Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Busco chicas para clan de Gears of War 3

RaReWaReBoY
Lugar: · 4678 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:04 04/07/2011

Vandal no te conozco. Habría visto bromas más mordaces hace un tiempo.

¿No hay acaso foros de xbox live o de gears of war? Y si un usuario abre un tema y dice "busco solo chicos para clan" habría sido tambien un cachondeo o habría pasado desapercibido. El tema está que el verano debe fastidiar a la gente porque entre en "imagen cachonda" un debate y ahora este tema, no hay sentido del humor.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:06 04/07/2011

Si ella quiere un clan sólo de chicas, pues la verdad es que es 100% legal, lógico y respetable. Y viendo cómo se comporta la peña... pues no me extraña.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:11 04/07/2011

Ahora que lo veo (no se porqué antes no lo podía ver) la imagen de Kylem es una burrada machista.

Pero yo sigo diciendo lo mismo, si seguimos discriminando por razón de sexo nunca llegaremos a la igualdad. Lo digo tanto por los hombres como por las mujeres.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:23 04/07/2011

Al postear esto en un foro donde la mayoría son hombres, debes saber lo que te vas a esperar, porque jugando on-line, va a ser peor.

Hay clanes de chicas y encontrarás mas personal jugando o en otra web, Torneosonline, donde encontrarás otros clanes de mujeres, en Call Of Duty por ejemplo aunque no recuerdo que nombre tenían y si aun siguen activas.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Striker
Lugar: Sverige · 10345 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:29 04/07/2011

A mi tampoco me gusta el rollo clanes,soy mas de jugar por libre,pero si la chica quiere un clan de mujeres,pues oye,cada uno que haga lo que quiera con su tiempo libre.

Y lo de buitreo en mi caso para nada,es mas,la creadora del post me ha mandado un mensaje por el live,la he respondido con la informacion que ella pedia y punto,me interesa lo mismo ella que cualquier otro forero.
Gamertag: Kallstrom
Eisberg
Lugar: Serenity · 7929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:07 04/07/2011

Después aún preguntaréis por qué solo quieren chicas, vaya tela. Ánimo con la búsqueda que guerreras hay muchas.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:09 04/07/2011

¡Qué poco sentido del humor!  Tristeza  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:11 04/07/2011  Editado: 15:12 04/07/2011 (1 vez)

Me sorprende lo rapido que se ha moderado este  thread y como las flamewars del subforo de Nintendo duran paginas y paginas  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmytrius
Lugar: · 52783 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:21 04/07/2011  Editado: 15:22 04/07/2011 (1 vez)

Los únicos motivos por los que se me ocurre que una chica quiera formar un clan exclusivamente con otras chicas:

A) Buscar "rollo bollo" con la excusa del juego (cosas más tristes se han visto)
B) Demostrar que "las chicas también pueden ser jugonas" (fruto de un claro complejo de inferioridad)
C) Pensar que las chicas están "más capacitadas para el online del GoW" que los chicos (feminismo compulsivo)

Cada uno es libre de definir los requisitos que quiera para formar su propio clan, faltaría más. Pero vamos, no me extraña que se haga tanta coña con este tema, porque es que da pie a ello de una manera increíble Sonrojado

En fin, suerte con el reclutamiento Smilie
Striker
Lugar: Sverige · 10345 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:24 04/07/2011

Para Jimmytrius:
Igual tambien estan cansadas del buitreo constante al que es sometido cualquier jugona ,o que algun pagafantas consolero este todo el rato intentando impresionarlas con su habilidad con el mando,cosas mas tristes se han visto...

Gamertag: Kallstrom
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:26 04/07/2011

Se moderan mensajes que no decian nada malo ni insultante y en cambio los mensajes que a escrito ella de mal rollo no los moderan, como de costumbre vandal cada dia peor.
YOU LOSE
Jimmytrius
Lugar: · 52783 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:28 04/07/2011

Igual tambien estan cansadas del buitreo constante al que es sometido cualquier jugona ,o que algun pagafantas consolero este todo el rato intentando impresionarlas con su habilidad con el mando,cosas mas tristes se han visto...

Para Zlatan:
Sigue siendo discriminación, puesto que estaría asumiendo que todos los hombres son iguales  Smilie
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:39 04/07/2011

La verdad es que os habeis cebado con la chica a tope xd
Si quiere crear un clan solo de tias, no tiene por que escuchar a cuatro pajilleros decirle lo que debe de hacer xd
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
carlitos_e1x
Rabolucionario
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:01 04/07/2011

Para Natsuhi:
Hay quien se ceba con la chavala, hay quien se ceba inflando precios de juegos de Xbox llegándolos a cuadruplicar... cebos everywhere  Smilie
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:03 04/07/2011

En fin...que pena.

Chicas, animaos! Si alguna lee esto y juega a Gears of War enviadme un mp Guiño

Un saludo.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir