[ POST OFICIAL ] MAX PAYNE 3

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10900 mensajes · Colección
#736  Enviado: 18:32 16/03/2013

What???

Qué problema hay por comprarse un juego por 4€? Podría poneros tb que tengo los extras de la edición guapi por 20€. ¿Problem?.

Por cierto, ¿hay clan VANDAL?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18743 mensajes · Colección
#737  Enviado: 21:10 24/03/2013

Por fin el autor del post ha podido probar el juego. El juego por el que yo queria una Playstation 3 y....

NO PUEDO ESTAR MAS ENCANTADO !!!  Smilie  Smilie  Smilie

Que maravilla de graficos, que jugabilidad mas pulida, que Max tan Max...Pufff Pero es que que tiroteos, que bien planteado todo.

Cuando he visto como lleva un revolver y un rifle y los carga y tal... Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#738  Enviado: 11:27 26/03/2013  Editado: 11:28 26/03/2013 (1 vez)

Pues yo me lo acabé ayer a la noche desde capítulo 3 hasta el final. En 4 horas totales de juego en dificultad normal (al menos steam dice que tengo 4 horas jugadas al juego :S) edit: Estoy pensando que igual me pone 4 horas porque no ha contabilizado las de ayer al no haber estado online desde entonces. Será eso.

Muy chulo. Lo mejor es el diseño de niveles y la manera en que está contada la historia con las continuas explicaciones que da Max sobre cómo está viviendo él la situación.

Lo peor para mi es que el gameplay evoluciona 0 desde el inicio hasta el final del juego.

Para mi es un juego de 8-9 y de 9.5 si te gusta Max. El tema está en que no me parece el clásico instantáneo que fue el 2 (el primero me gustó y fue un boom en su momento pero no tiene el nivel argumental del 2 con la relación entre Max y Mona).

Y también decir que me decepcionó un poco el final a nivel argumental aunque a nivel psicológico para Max sea la ostia, sobre todo el momento climax con el jefe final ahí y las reflexiones.

Vaya, que el juego está muy bien y como TPS es la polla pero mi yo nostálgico se niega a ponerlo al nivel de los dos primeros, si bien está cerca y es un digno sucesor después de tantos años.

Los niveles retrospectivos con Max y su gabardina son como pequeños flashbacks a mi adolescencia. GRANDES.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32491 mensajes · Colección
#739  Enviado: 01:11 23/09/2013

Pues lo acabo de comprar en Amazon.es por 12 euros.
Igual no es el mejor momento, porque entre terminar Puppeteer, continuar haciendo cosas en GTA5, el Assassins 3, otros juegos del plus como el Need for Speed y los de el mes que viene, que son de echar MUCHAS horas, voy a tener saturación.
Pero me encanta poder elegir a qué jugar en cada momento del día. Smilie
Usuario 139202
#740  Enviado: 20:31 07/10/2013  Editado: 20:40 07/10/2013 (2 veces)

Hola. Con bastante mas retraso de lo que me hubiera gustado, pero la economia esta como esta, me he pillado por fin MP3.
Tengo que decir que el primero, en su dia, fue uno de los juegos que mas me han engachado. Recuerdo que lo jugue en el pc de mi hermano y me quedaba  hasta las tantas, viciado tanto con la historia como con el tiempo bala.
El segundo fue uno de los que se vino a casa el mismo dia que me compre la Xbox (recuerdo que junto al Spiderman 2 y el San Andreas. Que pedazo de maquina aquella, joer) y nada, otro gustazo. Inolvidable Mona Sax.

Bueno, pues despues de un intenso fin de semana ya voy por el capitulo 4 y mis sensaciones no pueden ser mejores. Habia leido por ahi algunos comentarios de que no mantenia el "espiritu" de las dos primeras entregas... puf, pues joder, para mi, de momento es Max Payne cien por cien. Vale que es en Brasil, que Max esta mas gordo... lo que querais, pero para mi tiene todo el sabor  MP. Las pasarelas, las azoteas, los garages, los analgesicos...

Estoy jugando en "Dificil" y con punteria libre, como esta mandado.

Solo una duda: las armas doradas que voy completando cuando podre usarlas, en segunda partida,, en el modo Arcade o que? Porque ya he completado unas cuantas y no se como usarlas o activarlas.
gametarg kikote79
Lugar: sevilla · 139 mensajes · Colección
#741  Enviado: 16:07 18/10/2013  Editado: 16:08 18/10/2013 (1 vez)

Solo  tienes que encontrar las distintas partes doradas de cada arma,una vez tengas por ejemplo la ak47 y todas sus piezas encontradas,cada vez q te equipes con ella sera dorada.  Eso si,tiene q estar activado en el las opciones de juego,creo recordar q era algo como... Armas doradas: si/no
siempre he preferido un beso prolongado,aunque sepa que miente,aunque sepa que es falso y que demonios importa cuando miradas no se encuentran,la pelea de gallos,se admiten apuestas,quien busco abrigo en algun otro lugar? es posible que el frio,venga con la edad...
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#742  Enviado: 20:44 25/12/2013  Editado: 20:52 25/12/2013 (2 veces)

Me pille este juego el otro día por 9,99€ y me ha gustado un monton. Una puta pasada de juego Sonrisa De lo mejor de la gen sin duda
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 277 mensajes · Colección
#743  Enviado: 13:36 27/12/2013

Solo lo diré una vez:

Cuando se hable de Max Payne, todo el mundo en pie, callado y firme.

¿Está claro?

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
Javieres
Lugar: Valencia · 1127 mensajes · Colección
#744  Enviado: 14:10 27/12/2013

En respuesta a Knightrider (réplica 743).
Solo lo diré una vez:

Cuando se hable de Max Payne, todo el mundo en pie, callado y firme.

¿Está claro?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo no se porque le cayeron tantos palos cuando es el mejor juego de acción de la gen
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#745  Enviado: 14:31 27/12/2013

El multijugafor que es por lo que me lo compreves una delicia.
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#746  Enviado: 14:31 27/12/2013

El multijugafor que es por lo que me lo compreves una delicia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir