Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 11 PS3. JORNADA 16 Y 17

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:08 29/06/2011  Editado: 15:34 29/06/2011 (1 vez)

PARTIDOS ATRASADOS:

JORNADA 12:

AT.MADRID-BARCELONA

JORNADA 13:

PORTO-AT.MADRID

JORNADA 14:

GIMNASTIC-RAYO
MADRID-NAPOLI
ATLETICO-ARSENAL
INTER-BARCELONA

JORNADA 15:

RAYO-ATLETICO
NAPOLI-GIMNASTIC

JORNADA 16:

SEVILLA-RAYO
NAPOLI-VALLADOLID
GIMNASTIC-ATLETICO
MADRID-BARCELONA
INTER-ARSENAL
CHELSEA-PORTO

JORNADA 17:

ATLETICO-SEVILLA
VALLADOLID-GIMNASTIC
BARCELONA-NAPOLI
RAYO-INTER
PORTO-MADRID
ARSENAL-CHELSEA

-DJOUROU (BARCELONA) Se perderá la jornada 16 por acumulación de tarjetas amarillas.

GOLEADORES

14ETO'O

13DZEKO

11IBRAHIMOVIC
SOLDADO

10L.FABIANO

9DROGBA
NIANG

7AGBONLAHOR
P.PUERTA
LISANDRO
HULK

6TORRES
PATO
CRISTIANO

5DI NATALE
VILLA
ROONEY

4KAKA
GERRARD
ROSSI
VAN PERSIE

3 ANELKA
HANGELAND
HIGUAIN
QUAGLIARELLA
ZOKORA
M.GOMEZ
D.MILITO
MESSI

2ARSHAVIN
PEDRO
TEVEZ
ROBINHO
NANI
RIBERY
ROBBEN
OZIL

1MODRIC
BENZEMA
VALENCIA
BASTOS
XAVI
KEITA
X.ALONSO
HUDDLESTONE
LLORENTE
IVANOVIC
L.SUAREZ
MALOUDA
G.JOHNSON
LAMPARD
DE ROSSI
TOTTI
MILNER
YOUNG
CHIELLINI
RONALDINHO
HENRY
RAUL
NESTA
SAHIN
CAMBIASSO
LUCIO
SNEIJDER

ASISTENTES

8 NIANG

7 AGBONLAHOR

6 ROONEY
VAN PERSIE

5 MODRIC
D.MILITO
GERRARD
BENZEMA
NASRI
OZIL

4SOLDADO
ETO'O
LISANDRO

3M.GOMEZ
NAVAS
MALOUDA
LAMPARD
SNEIJDER

2 NANI
ANELKA
MESSI
LAHM
BASTOS
OBI MIKEL
NILMAR
C.RONALDO
FABIANO
IBRAHIMOVIC
DROGBA
DZEKO
VAN DER VAART

1 VILLA
ROSSI
LAVEZZI
ROBINHO
ARSHAVIN
BOSINGWA
KAKA
HULK
KEDHIRA
DI NATALE
LLORENTE
RONALDINHO
D.LUIZ
HUDDLESTONE
QUAGLIARELLA
NANI
LASS
GERRARD
DONOVAN
CECH
RIBERY
X.ALONSO
ALVES
PEDRO
INIESTA
AGÜERO
ROBBEN
DE ROSSI
MARTINS
XAVI
SAHIN
CAMBIASSO
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:22 29/06/2011

FONSY Y TRHILL, podeis algun dia de 4 a 6 de la tarde?
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:47 29/06/2011

El Porto-Inter de la jornada 15 ya esta jugado (1-3) y también ya esta actualizado en la clasificación. Simplemente como recordatorio para los demás jugadores cuando miren los partidos atrasados para que sepan que este ya esta jugado. ^_^

Fonsy, Zant, ¿cuando os viene bien jugar? Madre mia que dos jornadas más dificiles me esperan por dios!  Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:58 29/06/2011

Para Zant:
una cosilla es solo una correcion q deberias hacer. dzeko tien 13 goles no 11. ya antes de jugarse la jornada 15 ya tenia 11 goles y en la 15 marque 2 goles mas por lo tanto deberia llevar 13. y lisandro lleva 7 goles no 6 la razon es la misma q en la de dzeko y en el apartado de asistencias gerrard lleva 6 y no 5. es solo eso gracias crack!!! Guiño

Para Zant:
cuando te va bien jugar? nos vemos un saludo!! Smilie

Para Zetacold:
cuando te va bien jugar? nos vemos un saludo!! Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
#5  Enviado: 15:41 29/06/2011

Para DarthVater:
Estás seguro que Gerrard lleva 6 asistencias? Antes de disputarse la jornada anterior llevaba 4, hizo una asistencia y por eso llevo 5. Si has pensado que como no había puesto los goles de Dzeko y Lisandro tampoco había contado la asistencia de Gerrard, no ha sido así. En el excel tenía todo actualizado, el problema ha sido que se me olvido actualizar la la clasificación de goleadores en el post; solo copie y pegue la anterior, mientras que la de asistencia esta actualizada.

Para DarthVater, Mcbross:
En teoría puedo hoy, pero estoy sufriendo de desconexiones continuamente, así que mejor no jugar hoy. Mañana por la noche, o viernes por la tarde os va bien?
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
DarthVater
#6  Enviado: 15:56 29/06/2011

Para Zant:
en lo de gerrard no stoy mu seguro. y respecto a los partidos ultimaente tmb me pasa lago parecido a lo q sufres tu incluso tmb sufro de un poco de lag yo creo q pa mañana o mas adelante no habria problema eno ya lo iremos hablando. un saludo crack!! Smilie
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:23 30/06/2011

Bueno, antes de nada pedir disculpas a los organizadores y a todos los componentes de esta liga por dejar atrasado tantos partidos, pero he decidido dejar esta liga y actualmente todas las competiciones online que estaba haciendo en los foros, la razon, muy sencilla, la conexion.

He pasado de tener una conexion buena (17 megas de bajada y 1 de subida) y un ping normal (sobre 40 ms) a tener una conexion de 4 megas y un ping de 400 ms, ayer sin ir mas lejos, intente jugar con lobefran y me fue imposible, hasta ahora, habia estado jugando online (aun con los 4 megas) de una forma decente, pero de golpe ha vuelto a ir mal y ahora mismo y con la odisea que vivi con jazztel y telefonica hace cosa de 3 semana no tengo ganas de comerme el coco, hacerme mala sangre como esos dias y decido dejar la conexion tal cual esta hasta nuevas decisiones (Cambio de operador o cambio de domicilio que puede ser en poco tiempo).

Ha sido un placer jugar con todos vosotros y dar las gracias a zant y samu por haber organizado durante todos estos años unas ligas tan curradas..

La decision es irrefutable, como en principio lo sera tambien en la de gran turismo 5 de este mismo foro y de F1 que jugaba en otro foro, yo quiero jugar tranquilo, sin lag para mi y sobretodo sin lag para la otra persona y actualmente para mi eso es imposible.

Un saludo a todos
...
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:49 01/07/2011

Para FONSY:
2º aviso, cuando puedes jugar?, algun dia entre las 4 y las 6 de la tarde?
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:37 01/07/2011

Para McBros, Samu y Nemesis:
Me conecto ahora y estare disponible para jugar un buen rato, si no os podies conectar pues este finde jugamos, ya m direis cuando os va bien, yo en principio tengo todo el fin de semana disponible.
Gracias KUN!!!!!
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:47 01/07/2011

Para marckuss15:
Yo no puedo jugar. He quedado...y salgo de fiestuky!!! Y mñn por la noche más de lo mismo. Pero bueno, lo vamos hablando por el msn cuando nos vayamos encontrando y hechamos el partido sin problem!! cuidate craaaaaack!!! Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:40 02/07/2011

Yo mañana por la tarde me conectare sobre las 8 para jugar. A ver si coincido con alguno de mis adversarios  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:31 03/07/2011

yo esta tarde/noche de 8 a 10 estaré conectado seguramente, de todas formas quien tenga que jugar contra mi que me diga una hora concreta que pueda para intentar estar
--
#13  Enviado: 12:42 03/07/2011

Para DarthVater y Mcbross:
Esta tarde/noche podéis jugar? Si así, decidme un hora concreta para jugar.
DarthVater
#14  Enviado: 14:30 03/07/2011  Editado: 15:48 03/07/2011 (1 vez)

Para Zant:
yo por mi cuando quiera tio. yo me conectare ahora, asi q si quieres jugamos ahora o mas tarde lo q prefieras. un saludo crack!! Guiño

Para ZetaCold:
enas cuando te va bien jugar el partido? yo ya stoy conectao. un saludo crack!! Guiño
DarthVater
#15  Enviado: 15:46 03/07/2011  Editado: 14:40 12/07/2011 (1 vez)

PARTIDO JORNADA 16

Estadio: Stamford Bridge Capacidad: 41.841 Espectadores

CHELSEA - OPORTO -> Resultado: 4-1

Goles

Min.30 Dzeko.
Min.48 P. Hernández
Min.49 Dzeko.
Min.72 Lisandro.
Min.90 Lisandro.

Asistencias

Min.30 Sahin.
Min.48 Forlán.
Min.49 Sahin.
Min.72 Sahin.
Min.90 Dzeko.

Tarjetas

Amarillas -> Ninguna.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Sahin y Dzeko.

Estadísticas

Posesión

CHELSEA->60%
OPORTO->50%  

Tiros

CHELSEA->14
OPORTOD->6

Tiros a Puerta

CHELSEA->12
OPORTO->4

INCIDENCIAS

En la segunda parte al inicio de esta tras el empate del OPORTO se perdio la conexión. con el resultado de 1-1. empezamos un nuevo partido donde disputamos la segunda parte entera q era lo q faltava por jugar y que acabo con el resultado final de esa segunda mitad con 3-0 a favor del CHELSEA. que mas el empate q ya se habia echo anteriormente pos qedo final mente en el 4-1 cn victoria del CHELSEA

Para ZetaCold:
Bien jugado tio!! ha sido un partido muy limpio y bastante entretenido. muxa suerte en lo que qeda de la liga!! saludos crack!! Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir