Vandal
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Busco chicas para clan de Gears of War 3

Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:38 05/07/2011

Venga si, ahora voy a tener que daros las gracias por faltarme al respeto y hacer bromas vejatorias a la mujer... JAAAA!! En fin..

Gracias por decirmelo Jimmy no tenia ni  idea :S

Un saludo.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4377 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:43 05/07/2011

Para LaDy_iSsiLweN:
La verdad es que este foro no se caracteriza por tener muchas chicas, si tienes suerte podrás reclutar a una o dos, que además de serlo, tengan una 360 y jueguen al Gears of War. Aunque no me extraña que haya pocas, viendo el percal.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#78  Enviado: 17:46 05/07/2011

En respuesta a Charlymaru (réplica 77).
Para LaDy_iSsiLweN:
La verdad es que este foro no se caracteriza por tener muchas chicas, si tienes suerte podrás reclutar a una o dos, que además de serlo, tengan una 360 y jueguen al Gears of War. Aunque no me extraña que haya pocas, viendo el percal.

Ya tio...a ver si hay suertecilla, si tampoco pido peras al olmo xDD
gracias por tu comentario  Guiño

Un saludo!
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 09:47 06/07/2011

Bueno y esto no es nada, llega a poner este post unos años atras y este post seria un cachondeo y estaria petado de bromas la gente abriendo post similares pero mofandose xD vandal se a vuelto muy light Tristeza
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#80  Enviado: 13:51 06/07/2011

No teneis alguno de vosotros alguna chica en el Live agregada que juegue shooters, en especial Gears of War? Agradeceria cualquier informacion Sonrisa

Gracias!

Un saludo.
#81  Enviado: 08:21 11/07/2011

<Voy a subir el hilo por si alguna chica se anima Sonrisa
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:08 11/07/2011

En anaitgames hay par de chicas jugonas muy majas, pregunta por allí.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Lugar: · 505 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:26 11/07/2011

Si me opero de sexo, ¿me aceptais?
100-1000-1111-10000-10111-101010
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:10 11/07/2011  Editado: 17:10 11/07/2011 (1 vez)

Para LaDy_iSsiLweN:
No sabes donde te has puesto. No sé los otros foros, pero Vandal es el lugar menos indicado para esto. De hecho comparto la opinión de que últimamente está demasiado light y todo xd.

Y puede que esté equivocado, pero por alguna razón pienso que en realidad eres un tío y quieres conocer tías por Live con la excusa de hacerte pasar también por tía. No sería la primera vez que veo algo parecido  Smilie
PlayStation // Switch
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:23 11/07/2011

Vandal da asco, la primera página llena de post con el texto "la réplica se ha eliminado por ser trolleo" Pues yo quiero leer el trolleo, joder. Ahora me quedo con las ganas de saber que ponía, que me lo puedo imaginar, pero no es lo mismo. Más valdría eliminar las replicas mal escritas de los 20minuteros y no las que te alegran el día.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30690 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:49 11/07/2011

Lo peor es que nunca sabremos cuantos votos se llevó cada uno Tristeza
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:33 11/07/2011

Si cada vez que entra una chica, os vais a poner así, nunca se eliminará el machismo y el estereotipo de "friki virgen" que lleva el ser gamer.

Una pena, pues conozco chicas que os sorprendería lo buenas que son jugando.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Fumetifoc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:47 11/07/2011

Pero que machismo y que ostias ahora resulta que no se puede hacer ninguna coña al respecto o que yo lo flipo comos e rebotan algunos, y no me vengais que no podemos postear con coñas porque esto es un foro y los foros estan para opinar y si no te gusta la replica de algunos pues cojes y te montas tu propio foro en el pais de piruleta porque vamos es para flipar xD
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:58 11/07/2011  Editado: 19:00 11/07/2011 (1 vez)

Una coña, vale, 6 páginas ya es pasarse. Supongo que alguien tan flipado como tú podrá ver la diferencia.

Como detalle:

No se permitirán los siguientes tipos de mensajes, firmas o contenidos en los campos de configuración de usuario:
Mensajes para molestar a los usuarios de un foro.

Creo que ha quedado claro que este tipo de "bromas" son molestas.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Fumetifoc
#90  Enviado: 19:22 11/07/2011

el grado de molestar a un usuario en el foro es increiblemente relativo a mi por ejemplo me molesta que me llames "flipado" como dices en tono despectivo, pero vamos si empezaramos asi chapamos medio foro y baneamos a todo cristo ya puestos.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir