Vandal

¿Opiniones sobre Dead Or Alive, Samurai Warriors y RE Mercenaries?

Usuario 116495
#1  Enviado: 18:35 01/07/2011

Hola Sonrisa

Resulta que, por las notas, mi padre me va a regalar un juego de la 3DS, y me ha dicho cual quería, mirando he llegado a la conclusion de que me interesan 7 juegos (a parte de los 4 que tengo), y como 4 de esos juegos están baratos de importación, pues prefiero cogerme ahora de regalo uno de los carillos y así podré comprarme algún otro juego por mi cuenta.

Las opciones (de los que quiero para regalo, sobre los demás ya pensaré cuando los vaya a comprar) son los juegos del título del post, hice un post parecido hace tiempo con otros juegos, pero ahora vuelvo a estar indeciso Smilie

Dead Or Alive.
-Pros: Tiene muy buena pinta, fluido, 3D acojonante, tiene cosillas desbloqueables... a priori es el que más me interesa, pero...
-Contras: Ya tengo el Super Street Fighter IV y no me gusta darle a dos juegos del mismo género a la vez, además todavía tengo mucho por exprimir de este y no quiero dejarlo de lado tan pronto.

Samurai Warriors Chronicles
-Pros: Pintaza, ambientación que me gusta, los hack n slash me suelen encantar (no soy un gran comprador del género pero con los que he jugado he salido muy satisfecho) y encima larguito.
-Contras: En inglés (me defiendo en el idioma pero no sé hasta que punto Sonrojado ), difícil de encontrar y no leo muchas opiniones de él.

Resident Evil Mercenaries
-Pros: Me gusta esta modalidad de juego y además tiene online. ¡Ah! Y la demo del Revelations Smilie
-Contras: Lo tengo en el RE5 y aunque me lo regalarían, no me haría mucha gracia volverme a pillar el mismo MINIjuego.

Supongo que me tira más el Samurai Warriors por miedo a que se descatalogue, pero quiero opiniones, please Smilie
Meydon
Lugar: · 10109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:26 02/07/2011

yo te puedo decir sobre 2 de ellos, el DOA y el samurai warriors.

Si te gusta el animé el samurai warriors te va a gustar si o si, tienes mas de 40 personajes para jugar en el modo libre (en el modo historia te hacen llebar al personaje propio, aunque siempre llebas a 4 en las misiones, en el modo libre llebas al que te da la gana.

Encima ponen DLC gratis cada 2 por 3, como armas, escenarios, etc etc.

El DOA si no has jugado a ningun otro doa antes está muy bien, eso si, el online va con lag, respecto a tus miedos por ser del mismo género que el street fighter no lo tendria, no tiene nada que ver el estilo de lucha de uno con el de otro, sin embargo los DOA los veo mucho mas completos en sobremesa, aunque claro, aqui tienes el plus de ser portatil...

Respecto al RE mercenaries, pues no se, si tienes amigos con los que jugar me tiraria de cabeza a por el, a mi me parece un sacacuartos pero bueno, admito que si consigues alguna oferta 3x2 de alguna tienda o alguna rebaja y tienes amigos con los que jugar admito que puede ser una buena compra.

Si tienes SF4 descartaria DOA, si solo tienes que elegir 1 juego, primero me aseguraria si tienes amigos con 3DS y de ser asi si se van a pillar el RE, si es así lo pillas de calle, sino y si te gusta mucho el animé el SW de cabeza, aunque admito que si no eres asiduo a la saga dinasty puede que te aburras, ya que mas allá de darle ostias a cientos de chinos o japoneses no vas a encontrar muchos mas, eso si, personajes carismaticos como en ningun otro.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Usuario 116495
#3  Enviado: 11:35 02/07/2011

Gracias Sonrisa

Pues solo tengo un colega con la 3DS y de hecho ya le está costando ahorrar para el Zelda, así que dudo muchísimo que pueda jugar al RE en cooperativo offline.

Supongo que iré a por el Samurai Warriors y si no lo encuentro, pues cogeré el Dead Or Alive.
Bardok.A
Lugar: · 9622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:05 02/07/2011

Existe alguna oferta de 3x2 en 3DS??? , game, o tal vez gamestop?, me resulta dificil de creer la verdad...

Pero ahora mismo estaba decidido a comprarme el RE Mercenaries, pero claro, si me puedo pillar Zelda OOT y alguno más gratis..., no estaría mal.

Respecto a no pillar DOA teniendo el SF IV, estoy en desacuerdo..., yo pillé el SF IV de inicio y es un gran juego pero, ha sido probar el DOA y el SF no lo toco, directamente..., gráficamente esta genial, su 3D es alucinante, de lo mejorcito en la consola, aunque yo prefiero jugarlo a 60fps, las animaciones son bestiales y me encanta la jugabilidad adictiva a no poder más...

Dead or Alive Dimensions ahora mismo y desde que lo compré de salida es al juego al que más tiempo le dedico, se ha convertido en mi juego favorito, y mira que pensaba que RR 3D en mi opinión era imbatible! XP

Saludos
8Chrono
Gaming Dreamer
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:36 02/07/2011

De todos los juegos que mencionas sólo tengo el Samurai Warriors, así que opinaré sobre ese.

Es un juego de acción frenética, un hack'n'slash de toda la vida, muchos enemigos, varios personajes por batalla (4), ataques especiales, etc., ideal para partidas en el metro, puesto que cada batalla puede durarte entre 20 y 45 minutos. Es para lo que yo lo uso. Además, cada combate tiene tres niveles de dificultad. Y además el efecto 3D es chulísimo. Esos son los pros.

Los contras están muy claros para mí: muchas líneas de diálogo monótono, aburrido y encima en inglés, el argumento no es gran cosa, el combate es muy repetitivo a la larga, y además tremendamente sencillo, ni siquiera hace falta usar habilidades especiales (que tampoco hay muchas), simplemente machancando botones sueles ganar el combate. Ah, y los gráficos están bien, pero muchos escenarios están más bien vacíos y no son nada del otro mundo.

Sinceramente, mi nota sería un 6 sobre 10.

Espero haber ayudado aunque sea un poco, un saludo!
Meydon
Lugar: · 10109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:28 02/07/2011

en algunos corte ingles hay, bueno, no en corte ingles, vi la oferta en un "opencor" que forma parte del corte ingles, así que he supuesto que en algun corte ingles habia dicha oferta, pero no lo se a ciencia cierta, pero almenos en opencor si hay dicha oferta, como minimo eso es lo que yo vi en un opencor de Badalona xD.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Usuario 116495
#7  Enviado: 11:48 04/07/2011

Al final me pillé el Dead Or Alive por 28 eurillos, más por falta de los otros dos que por haberme decidido (de hecho, estaba dudando si pillarme mejor el Ridge Racer).

Las impresiones, inmejorables Sonrisa Ahora solo espero no dejar de lado el Street Fighter.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir