Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7

Busco chicas para clan de Gears of War 3

Lugar: · 24 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:32 04/07/2011  Editado: 11:39 04/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Bunbury (réplica 11).
¿Solo admitís chicas en el clan? Sois unas discriminadoras sexistas!

No mereces ni respuesta. Hay millones de clanes de chicos, y nunca se dice nada...pero cuando se hace uno solo de mujeres parece que os joda porque no podeis estar. Ademas, nosotras jugamos CON QUIEN NOS DA LA REAL GANA, ¿lo entiendes? ¿sabes leer? pues a ver si lo asimila tu cerebro  Guiño

Mira, no voy a responderte mas que esta vez porque es penoso leerte la verdad.. Ya pedi moderacion de tu respuesta asi que espero que te controles, niño.

Un poco de respeto por favor.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------
En respuesta a Kylem (réplica 12).

A ti casi que no hace falta ni decirte nada, con tu imagen has quedado tu solito como un verdadero imbécil. Vamos, que te cojo en un 1 vs 1 en el Black Ops y te humillo hasta la saciedad.

Es una verdadera lástima leer como chicos como vosotros habituados a estar jugando con gente de todo tipo, algunos como tu, aun siguen intentando hacer la gracia con chorradas como esta.

¿No te da pena entrar en un hilo a molestar y faltar al respeto? ¿A tu madre tambien le tratas asi?

Pido por favor a todos los que entrais aqui a dar por saco que no lo hagais, SI NO SOIS CHICAS, por favor, ahorraros el entrar aqui a postear barbaridades y cosas sin sentido.

Muchas gracias.
Usuario 2254
#17  Enviado: 11:45 04/07/2011

La diferencia es que jamás verás en Vandal un post que diga que SÓLO se buscan chicos para un clan.

No sé si sabes lo que es la discriminación pero si yo pongo un post diciendo que quiero hacer un clan sólo de arios me lo chaparían al instante. Aplícate el cuento.
#18  Enviado: 11:48 04/07/2011

En respuesta a RicSheik (réplica 17).
La diferencia es que jamás verás en Vandal un post que diga que SÓLO se buscan chicos para un clan.

No sé si sabes lo que es la discriminación pero si yo pongo un post diciendo que quiero hacer un clan sólo de arios me lo chaparían al instante. Aplícate el cuento.

En serio por favor, dejadlo ya, libertad ante todo. Cada uno juega con quien le da la gana, y busca amigos del tipo que le de la gana. Yo no me meto con quien jugais vosotros!! Es que me da exactamente igual!!!

Realmente no me merece la pena ni responderos, la verdad, asi que paso totalmente. La pena es que si por casualidad habia una sola tia con ganas de estar en el clan, seguro que le habeis quitado las ganas con esta actitud retrogada y denigrante.
Usuario 2254
#19  Enviado: 11:49 04/07/2011  Editado: 11:50 04/07/2011 (1 vez)

Lo denigrante es que elijas a tus compañeros de Gears en función de lo que les cuelga de la entrepierna.
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:52 04/07/2011

Bueno,tambien se entiende que la mayoria de la gente que jugamos con videojuegos somos chicos,eso es como decir que casi toda la gente que va a Mango a comprar son mujeres.

Y bueno aun con riesgo de saltarme mis mandamientos del buen misogino,en parte comprendo que algunas chicas quieran juntarse y hacer un clan femenino,que ya sabemos como se las gastan algunos,que siempre estan con la caña preparada.

Yo tengo una amiga en el Live que igual esta interesada,si te interesa me dices.
Gamertag: Kallstrom
#21  Enviado: 11:53 04/07/2011

Joer que pesado, a ver si lo entiendes de esta forma... Buscamos chicas para jugar en un clan de Gears of War 3, JUGAR, entiendes?el fisico no tiene nada que ver. Si queremos que sea solo  de mujeres, R-E-S-P-E-T-A-L-O, vale? porque no nos metemos con nadie.

Y en serio, dejalo ya y dedicate a tus cosas, porque en este hilo busco chicas, para jugar, recuerdas?

LIBERTAD por favor, vivir y dejad vivir al resto.Gracias.
#22  Enviado: 11:55 04/07/2011  Editado: 12:00 04/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Zlatan (réplica 20).
Bueno,tambien se entiende que la mayoria de la gente que jugamos con videojuegos somos chicos,eso es como decir que casi toda la gente que va a Mango a comprar son mujeres.

Y bueno aun con riesgo de saltarme mis mandamientos del buen misogino,en parte comprendo que algunas chicas quieran juntarse y hacer un clan femenino,que ya sabemos como se las gastan algunos,que siempre estan con la caña preparada.

Yo tengo una amiga en el Live que igual esta interesada,si te interesa me dices.

Como buen MISOGINO? jajajajaja en serio leeis y pensais lo que poneis? madre mia... xD Si tu amiga esta interesada que hable conmigo, gracias.
Fumetifoc
Lugar: · 3686 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:03 04/07/2011

Yo lo siento pero lo veo una subnormalidad tan grande como si yo ahora cojo y voy a montar un clan de solo blancos, y si eres negro o chino te jodes, y me respaldo con quien yo juego con quien me da la gana (el ejemplo es un tanto hardcore pero es lo mismo) y no me vengas con que hay millones de clanes de chicos porque el 99,99% les daria igual que entrara una chica en el clan lo que pasa que como es algo mas minoritario todavia pues es lo que hay.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
granthill33
Lugar: A Coruña · 6687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:05 04/07/2011  Editado: 12:07 04/07/2011 (1 vez)

Para LaDy_iSsiLweN:
En mi opinión, te hace falta un buen...
Secreto: (Pincha para leerlo)

En serio, no te tomes tan a pecho el cachondeíto. Al fin y al cabo, la gracia de los chistes misóginos es hacer enfadar a las mujeres. Y con tu cabreo, no haces más que alimentar las ganas de continuar con el cachondeo.

Por cierto, en el Gears no sé, porque aborrezco esta deplorable saga y no he jugado mucho al multi, pero en Halo y en Left 4 Dead he coincidido con auténticas jugonas. Que tengas suerte en tu misión de reclutar compañeras de armas.

Edit: yo no veo tan mal que quieran hacer un clan sólo de hembras. Lo veo más como el típico clan "sólo de españoles", o "sólo de bamdaleros", casos en que nadie pone el grito en el cielo. No porque tengan nada en contra de los hombres, pero imagino que querrán ser un clan de chicas como rasgo distintivo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#25  Enviado: 12:08 04/07/2011

Lo que es alucinante es como vais todos como verdaderos buitres a un hilo abierto por una mujer en busca de otras mujeres.

Con esta respuesta termino de responderos a todos porque no merece la pena. Y GRANTHILL no me conoces, no tienes ni idea del sentido del humor que puedo tener, pero si para ti la gracia esta en reirte de una broma vejando a la mujer, adelante, porque a mi no me hace ni puta gracia.

Si aun queda alguna chica interesada en formar parte de este maravilloso clan de chicas, poneros en contacto conmigo, muchas gracias!
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:33 04/07/2011

Para LaDy_iSsiLweN:
Pues si,en este foro se me ha llamado muchas veces misogino por decir lo que pienso,pero bueno son cosas que no vienen a cuento ahora.

Mira,mejor te paso su gamertag por mensaje y tu le comentas,que la conozco solo de jugar con ella un par de veces.
Gamertag: Kallstrom
carlitos_e1x
Rabolucionario
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:43 04/07/2011

Pides libertad y en cambio prohíbes la entrada a tu post a los tíos...  Smilie
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:46 04/07/2011  Editado: 13:14 04/07/2011 (1 vez)

Hasta para cosas de ocio está presente la discriminación "positiva".
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
#29  Enviado: 12:54 04/07/2011

Si no lo leo no lo creo, puf..
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10270 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:06 04/07/2011

Creo que con dos páginas de cachondeo ya es suficiente, dejad a la chica que siga con la búsqueda sin más interferencias.

LaDy_iSsiLweN, tómate vandal con algo más de humor, mucha gente sólo quiere divertirse y recurre a los chistes fáciles. No se lo tomes en cuenta. Suerte con tu búsqueda.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir