Vandal
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Busco chicas para clan de Gears of War 3

Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 20:55 11/07/2011

Lo cual te hace un hipócrita de cuidado, puesto que si dices que esto es para flipar, eso te convierte en un flipado, según mi opinión. Igualmente, la descripción es algo de coña, lo cual hace que seas aún más hipócrita.

Para contradecirte tú mismo, mejor no opines. Guiño
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 20:59 11/07/2011

En respuesta a Norn (réplica 87).
Si cada vez que entra una chica, os vais a poner así, nunca se eliminará el machismo y el estereotipo de "friki virgen" que lleva el ser gamer.

Una pena, pues conozco chicas que os sorprendería lo buenas que son jugando.
Lo mejor de todo es que yo "conozco" a esta chica y de "chica" tiene poco. Lo dejo caer...
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 21:02 11/07/2011

Para Masacre:
Irrelevante. Si se presenta como chica, y los comentarios son molestos durante 6 páginas, eso es lo importante.

Aún así, le tengo agregad@ por Live, y si no es chica, tiene una voz bastante femenina.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 22:11 11/07/2011

En respuesta a Norn (réplica 89).
Una coña, vale, 6 páginas ya es pasarse. Supongo que alguien tan flipado como tú podrá ver la diferencia.

Como detalle:

No se permitirán los siguientes tipos de mensajes, firmas o contenidos en los campos de configuración de usuario:
Mensajes para molestar a los usuarios de un foro.

Creo que ha quedado claro que este tipo de "bromas" son molestas.

Vamos...no seamos falsos porque posts con burlas camufladas en comentarios chorra lo tienes cada dia en la mayoria de subforos, lo que como ya he dicho es increinble. es la velocidad a la que se modero este post

Como dije en mi primer comentario (bueno segudo, el primero esta borrado  Smilie ), he visto hilos de 20 paginas de puro flame entre foreros (con comentarios mas subidos de tono que las chorradas que se pusieron aqui) en el foro de Wii en los que no se ha hecho nada, vamos que si tienen que moderar este tipo de comentarios (que muy pocos de ellos eran bromas machistas...lo que se decia. de mejor o peor manera, es que parecia una postura absurda el buscar solo chicas) que directamente cierren el foro
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 22:23 11/07/2011

¿Cómo dices que no es un chica? Piensa en todos los pro-feministas que han aparecido aquí de repente, se llevaran una gran desilusión Tristeza
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir