Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 11 PS3. JORNADA 16 Y 17

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:12 03/07/2011

Coño, qué putada lo de Thrill, lo siento tío.

Por cierto, ¿cuánto queda de liga? ¿Estáis jugando también champions y copa del rey como el año pasado?
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:35 03/07/2011

Para Rocquito:
La Champions esta por cuartos de final, la copa solo falta la final y de liga hasta la jornada 22. O sea 5 jornadas.

Si quieres jugar en lugar de Thrill, le preguntaré a Samu si tiene algún reserva.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:51 03/07/2011  Editado: 22:54 03/07/2011 (1 vez)

PARTIDO JORNADA 17

Estadio: Emirates Stadium Capacidad: 60.432 Espectadores

ARSENAL - CHELSEA -> Resultado: 1-1

Goles

Min.17 Dzeko.
Min.68 Pato.

Asistencias

Min.17 Nasri.
Min.68 Ozil.

Tarjetas

Amarillas -> Ninguna.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Dzeko y Pato.

Estadísticas

Posesión

ARSENAL->50%
CHELSEA->50%

Tiros

ARSENAL->5
CHELSEA->8

Tiros a Puerta

ARSENAL->4
CHELSEA->6

Para Zant:
Bien jugado crack!! la verdad es que el partido iba bastante bien para mi cn la presion q tu comentas q impedia sacar la creatividad de ozil, pro un pequeño despiste mio en esa presión permitio a ozil dar el pase de gol para el empate de pato. ese gol q fue el q dejo el resultado final de 1-1. ha sido un partido muy emocionante como uno de los grandes clasicos de la premier league. ocasiones para ambos y en micaso sigo fallando algunas ocasiones claras donde deberia precisar mejor el remate, pro eno segiuiremos mejorando en lo q qede de liga. muxa suerte en lo q te qeda de liga crack!! saludos!! Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:35 05/07/2011

Sigo sin poder jugar mis 2 partidos pq aun no se conoce el sustituto de Thrill y Fonsy no responde ni hace acto de presencia y el psn no lo ha activado desde hace 5 dias.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Rocquito
#20  Enviado: 00:50 06/07/2011

Para Zant:
Coño, la verdad es que esta liga de fichajes me hubiera gustado mucho jugarla y no me llegué a enterar, pero a estas alturas, casi acabada y con el equipo hecho... Tristeza.

Bueno, me puedo ofrecer, venga. ¿Qué tal es el equipo que se queda libre?
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:24 06/07/2011

PORTEROS

LLORIS
WIESE

DEFENSAS

FERDINAND
SAGNA
FILIPE
MERTESACKER
LUGANO
TREMOULINAS
O'SHEA
GODIN
DOMINGUEZ

MEDIOCENTROS

INIESTA
KRASIC
MASCHERANO
MISIMOVIC
KEITA
LUCHO
HLEB
SENNA
GUTI
EMRE

DELANTEROS

WELLITON
ELIA
FARFAN
PIZARRO
GIOVINCO
CASSANO
LUIS FABIANO
AGÜERO
HIGUAIN
ARSHAVIN
FALCAO

Para Rocquito:
Salvo que me haya dejado algún jugador en los post de traspasos esta es la plantilla que tendrás. A ver si puedes jugar la mayoría de tus partidos para el domingo.

Para lobefran:
Aquí tienes un sustituto de Thrill. Respecto a Fonsy, yo también he de jugar el partido de vuelta de cuartos de la champions y como creo que vive en otra casa creo que tiene problemas para enchufar la play a internet o algo así.

Para Samu:
Donde te metes? Llevo 3 noches esperándote para hablar contigo. A ver si alguna de estas noches puedes conectarte.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:09 06/07/2011

Para Zant:
ok, esperare entonces a que Fonsy solucione el problema

Para Rocquito:
Buenas tio, me alegra tenerte de vuelta, aunque sea solo para la recta final, podrias estar hoy entre las 4 y las 6 de la tarde?, si no, por la noche a partir de las 11 creo que podria estar un rato
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:37 06/07/2011

Hace 1000 que no veo a nadie de mis rivales conectados, todas las tardes estoy disponible para jugar (incluido hoy) avisarme por aqui de cuando os va bien.

Para Rocquito:
Ahora te agrego y si estas jugamos, sino otro dia que te vaya bien m avisas y jugamos.
Gracias KUN!!!!!
Rocquito
#24  Enviado: 23:16 06/07/2011

Coño, sí que ha ido rápido el tema. Gracias por ponerlo todo Zant.

A mis rivales: soy un paquete y me vais a dar un baño de película (lo siento por tu honor Thrill) pero tendréis que esperar a... el viernes, supongo. Hoy he leído esto tarde. Mañana tengo una fiesta de la compañía y no podré jugar. El viernes intentaré preparar mi equipo y jugar mis partidos. El sábado por la mañana quizás pueda jugar alguno, el resto del fin de semana tengo otras prioridades pues me visita mi primo.
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:54 07/07/2011

mil perdones a todos por estar desaparecido, es q me fui a la playa, y n pude poner un comentario avisandolo, mañana ya regreso y me pongo al dia, mis horarios ya sabeis por las noches, puedo el domingo o de lunes a miercoles tb, mañana no creo q pueda jugar pq estare reventado

Para Zant:
sorry Sonrojado  Sonrojado   mañana llego, intentare estar sobre las 10:30 conectado y hablamos, intentare aguantar pq llegare reventado

respecto a fonsi, es lo q ha dixo zant, en verano esta en otra casa y tiene problemas con el internet, pero hablare con el para q se ponga al dia

Para [-TRHiLL-:
q putada tio, ya sabes que para el fifa 12 tienes tu plaza asegurada, que tu eres un jugador ejemplar en todos los sentidos
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:30 08/07/2011

Para marckuss15:
Markusss, ¿puedes jugar hoy? Tengo tiempecitooo!! ueeeeeeee

Para Zant:
Idem

Para Fonsy:
Idem
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
#27  Enviado: 13:34 11/07/2011

Para marckuss15:
puedes jugar esta noxe o mañana???
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:59 12/07/2011

Para soy_samisala:
Esta noxe, sin ningun problema, estare hasta eso de la 1 o asi.
Gracias KUN!!!!!
#29  Enviado: 12:56 12/07/2011

Para marckuss15:
perfect! esta noxe jugamossss

Un ultimo esfuerzo de todos, q ya pronto finalizamos la liga, q hay q acabarla!! jeeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir