{Post Oficial} Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:28 07/05/2012

Buenas,

Quisiera saber como se ejecuta un "ataque". En el modo Online la mayoría te ahoga a combos porque al hacer el cambiazo aparece unos rayos amarillos a su alrededor que le permite cancelar un combo y seguir inmediatamente con otro.

¿Cómo se hace esto?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18638 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:06 07/05/2012

En respuesta a Kaname (réplica 106).
Buenas,

Quisiera saber como se ejecuta un "ataque". En el modo Online la mayoría te ahoga a combos porque al hacer el cambiazo aparece unos rayos amarillos a su alrededor que le permite cancelar un combo y seguir inmediatamente con otro.

¿Cómo se hace esto?
Eso es la carrera ninja (Triangulo->X), que en combate sirve para cortar un combo y lanzarte, ya sea hacia el enemigo si ha hecho un bunshin o simplemente quieres alargar el combo o hacia atrás para huir
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:12 07/09/2012

El juego lo tienen en Game a 30 euros.

Yo no se si esperarme al 3 o pillarme este...

La verdad es que hay muchas cosas que no me terminan de convencer y eso que el 1 y el 2 me encantaron.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18638 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:55 07/09/2012

En respuesta a Sorro (réplica 108).
El juego lo tienen en Game a 30 euros.

Yo no se si esperarme al 3 o pillarme este...

La verdad es que hay muchas cosas que no me terminan de convencer y eso que el 1 y el 2 me encantaron.
Te pongo lo mismo que le puse a uno en el foro de Game

Tiene sus pros y sus contras, claro

PROS
+ Gran elenco de personajes, casi todos los de la serie.
+ Escenas de animación para el principio y el final de la historia.
+ Buena cantidad de desbloqueables.
+ Ataques espectaculares.

CONTRAS
- Pasan por las historias muy por encima mediante una narración con imágenes estáticas, alguien que no conozca la serie no podrá enterarse de la historia con este juego.
- No hay peleas especiales, del estilo "lucha contra el Kyubi" como en ese video que se ha visto del Ninja Storm 3, no hay enemigos tipo boss.
- Las gamas de ataques son muy parecidas, cuando sabes controlar a un personaje sabes controlar al 90% de ellos.
- Cámara dinámica algo molesta en ciertos ángulos.

NEUTRO (decide si te parece bien o mal)
· Naruto y Sasuke tienen como 4 personajes(modelos) distintos cada uno, y si consideramos personajes distintos los diferentes ataques especiales que puede realizar cada uno, la cifra sube a unos 7 u 8 personajes cada uno

Como fan de Naruto me ha encantado, pero es el único juego de la serie Ninja Storm que he jugado así que no puedo comparar con los otros
Sorro
Doctor
#110  Enviado: 10:36 13/09/2012

Para Luffink:
Gracias

Y lo de las cartas de que va? Lo digo porque en la descripción de Game pone que con cartas que trae el juego se pueden desbloquear cosas. Lo digo porque si me lo pillara de segunda mano, quizás esas cartas ya usadas no sirvan en mi cuenta Psn no?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#111  Enviado: 11:30 13/09/2012

En respuesta a Sorro (réplica 110).
Para Luffink:
Gracias

Y lo de las cartas de que va? Lo digo porque en la descripción de Game pone que con cartas que trae el juego se pueden desbloquear cosas. Lo digo porque si me lo pillara de segunda mano, quizás esas cartas ya usadas no sirvan en mi cuenta Psn no?
Las cartas son las del juego de cartas intercambiable de Naruto, viene un sobre con al última expansión (esa que llevan tiempo vendiendo en las tiendas Game) y cada carta tiene un código que desbloquesa esa carta en el juego. Las cartas en el juego sirven para que elijas una y te dé pequeñas ventajas en el modo online
Sorro
Doctor
#112  Enviado: 10:21 16/09/2012

Para Luffink:
Gracias, supongo que esos códigos se podrán pillar de internet no? Porque si no...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#113  Enviado: 10:36 16/09/2012

En respuesta a Sorro (réplica 112).
Para Luffink:
Gracias, supongo que esos códigos se podrán pillar de internet no? Porque si no...
Sí, aunque de todas maneras, ya te digo que lo de las cartas no tiene mucha importancia si no vas a tirar de online, e incluso tirando de online se pueden conseguir cartas con poderes tochos desde bastante pronto
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#114  Enviado: 18:47 09/01/2013

buenas alguien me podria desi como hacer un combo es con la matyoria de personajes no se como sacarlos es qle que dice que inclinando el cursor y presionando circul, circulo, el de minato se llama teletransportacion esque no lo puede hacer alguiel me puede desr como se hace
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#115  Enviado: 17:39 10/01/2013

cuando tu marcador está en llamas, le tienes q dar 3 veces al triangulo y luego a la redonda (el marcador en fuego aparece cuando has llamado muchas veces a los ayudantes, si hacen daño, el marcador se llena antes)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#116  Enviado: 23:48 10/01/2013

En respuesta a tzuyuy (réplica 114).
buenas alguien me podria desi como hacer un combo es con la matyoria de personajes no se como sacarlos es qle que dice que inclinando el cursor y presionando circul, circulo, el de minato se llama teletransportacion esque no lo puede hacer alguiel me puede desr como se hace
Ese es un movimiento estandar de todos los luchadores, tienes que darle solo un toque a la dirección, no mantenerla pulsada, y pulsar el botón
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#117  Enviado: 14:41 11/01/2013

a vale, pensaba que era otra cosa, luffink tiene toda la razón
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 4048 mensajes · Colección
#118  Enviado: 04:13 04/03/2014

A ver si se anima alguien a participar en este Torneo de Naruto realizado en el Foro de Vandal.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/854972/torneo-naruto-storm-generations-inscripciones/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir