Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Busco chicas para clan de Gears of War 3

Usuario 65359
#31  Enviado: 13:12 04/07/2011

Si, ya es suficientemente graciosa la sola idea de que un juego como Gears of War tengan clanes montados y todo... Yo creo que eso es lo que da miedo.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6455 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:13 04/07/2011

Hola, soy tío, y me disculpo por postear, aunque seré breve. No puedo leer las respuestas que he leído y quedarme callado. Si alguien quiere responderme este post, que utilice privado porque no volveré a postear o leer este hilo.

Soy talludito y siempre he estado en el sector, por aficción o por curro. Y llevo toda la vida intentando que los jugadores habituales no sean considerados una panda de sociópatas encerrados en la habitación con una mano en el teclado y otra en el "Joy - stick". Que es exactamente la imagen que estais dando.

Me parece bien el cachondeito y la juerga cuando son compartidos. Cuando no lo son se llama ofender, y no es tolerable. Se os está pidiendo contención educadamente. Así que dejad de comportaros como maleducados, que parecéis criajos. Si queréis discutir la presunta discriminación sexual hacedlo en otro hilo y dejad de tocar las pelotas.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:19 04/07/2011

Leyendo algunas respuestas, uno se da cuenta de que lo raro sería que no quisiera formar un clan solo de chicas...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2132 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:27 04/07/2011

Leyendo algunas respuesta, uno se da cuenta lo gañanes que son algunos...
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:32 04/07/2011

Cualquiera esta en su derecho de hacer un equipo de lo que le de la gana,lo que no quita que si alguien abriera un post diciendo "clan solo de tios" muchos y muchas se le tirasen encima,eso es lo unico que me parece mal.

Y viendo la actitud de algunos(no solo en este post,sino en general)no me extraña que alguien quiera formar un equipo solo femenino,tiene que ser un coñazo estar aguantando constantemente intentos de ligoteo,algunos no saben parar ni jugando con videojuegos y esto lo he comprobado(veridico).
Gamertag: Kallstrom
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:33 04/07/2011

Obviando las 30 respuestas anteriores...

Para Lady Issilwen:
Y jugais contra otros clanes? o partidas entre vosotras? Se os puede medir el nivel de habilidad?
Es que me ha encantado esta frase:
te cojo en un 1 vs 1 en el Black Ops y te humillo hasta la saciedad.

Me encantaría ver como jugais
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:33 04/07/2011  Editado: 13:35 04/07/2011 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:34 04/07/2011

Y viendo la actitud de algunos(no solo en este post,sino en general)no me extraña que alguien quiera formar un equipo solo femenino,tiene que ser un coñazo estar aguantando constantemente intentos de ligoteo,algunos no saben parar ni jugando con videojuegos y esto lo he comprobado(veridico).

Las tias tambien pueden ligar entre ellas  Smilie
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1156 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:39 04/07/2011

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:46 04/07/2011

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10504 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:49 04/07/2011

Para LaDy_iSsiLweN:
Suerte con lo de tu clan. En el multi de GoW2 éramos cuatro gatos hace unos meses. Recuerdo bien haber jugado contra tu grupo y no creo que tuviérais nada que envidiar al resto.  Hay muy buenas jugadoras en Gears, aunque sois algo raras de ver...de todas maneras, creo que tendrás más suerte en el mismo terreno del Live. Un saludo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:54 04/07/2011

Jajajajajajaja esto es impresionante puff!! Ya si que no respondo mas este hilo..

Me llamais lesbiana, camionera, nazi, feminista, discriminatoria... ES ALUCINANTE!

Si lo que queriais era joder este hilo gracias, ya lo habeis conseguido.

Si lo que queriais era joderme a mi, gracias, porque tambien lo habeis conseguido.

Espero que ahora seais un poco mas felices por ello..
melkor88
Lugar: Barcelona · 3538 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:55 04/07/2011

No tengo ni la XBOX pero solo al ver el título del post en el menú de Vandal ya sabia que habría algo bueno. No se si me hace más gracia ver la "tia" (no descarto que sea un troll con ganas de reirse o un buitre que quiere las direcciones de las tias) ofenderse por chorradas que se ponen o a muchos foreros ponerse el yelmo y la armadura para defender su honor.

Aqui no ha habido ninguna ofensa y los chistes me han parecido muy lights incluso, a mi si me explican un chiste contra los tios y es bueno pues me río, un poco de sentido de humor, por favor.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
CacaManPowa
Lugar: · 11226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:56 04/07/2011

Venga hombre, calma gente... Ya superamos lo de los clubes del "chicas no", esos que salen en los Simpsons (yo de crio jugaba con chicos y chicas a cualquier cosa, me daba igual, yo seguia siendo gordo y lento y perdia igualmente)

El tema que hay que cuestionar es el de "formar un clan". Odio los clanes. Sobre todo los de Gears of War. Snobs pedorros llamandote "lol noob" cada vez que te matan con la escopetalag del demonio y que lloriquean cuando les HACES CHOPE CON LA MOTOSIERRA, MIENTRAS GRITAS HISTERICAMENTE.

Yo  prohibiria los clanes y lanzaria pintura fosforita a las casas de sus integrantes, para que todo el mundo les señalase y dijese "jajajajaja mirad!!! es un Claner de mierda!!! vamos a humillarle EN EL MUNDO REAL" y despues tentacle rape. FIN.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:01 04/07/2011

En respuesta a CacaManPowa (réplica 44).
Venga hombre, calma gente... Ya superamos lo de los clubes del "chicas no", esos que salen en los Simpsons (yo de crio jugaba con chicos y chicas a cualquier cosa, me daba igual, yo seguia siendo gordo y lento y perdia igualmente)

El tema que hay que cuestionar es el de "formar un clan". Odio los clanes. Sobre todo los de Gears of War. Snobs pedorros llamandote "lol noob" cada vez que te matan con la escopetalag del demonio y que lloriquean cuando les HACES CHOPE CON LA MOTOSIERRA, MIENTRAS GRITAS HISTERICAMENTE.

Yo  prohibiria los clanes y lanzaria pintura fosforita a las casas de sus integrantes, para que todo el mundo les señalase y dijese "jajajajaja mirad!!! es un Claner de mierda!!! vamos a humillarle EN EL MUNDO REAL" y despues tentacle rape. FIN.

y despues tentacle rape. FIN.

Estaba decojonandome con el ultimo párrafo pero este final me ha matado XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir