de recadero por la ciudad
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
bodybody
Lugar: · 4641 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 04/07/2011

Estoy totalmente en desacuerdo con los comentarios de los anteriores usuarios.

Un gran juego con buenos gráficos con bastantes detalles, música y doblaje espectacular. No lo considero un sandbox por que no lo es, ya que el recorrido y las fases son más o menos prefijadas.

Es una aventura, corta y con libertad bastante justa, es verdad que te mandan de un punto a otro a hacer misiones, pero la historia y los personajes me parecen bastante buenos.

Yo de lo mejorcito del 2010 para jugarlo tranquilamente, es verdad que es corto unas 12 horas a lo mucho, pero merece la pena la experiencia.
Yo te lo recomiendo.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:47 04/07/2011

Yo también estoy de acuerdo con body body, lo considero bastante bueno.
Lo estoy jugando ahora. Y de hecho he pillado los dos DLC's.
No es un sandbox, aunque podría llamarse pseudo-sandbox.
Si tiene una lacra para mí, es que el juego esté separado por capítulos. Hace que se pierda un poco el hilo de tus acciones, porque durante las fases si decides hacer una ronda por la ciudad, puedes perfectamente interactuar con ella, la pega es que al siguiente capitulo solo se conserva pocas cosas de estas acciones (dinero, ropa, coches,...).
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:40 04/07/2011  Editado: 12:41 04/07/2011 (1 vez)

A mi no me gustó demasiado. De hecho, me venía de regalo con la gráfica y ni lo llegué a acabar. Historia interesante (aun sin haberlo terminado) pero un gameplay absolutamente vacío de cualquier novedad o cosa que lo diferencie claramente de cualquier otro juego de acción o sandbox.

Como juego de acción cumple. Como sandbox no (de hecho, tiene poco de sandbox mas allá de moverte por la ciudad...). Técnicamente, jugado en PC, cumple justito pero no sorprende (además de no estar muy bien optimizado). Lo mejor del juego sin duda es su ambientación (banda sonora, periódicos, vestuarios, escenarios...) pero vaya... si buscas un juego de sobre el crimen organizado, Grand Theft Auto IV le da sopas con ondas por absolutamente todos los lados, por ejemplo

Nada como el primer Mafia (y su final, que siempre es bueno mencionarlo XD)
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14849 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:51 04/07/2011

El juego está a 8 libras en Bee.com, por ese precio me parece un regalo, estoy pensando en pillarlo y todo.  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
bodybody
Lugar: · 4641 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:55 04/07/2011

El tema que la version de xbox 360 de uk esta en ingles completamente.

Sobre tema de ordenador no juzgo gráficos ya que no lo sé, el primer mafia en consolas fue bastante mediocre en lineas generales, estoy hablando en consolas. En consola a mi me han gustado no he visto ni errores graves, ni problemas gráficos.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:34 04/07/2011

Yo sin haber jugado a la primera parte, me gustó muchísimo.
Con una de las mejor ambientaciones que he visto en un juego, todo cuidado hasta el último detalle.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:11 04/07/2011  Editado: 15:12 04/07/2011 (1 vez)

Es un juego muy recomendable tanto por la ambientación como por el gran argumento que tiene, la jugabilidad no está nada mal pero no es lo que más sobresale, al igual que en el plano técnico destaca mucho más el espléndido diseño de la época que los gráficos en sí mismos. Pero ten claro que no es un sandbox, aunque puedas explorar un poco es un juego lineal enmarcado por una gran historia.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
-ICO-
Lugar: · 33453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:43 04/07/2011

El juego una maravilla no es, pero tampoco está mal, a mi más que L.A. Noire desde luego me gustó.
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:27 04/07/2011

A mi me gusto muchisimo. Y su Banda sonora es espectacular. La version PAL/UK esta en ingles, sin doblaje al castellano.

Pero la semana pasada lo vi en el Alcampo de Colmenar Viejo por 24 € Pal/Esp que si viene en Español completo.

Un saludo
Migatte no Gokui
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir