{Post Oficial} Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Usuario 98303
#1  Enviado: 15:33 29/06/2011  Editado: 10:18 19/10/2011 (5 veces)

Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS
"La batalla ninja definitiva que cruza generaciones"

Cyberconnect2 ha anunciado que el juego incluirá los últimos arcos argumentales del manga/anime
al menos abarcara hasta el entrenamiento de Naruto y Killerbee.

El ritmo de juego se ha vuelto mas fluido, similar al del primer Ninja Storm.
El sistema de combate tendra mayor importancia y un nuevo enfoque en esta entrega.
Las desapariciones y reemplazos (Kawamiris) seran mas importantes durante las batallas
Todavia no esta confirmado pero hay posibilidades de que vuelvan los choques de Jutsus.
Recopilará a los ninjas de los distintos arcos argumentales de la serie, desde su inicio hasta la actualidad.

Ficha Tecnica

Titulo: Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Plataforma: Playstation 3 y Xbox 360
Desarrolladora: Cyberconnect2
Productora: Namco Bandai
Genero: Accion/Lucha/Aventura
Numero de Jugadores: Aun por confirmar
Funciones Online: Aun por confirmar

Fecha de Salida:¿2012?

Avance de Naruto Shipuuden
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Argumento
El argumento cubrirá desde el inicio de la primera temporada hasta el comienzo de la cuarta guerra ninja. Contara además con historias centradas en algunos personajes como “la leyenda de Minato, Itachi y Kakashi” con mas de 1 hora de escenas de animación creadas exclusivamente para el videojuego.

Detalles
-Mas de 62 personajes, haciendo de Generations la entrega de Naruto con mas personajes.
-Nuevo sistema de kawarimis: ahora se utilizan con L2, además se ha implementado una nueva barra con un limite de 4 kawarimis consecutivos, la barra se rellena a medida que se recibe daño o con el paso del tiempo muy lentamente.
-Pueden cancelarse los combos.
- No habrá batallas contra jefes finales.
- Personajes exclusivos de apoyo.

Personajes Confirmados

Jugables

- Naruto/Naruto 1 cola (Primera generación)
- Naruto/Naruto 4 colas (Shippuden)
- Sasuke (Primera generación)
- Sasuke/Susanno (Shippuden)
- Sakura (Primera generación)
- Sakura (Shippuden)
- Kakashi
- Kakashi Gaiden
- Obito
- Hashirama
- Tobirama
- Minato
- Tsunade
- Jiraiya
- Yamato
- Haku
- Zabuza
- Suigetsu
- Karin
- Raikage
- Mei Terumi
- Oonoki
- Itachi
- Kisame

Apoyo

- Darui
- Shî
- Choujuro
- Ao
- Akatsuchi
- Kurotsuchi  

Escenarios

- Villa oculta de la Hoja
- Bosque de la Hoja
- Arena de examen chunin
- Atalaya del estadio examen chunin
- Campo de entrenamiento
- Llanura de hierba
- Bosque mov. silencioso (tarde)
- Bosque mov. silencioso (día)
- Sala inferior reunion de Kages
- Gran puente Naruto
- Guarida Orochimaru destruida

Videos

Imagenes

Usuario 98303
#2  Enviado: 15:34 29/06/2011

Reservado por si llega a hacer falta  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:39 29/06/2011

Tiene pinta de ser un refrito de los 2 anteriores con algunos personajes nuevos, ¿no?

Yo está vez, al menos que añadan algo de profundidad a los combates, no creo que lo compre de salida.
Usuario 98303
#4  Enviado: 15:49 29/06/2011

Eso parece, yo con que añadan mas variedad de combos, la posibilidad de usar 2 jutsus y tener ougis dependiendo del estado de salud como en los accel, que los cambiazos sean como en los ninja taisen que solo se podian hacer 2 o 3 como maximo por combate (evitaria spamers y jugadores con parkinson que estaban en el otro extremo del escenario esperando nada mas el fallo para meterte un ougi) y que la barra de chakra segun se vaya desenvolviendo el combate sea mas dificil de rellenar me daria por conforme, tampoco es que se pida tanto.

P.D: Tambien eliminaria los modos "despertar" que dejan rotisimo el juego.
Usuario 72826
#5  Enviado: 15:57 29/06/2011

El modo Despertar estaba bien, pero te convertías en alguien completamente inmune y cheto. Si lo hubiesen hecho más corto y con más consecuencias, hubiese sido más útil y la gente no tiraría tanto de él.

Sobre el juego en sí, no sé si lo pillaré, supongo que cuando esté tirado de precio.
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:51 30/06/2011

Sasuke Susanoo vs Sasuke Susanoo.

Sasuke Susanoo vs Raikage.

ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 30/06/2011

Como seguidor de la serie y admirador y poseedor de los dos primeros Storm, sinceramente, no entiendo a qué viene sacar este juego. Me explico: si hay algo que he admirado de las dos anteriores entregas, entre sus grandes virtudes, es que cad auno de ellos abarcaba un arco argumental enorme de la serie, alejándose por ejempo de la politica con los juegos de Dragon Ball, que apenas aportan de uno a otro. Aqui, cada entrega cogia mucho hilo argumental nuevo, con muchisimos personajes nuevos, pero y ahora..Desde el 2 a este, no ha pasado casi nada en la historia, que van a meter a 4 personajes nuevos que no estuvieran en los otros y ya...por no decir que en un par de capitulos, lo nuevo del modo historia está fumigado...
Deberian haber seguido la tónica y sacar el 3 cuando hubiese pasado suficiente tiempo en la serie desde Pain, tal y como habian hecho hasta ahora.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:15 30/06/2011

Desde la saga de Pain hasta la actual del manga, hay tantos personajes nuevos que ni siquiera con este tercero creo que los abarquen.

Ademas al añadir los personajes del uno. Tienen el problema de las opciones que daba este. La cantidad de ataques especiales por personaje, y la cantidad de estos.

El dos sufrio una grata transformacion de los ataques finales, ya no hay que apretar botones ni aporrearlos. Ahora es como tiene que ser un verdadero juego de peleas. Ademas de el hecho de que el sistema de ataques finales de el uno nunca podria llevarse a cabo en peleas por internet o online, como las llamen.

Desgraciadamente en la segunda entrega se enfocaron demasiado en el modo historia, claro error en el primero tambien y motivo de su largo desarrollo, y pasaron por alto muchos detalles, personajes y un pesimo online.

Solo espero que este titulo tenga menos modo historia y cinemas bonitos que no vienen al caso. Cuando tienen todo el potencial de agregar esa animacion(que es gloriosa) en el modo versus. Es cierto que la animacion del modo versus es buena, pero no me vengan con cuentos. La animacion del modo historia es lejos mejor, pero esta compañia tarda tiempo y comete errores por preocuparse de ese modo, que a la vez pocos lo vuelven a jugar.

Otra cosa que me gustaria que tuviera es que usen Antialiasing MLAA. Por lo que mas quieran odio los Jaggies de los dos primeros.
www.lensoftruth.com/xbox-360-to-get-ps3-style-mlaa/

Y que agreguen a Karui como personaje jugable =)
es.naruto.wikia.com/wiki/Karui
_KuroiNekus_
Lugar: · 815 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:23 01/07/2011

Personalmente los dos anteriores me encantaron. Especialmente el modo historia y los diseños. Y este me parece un saca dinero...cosa que no digo que el juego no mole...Pero bueno ya se ira viendo si valdra la pena o solo sera una fusion del 1 y el 2 con 7 o 8 personages mas y un par de capitulos de historia extra...
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Usuario 98303
#10  Enviado: 12:23 01/07/2011

Para Super_Glue:
Gracias por los videos, espero que me sigas ayudando en el hilo como lo hiciste en el Storm 2, gracias por la ayuda con las novedades  Guiño

Para _KuroNeko_:
Bonito Nick  Smilie

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:48 02/07/2011

Esperemos que el juego incluya variedad de personajes nuevos, y no solo los típicos 8 nuevos
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6499 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:07 02/07/2011  Editado: 13:10 02/07/2011 (1 vez)

Como se puede ver, personajes reciclados, movimientos reciclados y vuelve el modo despertar como en el 2 en plan cheto.
tambien vuelven los strikers como en el 2, en plan cheto, cubriendote, atacando y dejandote de un golpe en bandeja vendido para que el otro te meta un especial.

Al que le gustara el 2 mas que el 1 esta de suerte para el que no pues GL.

Naruto(1 cola) vs Naruto shipudden (4 colas)

PD: no se contar puse mal el numero de colas de las transf xd
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4922 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:58 02/07/2011

O sea, que va a ser otra basura para que los fans nos matemos a pajas viendo como el muñeco hace wooooa buuuuu fwooooossshh

Porque el dos fue muy bonito, pero es un insulto hacia la totalidad de los juegos de lucha. Si yo fuera un programador no pondría en mi currículum que he trabajado en semejante bazofia.

Sólo falta que me digan que vuelven los choques de jutsus para decir "bueno, esto que se lo compren los niños de nueve años". Y os lo dice un tipo al que le gustó el NUNS2 y le falta solo lo de elegir chorrocientas veces a los personajes para sacar el Platino...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:35 04/07/2011  Editado: 11:37 04/07/2011 (1 vez)

Nuevos datos gracias a la entrevista a Anthony Gambit productor manager de Namco Bandai France:

-La historia ira desde la saga de Zabuza hasta el encuentro de Naruto y Sasuke tras la reunion de los Kages. CC2 no quiere llegar mas alla porque espera a la finalizacion del manga para hacer una secuela digna de Storm 2

-El progreso de la historia sera diferente a lo visto en los anteriores Storm, por ejemplo podremos ver la saga de Zabuza desde el punto de vista de este y Haku.

-Posibiliad de ver luchas epeciales que aun no se han visto en el anime como por ejemplo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-El gameplay sera similar al Storm 2.

-No hay modo de entrenmiento.

-No hay choque de jutsus en esta etapa del desarrollo.

-Los ougis de los personajes de Storm 1 sera acortados.

-Tal como pasaba en Storm 1 habra personajes jugables y otros solo de apoyo ya que algunos personjes no han mostrado suficiente para hacerlos jugabes y porque CC2 espera para incluirlos a Storm 3.

-Muchas variaciones de un mismo personaje como por ejemplo Naruto Sennin/Hokage de Storm 2.

-Mas modos Online.

-Posibilidad de DCL.

-Lanzamiento mundial en 2012

-Kishimoto se esta implicando en el desarrollo de juego al igual que en los anteriores Storm.

Y segun el avance de una entrevista hecha a Hiroshi Matsuyama por ramen para 2 no habra Boss Battles.
elenxu
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:05 04/07/2011

Si toda esta info es verdad, mi hype a caido totalmente. De las cosas que más me gustaban eran las boss battles y los ougis espectaculares, si esto desaparece...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir