Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Busco chicas para clan de Gears of War 3

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:40 04/07/2011  Editado: 18:54 04/07/2011 (1 vez)

Hay quien se ceba con la chavala, hay quien se ceba inflando precios de juegos de Xbox llegándolos a cuadruplicar... cebos everywhere  

Vaya, aqui el amigo hipocrita habla de inflar precios, pero luego bien que vende sus tomitos de Mazinger Z caros porque estan "descatalogados y revalorizados", como los unicos juegos de xbox caros que he ofrecido (nuevos, recien desprecintados) como Proyect Zero 2, Shenmue II y alguno mas.

Y que me dices de las ediciones coleccionista del anime de Monster, que vendes a 30 pavos (el precio que valen nuevas en cualquier lado a dia de hoy).

Lo dice el que vende la edicion coleccionista del Splinter Cell a 30 pavos, juego liquidado en Game estas navidades por 15 euros, y muy recientemente en carrefour por entre 3-9 euros (si, la edicion coleccionista y la edicion normal al mismo precio).

Puta, zafia, y asquerosa hipocresia.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:50 04/07/2011

Ami me gusta ver a chicas jugando a la consola, dado que me fastidia que los videojuegos y las consolas lo vean como un tema de hombres.

Tu no te preocupes mujer y busca a jovencuelas para tu clan.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:13 04/07/2011

Yo flipo con el comentario de Natsuhi, como se puede saber todo lo que ha vendido el chaval? Hay que ser un poquito enfermo para perder tanto tiempo mirando todo lo que ha vendido o ha dejado de vender el chaval, no te quieto razón eso sí Natsuhi, es hipocresía pura y dura pero lo tuyo tampoco es muy sano xD

Sobre el post, es lo que hay, esto es BAMDAL Sonrisa
carlitos_e1x
Rabolucionario
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:26 04/07/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 61).
Hay quien se ceba con la chavala, hay quien se ceba inflando precios de juegos de Xbox llegándolos a cuadruplicar... cebos everywhere  

Vaya, aqui el amigo hipocrita habla de inflar precios, pero luego bien que vende sus tomitos de Mazinger Z caros porque estan "descatalogados y revalorizados", como los unicos juegos de xbox caros que he ofrecido (nuevos, recien desprecintados) como Proyect Zero 2, Shenmue II y alguno mas.

Y que me dices de las ediciones coleccionista del anime de Monster, que vendes a 30 pavos (el precio que valen nuevas en cualquier lado a dia de hoy).

Lo dice el que vende la edicion coleccionista del Splinter Cell a 30 pavos, juego liquidado en Game estas navidades por 15 euros, y muy recientemente en carrefour por entre 3-9 euros (si, la edicion coleccionista y la edicion normal al mismo precio).

Puta, zafia, y asquerosa hipocresia.

Los tomos de Mazinger Z de Selecta (los primeros que salieron) están descatalogados y revalorizados. Ni siquiera le di precio al forero que los buscaba ya que hablé por privado con él y buscaba la edición más actual.

Los volúmenes de Monster edición coleccionista costaban entre 45-50 pavos, los que venden a 30€ ahora son los que vienen los dvds en una simple amaray. Si no sabes de algo no hables.

Sobre Splinter Cell, dime donde comprar ahora mismo la coleccionista precintada, y si sabes donde, corre y compra todas las que puedas para luego cuadruplicar el precio, que el Fable lo ves en cualquier Game tirado de precio.

Gracias por perder el tiempo mirando mi historial de mensajes, me halagas  Guiño

Mañana si eso te veo en la partida de poker hamijo, a no ser que hagas como casi siempre, te registres y luego nos dejes tirados.
Usuario 27585
#65  Enviado: 21:19 04/07/2011

La réplica se ha eliminado por ser demasiado sexy.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:39 04/07/2011

Hola! Menos mal, nunca esperaba encontrarme con una chica en Vandal! Apuntame que somos guerreras y les daremos caña a estos chicos.

Mandame un privi.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Every game has a story. Only one is a legend.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:47 04/07/2011

Yo también me apunto al clan Sonrisa
I'm not your Mary.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:53 05/07/2011  Editado: 01:00 05/07/2011 (1 vez)

Para keidash:
Yo invertire mi tiempo en lo que estime necesario xd si encima estas de acuerdo conmigo, sobraba lo de enfermo.

Los tomos de Mazinger Z de Selecta (los primeros que salieron) están descatalogados y revalorizados. Ni siquiera le di precio al forero que los buscaba ya que hablé por privado con él y buscaba la edición más actual.

Estan tan descatalogados y revalorizados como mi Shenmue II y mi Proyect Zero 2 de xbox, 2 de los juegos pales mas dificiles de encontrar del catalogo de xbox. No tengas doble rasero para lo que te interese.

Los volúmenes de Monster edición coleccionista costaban entre 45-50 pavos, los que venden a 30€ ahora son los que vienen los dvds en una simple amaray. Si no sabes de algo no hables.

Se perfectamente de lo que hablo.
En 2 minutos:

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Degusta tu owned.

Sobre Splinter Cell, dime donde comprar ahora mismo la coleccionista precintada, y si sabes donde, corre y compra todas las que puedas para luego cuadruplicar el precio, que el Fable lo ves en cualquier Game tirado de precio.

Yo no he hablado en ningun momento que a estas alturas sea facil encontrar una e.c. de Splinter Cell. He dicho que la estas vendiendo a 4 o 5 veces mas de lo que la acaban de liquidar hace escasos dias en Carrefour. No te hagas el listillo.

Por cierto, como veo que no tienes ni zorra idea, el Fable que vendo y he ofrecido varias veces en este foro, es el "Fable the lost chapters". Junto a Steel Batallion, es el juego pal españa mas dificil de encontrar (mas que Proyect Zero 2 y Shenmue II).

Gracias por perder el tiempo mirando mi historial de mensajes, me halagas  

Mañana si eso te veo en la partida de poker hamijo, a no ser que hagas como casi siempre, te registres y luego nos dejes tirados.

Solo me ha llevado un momento destapar la hipocresia, la misma que no dejare de destapar una y otra vez en este foro (soy asi de gilipollas) mientras sigan tocandome los webs.

Y respecto a lo del poker, solo lo he hecho una vez :S
Espero que jamas tengas una emergencia y te vea ausente, aunque siendo tan hipocrita es de esperar.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#69  Enviado: 08:40 05/07/2011  Editado: 08:45 05/07/2011 (1 vez)

Os importaria dejar de sacar vuestras hormonas aqui en este hilo por favor? Joer, es que no hay mas hilos que joder o manchar con comentarios chorras?

Es que a mi si que me da igual lo que venda este retrogrado, asi que por favor, habladlo en otro post.

Y por favor, ya basta de vacilarme, quien sea chica de verdad que me envie MP sino prefiero q dejeis las bromitas de una vez.

Gracias.

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 67).
Yo también me apunto al clan Sonrisa

Eres chica? porque no pone eso en tu PS Network ID: DaniNMH22....Por favor, no me vaciles vale?

Puff cuando escribira una chica por aqui? madre mia..4 paginas y ni una sola chica he reclutado, sinceramente, es un asco, y por supuesto que algunos de aqui teneis la culpa.
En fin, espero que cuando vosotros querais algo con tantas ganas como yo ahora esto, os jodan como me estais jodiendo a mi.
Vuelvo a dar las gracias..
carlitos_e1x
Rabolucionario
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#70  Enviado: 09:36 05/07/2011

Natsuhi tio, no me pongas enlaces de Dvdgo, la tienda menos seria de España. Que esta gente tiene listada cosas que luego te mandan un email y te dicen que no lo pueden servir...

Sólo el volumen 4 especifican que lo tienen en stock, del resto no pone nada.

Y sí, mis tomos están igual de descatalogados que tus juegos, pero yo no cuadruplico los precios (de hecho ni siquiera le di precio al forero interesado, sólo le dije que estaban descatalogados y revalorizados para que no me ofreciera 3€ por tomo).

Y lo del poker, una vez no ha sido, mira que yo he jugado 5 o 6 partidas y en varias o no has estado o has llegado tardísimo.

Si te apetece destapar hipocresía y doble rasero, solicita ser moderador del foro deportes, te vas a hinchar  Smilie

Para LaDy_iSsiLweN:
Este hilo ya está lo suficientemente manchado como para que te moleste que Natsuhi y yo nos tiremos piedras. Lo de retrógrado no sé por quien va, porque ni Natsuhi ni yo hemos actuado como tal, cosa que tú sí has hecho intentando prohibir la participación en este hilo a todos los que nos cuelga algo de la entrepierna. Por mi parte tranquila que no te ensuciaré más con lo de las ventas (a no ser que Natsuhi me replique y me "obligue" a defenderme).

Si no te gusta ajo y agua.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 12:42 05/07/2011

espero que cuando vosotros querais algo con tantas ganas como yo ahora esto, os jodan como me estais jodiendo a mi

El día que yo quiera un conejo, no iré a una granja de cerdos a buscarlo...

Por cierto, me sorprende que aún no hayan aparecido media docena de posts titulados "Busco chicos con porongas de 30cm. para clan de Gears of War 3", y derivados como "Busco granjeros...", "Busco caballeros Jedi, abstenerse los tentados por el lado oscuro...". Bamdal ya no es lo que era Tristeza
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:35 05/07/2011

En respuesta a granthill33 (réplica 71).
espero que cuando vosotros querais algo con tantas ganas como yo ahora esto, os jodan como me estais jodiendo a mi

Por cierto, me sorprende que aún no hayan aparecido media docena de posts titulados "Busco chicos con porongas de 30cm. para clan de Gears of War 3", y derivados como "Busco granjeros...", "Busco caballeros Jedi, abstenerse los tentados por el lado oscuro...". Bamdal ya no es lo que era Tristeza

¿Y donde se supone que tengo que buscarlo, a ver..? Supuestamente en los foros mas importantes de videojuegos hay gente interesante y estupenda, o eso dicen.. pero esta claro que por lo que se ve es demasiado escaso ese bien... Sinceramente, estoy cansada de tener que estar respondiendo tonterias y cosas que no me importan en absoluto, solo deseo que alguna chica, de verdad, no un tio haciendose pasar por una de nosotras (que es lamentable por cierto) se anime a postear aqui o a enviarme un mensaje para entrar al clan.

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16328 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 15:10 05/07/2011

Para LaDy_iSsilven:
Iba a preguntarte sobre tu clan por mensaje privado, pero si estas intentando reclutar a chicas, deberías permitir que estas pudieran escribirte por mensaje privado. Y ahora mismo lo tienes bloqueado para todos excepto para amig@s. Así que si es una chica desconocida, poco o nada va a contactar contigo a través de Mensaje Privado. Un saludo
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:40 05/07/2011

En respuesta a granthill33 (réplica 71).

Muchas de esas bromas las moderaron a la segunda pagina  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22050 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:09 05/07/2011  Editado: 16:10 05/07/2011 (1 vez)

Eres chica? porque no pone eso en tu PS Network ID: DaniNMH22....Por favor, no me vaciles vale?

Creo que se llama Daniela Smilie

Sobre lo de que dejemos de escribir aquí, precisamente eso hace que este post esté arriba, si nadie hubiera escrito estaría sepultado bajo 150 posts y ninguna chica lo leería.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir