[ POST OFICIAL ] MAX PAYNE 3

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:13 01/03/2012  Editado: 18:14 01/03/2012 (1 vez)

hay un avance en hardgame2.

El diablo está en los detalles, y Max Payne 3 tiene para regalar. Vuelve la jugabilidad clásica de la saga, vuelve el Bullet Time que lo comenzó todo, pero los nuevos añadidos como la cobertura, las físicas o los momentos cinemáticos hacen que se viva de otra manera. El nuevo sistema de transiciones entre momentos no interactivos y jugables promete crear escuela, y más si tenemos en cuenta que no habrá ningún tiempo de carga una vez comencemos la partida. Todo es fluido, cinematográfico, y sumamente espectacular. Técnicamente es una delicia y cada tiroteo será digno de las películas de acción más aparatosas, con metralla volando, trozos de pared cayendo o cristales siendo atravesados por Max en pleno vuelo.

En conjunto, promete ser una de las experiencias más sólidas que jamás se han visto en un juego de acción en tercera persona. Todo lo que hemos visto ha sido de primera categoría, con un nivel de detalle solamente al alcance de compañías como Rockstar y sus largos tiempos de desarrollo. Si la historia acaba acompañando (algo muy probable sabiendo que Dan Houser, guionista de Red Dead Redemption, está detrás), podríamos estar hablando de un clásico instantáneo del género de la acción. El 18 de mayo Max aterrizará en consolas y el 1 de junio en PC, así que todavía nos queda tiempo para mordernos las uñas un poco más hasta su salida. Pero tiene toda la pinta de que habrá merecido la pena esta eterna espera.

y 3djuegos

Los distintos elementos que construyen Max Payne 3 trabajan al unísono para acercarnos una experiencia "shooter" distinta, que nos devuelva a una época perdida donde cada disparo era un mundo, donde no había autorregeneración de vida y donde los errores y la poca pericia se pagaban caros. Rockstar nos incita así a volver a los orígenes del género, a aquellos tiempos en los que no existían pantallas en rojo que te indicaran que te estabas muriendo o a esos días en que el "shooter" ofrecía una mayor libertad de movimiento.
Mi PSN ID: solidusRX90
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25550 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:17 01/03/2012

Qué os había dicho? se avecina el mejor TPS de la gen!
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Merovingio-1
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:16 02/03/2012

Se avecina algo grande.
D.E.P. Megaupload
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18742 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:59 24/03/2012  Editado: 14:03 24/03/2012 (1 vez)

Pongamos aqui el nuevo video de los sub-fisules y las nuevas imagenes

Y unos arts muy chulos

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
sutalu
Lugar: Madrid · 23730 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:25 31/03/2012

Una nueva imagen más:

"ZAS. En toda la... sien"

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18742 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:18 01/04/2012

BUENISIMA  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8548 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:01 01/04/2012  Editado: 12:02 01/04/2012 (1 vez)

Me parece que este juego tiene las mejores animaciones creadas jamas para un juego de accion. No solo son las animaciones en si del personaje, sino el "enlace" entre una animacion y otra, cosa en la que suelen fallar muchos juegos.

Que pena que en PC salga mas tarde, me voy a quedar sin uñas.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15283 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:14 01/04/2012

Y no solo en ese tipo de animaciones, las animaciones procedurales al impactar con el escenario son también brutales, cada vez le tienen mejor cogido el truco al euphoria la verdad, en RDR yo ya flipé cuando atas a alguien con la cuerda y lo arrastras con el caballo, es impresionante (y sádico xD).

En algunos vídeos también se ven animaciones al acercarse a un parapeto automáticas que son cojonudas, no hace falta esconderse si sale un poco la cabeza, él mismo la baja, o la forma de apoyarse, Uncharted 3 diría que hasta ahora era de los pocos juegos a la altura en cuanto a animaciones, pero creo que a Max Payne ni se le va a acercar. Ahora que lo pienso en el segundo army of two las animaciones de parapetarse también son automáticas (no hay botón para esconderse, como mucho el da agacharte) y son geniales, cerca de cualquier objeto agachado al moverte se nota que el personaje sabe en todo momento donde está el muro, si lo giras se gira solo de espaldas al muro sin estar pegado a él en ningún momento, y en el momento de disparar siempre sale de la forma correcta, me pareció un detalle estupendo (como el juego en sí aunque pasó muy desapercibido), seguro que Max Payne 3 seguirá ésa tónica y la mejorará como es típico en Rockstar.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10840 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:14 01/04/2012

Uff cada vez tiene mejor pinta...ganas locas.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32491 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:51 02/04/2012

alberto-joker
#56  Enviado: 11:17 03/04/2012

Da la sensación de ser muy fácil no? Estar rodeado de 4 tios y girar lentamente en el suelo disparando uno a uno sin recibir un balazo mortal...es muy espectacular pero coñe  Smilie
Usuario 144776
#57  Enviado: 21:19 06/04/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 56).
Da la sensación de ser muy fácil no? Estar rodeado de 4 tios y girar lentamente en el suelo disparando uno a uno sin recibir un balazo mortal...es muy espectacular pero coñe  Smilie
Que esperabas? si bien es sabido que el tiempo bala da ventaja en los tiroteos Smilie

Ademas, esto no es algo que nos tenga que pillar por sorpresa, porque se viene viendo en los anteriores max payne, asi que no es anda nuevo  Smilie
alberto-joker
#58  Enviado: 21:59 06/04/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Que esperabas? si bien es sabido que el tiempo bala da ventaja en los tiroteos Smilie

Ademas, esto no es algo que nos tenga que pillar por sorpresa, porque se viene viendo en los anteriores max payne, asi que no es anda nuevo  Smilie
¿Qué esperaba? Un juego espectacular, divertido, con el que desahogarme...(cosa que está claro que va a cumplir) sin renunciar a cierto grado de dificultad. Tiroteos llenos de acción y espectacularidad, pero con la sensación de que puedes morir, no como en el video, que si quisiera podría ponerse a hacer un sandwich con jamón y queso y calentárselo en el horno antes de que le diera una puta bala.

Pero vamos, que tampoco es pa' no comprárselo, que era solo un apunte  Smilie
Usuario 144776
#59  Enviado: 13:29 07/04/2012  Editado: 15:40 07/04/2012 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
¿Qué esperaba? Un juego espectacular, divertido, con el que desahogarme...(cosa que está claro que va a cumplir) sin renunciar a cierto grado de dificultad. Tiroteos llenos de acción y espectacularidad, pero con la sensación de que puedes morir, no como en el video, que si quisiera podría ponerse a hacer un sandwich con jamón y queso y calentárselo en el horno antes de que le diera una puta bala.

Pero vamos, que tampoco es pa' no comprárselo, que era solo un apunte  Smilie
Entiendo lo que dices, pero vamos, que para mostrar el juego no creo que haga falta ponerle mucha dificultad y de todos modos, como ya dije, con el tiempo bala siempre va a existir esa ventaja, solo que cada cual puede elegir usarlo o no

Que quieres mas dificultad? usalo las veces contadas y haz gran parte de los tiroteos sin recurrir a este modo, asi no cuentas con esa ventaja y esa facilidad para salir airoso de los tiroteos
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1199 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:29 07/04/2012

Ya han dejado claro que la jugabilidad va a ser a la vieja usanza, sin recarga de vida ni nada, una experiencia retante vamos. Yo creo que será como antiguamente, el max payne no era difícil, pero llegabas a un edificio infestado de tios y volvías al cehckpoint una y otra y otra vez...  a mi me parece todo genial y ya se sabe que en las promos no se mata al prota(sólo en Dead Space y Dark Souls mor motivos evidentes  Smilie )
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir