[ POST OFICIAL ] MAX PAYNE 3

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:45 29/06/2011

El Pasado Es Un Abismo Insondable. Lo He Intentado. Me Equivoque. Sigo Vivo Mientras Mi Familia Esta Muerta. Y Mientras Tanto, Mi Historia Continua...¿ Es Mi Ultima Oportunidad de redencion ?  ¿ Otro Capitulo Mas De Mi Pesadilla ? ¿ Es Acaso El Episodio Final ? Quiera O No...Mi Historia Continua...

Informe Policial

Titulo: Max Payne 3
Genero: Acción
Plataformas: PS3 / Xbox360 / PC
Desarrolladora: RockStar Vancouver
Productora: RockStar Games
Distribuidora: Take-Two
MultiJugador: Si
Pagina Web Oficial: www.rockstargames.com/maxpayne3/agegate/ref/?redirect=
Fecha De Salida: Diciembre 2011

Sinopsis

Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Imagenes Distribuidas Pos el BOPE. Sujeto Del Caso: Max Payne

Informe Policial Sobre El Paradero De Max Payne

- Inicialmente, Rockstar confirmo el juego para finales de 2009. Desde entonces, el juego a sufrido numerosos retrasos, silencios y hasta rumores de cancelacion.

- Remedy, la desarrolladora y creadora de la saga, no pudo hacerse cargo de esta 3 parte por estar bajo el desarrollo de Alan Wake. Rockstar Vancouver, los actuales desarrolladores, trabajaron en "The Warriors" o "Bully"
- "Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."
- Max ha sufrido una importante evolución, y el personaje mostrará ahora más edad, con un aspecto algo envejecido,  calvicie, barba descuidada y una degradación adicional debido a que se ha vuelto adicto a los tranquilizantes, lo que afectaria de la jugabilidad del título.
- La mayor parte de la historia tendra lugar en Brasil ( Sao Paulo, Las Favelas ),.donde, en los ambientes urbanos de la zona, tendremos que hacer frente a montones de enemigos en los clásicos e intensos tiroteos de la serie.
- Los escenarios tendrán un alto nivel de interacción, con muchos elementos destructibles. El objetivo es que realmente casi la totalidad de los mismos pueda verse afectada por las acciones del jugador.
- A nivel técnico, se ha empleando el motor Rage de Rockstar para crear las animaciones por las mismas técnicas que en GTA IV. Igualmente, va a regresar el característico tiempo bala, con la intención, esta vez, de obtener resultados todavía más violentos y viscerales. También se ha planteado un sistema de cobertura, que aportará un factor más estratégico a los tiroteos. Tambien usara el motor fisico Euphoria para las animaciones.
- El juego tendra modo multijugador en linea.
- Un nuevo actor dara vida a la voz de Max Payne, ya no sera el clasico James McCaffrey, protagonista de las 2 primeras entregas. Se espera alguien de edad avanzada.
- A pesar de los cambios, Max Payne 3 conserva señas clasicas de la saga: combates con armas a cada mano ( con una jugabilidad de disparo a corta distancia supuestamente mejorada )  un argumento profundo y adulto y el tipica naraccion en off de Max Payne.
- Para los desarrolladores: " Brasil es el quinto país más grande el mundo, en extensión y población, y sobradamente conocido por albergar a un gran número de los peores traficantes de droga del mundo, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato.
Las bandas jóvenes de Sao Paolo se encuentran entre las más violentas del mundo, y las más peligrosas de aquellas que se dice son el Primeiro Comando da Capital. El PCC ha organizado fugas de prisión, tráfico de drogas, atracos en vía pública y secuestros desde que fue formada en 1993. Con una pistola por cada 75 habitantes y el 95% de esas armas de fuego obtenidas ilegalmente, Max necesitará casa habilidad que posee para sobrevivir."
- La cobertura NO sera un elemento clave como es en Gears Of War. El jugador puede decidir si cubrirse o no para adaptar la situacion a su manera. Por otra parte, también podrá uno cubrirse y avanzar al mismo tiempo tomando a un enemigo y utilizándolo como escudo humano.
- Rockstar ha incluido lo que ellos llaman "Enviromental Bullet Time", que consistirá en momentos prefijados a cámara lenta, como por ejemplo deslizarse por un tejado, y que transcurrirán al estilo de los Quick Time Events vistos en otros títulos pero en los que el jugador dispondrá del control absoluto del personaje y no se limitará a tener que pulsar una secuencia de botones de forma rítmica. Existirán también otros momentos determinados en los que la cámara acompañará el viaje de la bala hasta que impacte en su objetivo.
- Rockstar ha querido aclarar que durante la mayor parte de Max Payne 3  el jugador podrá afrontar las situaciones como mejor le parezca y que aunque los enemigos también poseerán momentos en los que se comportarán a partir de rutinas durante el resto del juego lo harán con una IA propia y bien trabajada.
- Con la intención de llevar el combate al límite encontraremos otros dos aspectos interesantes como la posibilidad de disparar desde el suelo o mientras el personaje se esté levantando (sosteniendo la pistola en una mano y utilizando la otra para apoyarse). Y lo que resulta aún más extremo, si estamos en las últimas y justo antes de morir conseguimos asestar un disparo mortal al enemigo que nos esté ajusticiando Max Payne conseguirá una subida de adrenalina y continuar con vida.
- La estructura caótica y laberíntica de las favelas ha incentivado el diseño jugable de Max Payne 3 de cara a presentar buenos tiroteos en los que los enemigos podrán aparecer desde cualquier rincón o tejadillo y dónde Max Payne tendrá que sortear todo tipo de obstáculos.
- Rockstar pretende sacarle partido a todas las vertientes de Sao Paulo, una ciudad dónde los muy ricos se encuentran cerca de los extremadamente pobres generando todo tipo de tensiones y desencuentros. Para recrearlo de la forma más realista posible diez empleados del estudio se trasladaron hasta Sao Paulo realizando fotografías de los entornos, recogiendo información, percibiendo el vivir general de la ciudad e incluso escaneando a la población local para utilizarlos como modelos del juego.
- El juego empezaria con un secuestro, siendo este evento mas cercano a los acontecimientos de la 2 parte.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#2  Enviado: 13:45 29/06/2011  Editado: 13:47 29/06/2011 (1 vez)

MAX PAYNE: LA SAGA. CRONICA DE LA CAIDA DE UN BUEN HOMBRE

La historia de Max Payne comienza muchos años atras. Cuando vivia el sueño americano. Cuando era un buen policia, buen padre y buen posada, cuando era un hombre feliz...

MAX PAYNE

Max Payne llego al ligar del homicidio en Agosto del año 2001 convirtiendose en un bombazo, alabado por la critica, exprimido por el publico y convirtiendose en una revolucion y referente del genero de la accion mas adrenalitica en consola. La tragica historia del policia americano enamoro debido a su guion digno del mejro cine negro ( contado en forma de novela grafica ) , la jugabilidad adaptaba a este y a unos intensisimos tiroteos en busca de la verdad de dicho argumento rodeados de unos graficos y fisicas exquisitos. Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix  (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines) y lo elevo a una categoria superior y convirtiendose practicamente en indispensable en los juegos de accion directa en 3 persona. Inolvidable tambien es su triste y clasica melodia de inicio. Desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake ( que da imagen al Max Pyne original ), producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers , es todo un clasico que tiene su mencion de mitico bien merecida. Tambien aparecio en Ps2 y Xbox.

Max Payne cuenta la historia de un policia americano, cuyo nombre da titulo al juego, que un buen dia llega a su casa y descubre a su mujer y su hijo recien ancido asesinados. Todo parece indicar que es por culpa de una nueva droga, el V, y Max se traslada a la DEA para averiguar mas sobre el tema y descubrir la verdad. Mientras, las pesadillas sobre el horrible suceso presenciado ante sus ojos le atormentan. Por medio de varios, algunos de ellos sineistros y desagradables contactos, y de mucho plomo entre palabras, Max va descubriendo mas cosas sobre el V que le lleva a una misteriosa organizacion llamada " El Circulo Interior " donde Nicole Horne es su maxima dirigente. Horne se muestra como la causante de todo el caso, habiendo descubrido la mujer de Max secretos de la organizacion y por ello la decision de eliminarla. Max Payne acaba con Horne y es detenido instantes despues por la policia, dejando tras de si numerosos cadaveres, historias sobre el, y varios "amigos" politicos y al margen de la ley en el camino a comisaria.

MAX PAYNE 2: THE FALL OF MAX PAYNE

En la secuela del juego, Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Woden. Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina "bautizándolos" como "Comandos". durante su investigación se enreda amorosamente con la asesina a sueldo Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio. Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y "Los Limpiadores", Max descubre que el líder era Vladimir "El Capo de la mafia rusa" el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, y va en una carrera de polvora en su busca. Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide disparar a la despampanante asesina provocando la ira de Max. Esta versión tiene dos finales:

* Mona muere en brazos de Max producto del disparo de Vladimir, dejando a Max como el único sobreviviente del tiroteo.
   * Mona logra sobrevivir al disparo de Vladimir, siendo, junto con Max, una de los sobrevivientes del tiroteo aunque los expertos no consideran este final como el verdadero (este final se puede ver ganando el juego en el nivel "Ingresó cadáver").

n]MAX PAYNE: GBA

La versión del juego para la Game Boy Advance fue desarrollada por Mobius Entertainment Ltd, ahora conocida como Rockstar Leeds. El modo de juego difiere bastante respecto al original: en lugar de estar en un entorno 3D, el juego está basado en sprites y tiene una perspectiva isométrica. Sin embargo algunas características como la historia y el bullet time se mantienen, aunque algunos niveles del original fueron omitidos. El juego incluso incluye una gran parte de la novela gráfica del original con las respectivas voces.

MAX PAYNE: LA PELICULA

Max Payne se convirtio en una película de acción y drama que estrenandose el 17 de octubre de 2008, adaptando de la serie de videojuegos Max Payne.
La película fue anunciada originalmente en 2001, cuando Collision Entertainment compró los derechos para producirla. En abril de 2002, Dimension Films  y Abandon Entertainment se unieron al proyecto. Tras un largo periodo en silencio, se anunció que la distribuidora cinematográfica había cambiado a 20th Century Fox.
El rodaje empezó el 2 de marzo de 2008 en Toronto, y se estrenó el 17 de octubre de 2008. Oficialmente el 1 de octubre de 2008 se anunció que la película será PG-13 por violencia incluyendo secuencias de disparo intensas, droga, algo de sexualidad y breve lenguaje fuerte. Anteriormente había recibido la categoría R, que obliga a los menores a ir acompañados de adultos a los cines. Esta medida de la MPAA (Motion Pictures Association of America) desató las protestas del director del film que argumentaba que no podía entender que The Dark Knight obtuviese la categoría de PG-13 y su película no.
Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.
Para la mayoria de critica, la pelicula no representa el adrenalitico mundo de accion de Max Payne y ni tan siquiera su tetrica ambientacion. La pelicula fue masacarada en la critica ademas de no tener casi ningun momento de accion, ironicamente la premisa del jeugo en que se basa. Fue protagonizada por Mark Walberg y dirigida por John Moore.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:34 09/09/2011

refloto esto ya que van a empezar a sacar informacion y videos, este miercoles estara el primer trailer.

Mi PSN ID: solidusRX90
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29947 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:59 17/11/2011

BRUTAL: Nuevo Video

100% Max Payne

Y aquí Remedy hablando sobre el juego(creadores de la franquicia,aunque no participan en Max Payne 3).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7649 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:11 17/11/2011

Pintaza que se gasta este max payne 3
Sic parvis magna
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12466 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:15 17/11/2011

Lo que en su día tenía que ser Eight Days a nivel de animaciones, es lo que me esperaba de este juego, el anterior vídeo no me dijo nada pero este muestra el juegazo que va a ser y encima parece que volvemos al marcador de salud a la vieja usanza  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9139 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:19 17/11/2011

Buen post y aprovecho para subscribirme  Sonrisa
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5254 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:21 17/11/2011

La animacion de 360 grados de Max en el suelo me ha dejao el culo torcio, menuda naturalidad se gastan las animaciones y sin duda es Max Payne en estado puro, también me han encantado lo cruentas que son las bulletime, el disparo que le hace al tio en el ojo es brutal. Se sabe algo de su fecha de salida?
PSN: Cypher_28
S3RGINHO
#9  Enviado: 19:39 17/11/2011

En respuesta a nasgul (réplica 8).
La animacion de 360 grados de Max en el suelo me ha dejao el culo torcio, menuda naturalidad se gastan las animaciones y sin duda es Max Payne en estado puro, también me han encantado lo cruentas que son las bulletime, el disparo que le hace al tio en el ojo es brutal. Se sabe algo de su fecha de salida?
En marzo, se sabe desde hace tiempo.
James_bond
Bond...Solo Bond
#10  Enviado: 20:30 17/11/2011

Que jodi*a BRUTALIDAD ! Enanorado estoy de la jugabilidad de esta 3 parte, el movimiento de Max es Dios.  Smilie

Si es que ya lo dijimos, no habra nada como Remedy, peor si el testigo lo coge Rockstar ( que ademas es "padre" del personaje, Remedy la madre ) pues el resultado no peude ser sino excelente.

Otra prueba mas de que R* es posiblemente la compañia mas fiable ahora mismo
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5789 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:20 03/12/2011

Vendrá doblado al castellano como vinieron los anteriores o como es habitual en rockstar sólo subtítulos?¿?¿?
Hago Unboxings en Youtube
Betop
Lugar: Madrid · 9041 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:17 18/01/2012  Editado: 11:28 18/01/2012 (1 vez)

Nuevo video de Max Payne 3 , esta vez:

-Max Payne 3 - Targeting and Weapons

http://uk.ign.com/videos/2012/01/17/1up-max-payne-3-embargo-gameplay-video-2

S3RGINHO
#13  Enviado: 13:08 18/01/2012

Pinta muy bien la cosa, esta por ahí en HD el video?
GRUCHO
Lugar: Vigo · 29 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:18 18/01/2012

Lo pongo de nuevo que el anterior video lo han quitado.

Salu2.  Smilie
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7649 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:50 18/01/2012

Juegazo, pinta brutal...Lo que me hace dudar mas es la duración que tendra.

Los juegos de Rockstar suelen venir igual el PAL uk que PAL ESP verdad? porque puede ser bueno de importación.
Sic parvis magna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir